Perdida

• En lo más profundo del inconsciente humano se halla la razón, allí donde procesamos la información, y recopilamos los datos importantes, allí en su inconsciente, ella sabía que lo necesitaría tarde o temprano, que lo iba a querer a su lado por demasiado tiempo, por otro lado, él sabía que no todo es perfecto, y en especial para siempre, que la felicidad solo se alcanza cuando no poseemos aquello que tanto deseamos y queremos, y que al fin y al cabo, logramos conseguir a causa del tiempo y esfuerzo.

El tiempo influye demasiado en nuestro inconsciente, ya que a veces los recuerdos se plasman en imágenes, las cuales relacionamos con relatos y recuerdos del pasado y a personas que marcaron un antes y un después.

Todavía recuerdo tu mirada, tus lagrimas cayendo por la retina, tus labios rajados, y tus gritos de dolor, odio y angustia, todavía recuerdo tu perfume, tus labios besando mi cuello, nuestros corazones conectados, interrelacionados y funcionando como uno solo.

La guerra y la incompetencia me llevaron a su perdida, no pude ver más allá de la situación y solo me nuble con mi inconsciente, dejando a la razón de lado, ignorando todos mis sentidos, pero luego logre reaccionar y darme cuenta de que te habías marchado por miedo..

• Muy linda historia 🙂

• No sabia que habia escrito esto…..... Pense que habia sido un sueño, vale aclarar que estaba fumado y bajoneado JAJAJAJAJAJA

Gracias Did 😄

• ****Muy linda Nahue, me gustó bastante, me gustaría saber como se te ocurrió, además del alcohol

Sos un quemado <3****

• @Fhauz:

****Muy linda Nahue, me gustó bastante, me gustaría saber como se te ocurrió, además del alcohol

Sos un quemado <3****

Alcohol + Faso + Pelea con novia = Texto 😞

Que se yo, me re pego y me puse sentimental y necesitaba expresarme de alguna manera..

• Grandiosa manera de expresar tus sentimientos. Me gustó mucho, felicitaciones.

• @BALiX:

No sabia que habia escrito esto…..... Pense que habia sido un sueño, vale aclarar que estaba fumado y bajoneado JAJAJAJAJAJA

Gracias Did 😄

_Te voy a pegar Nahuel, esto lo hiciste después de que yo me fui. Igualmente ya te dije, si el descargo te sirve mucho mejor.
    Me gustó tu relato aunque sea depresivo. Es corto, conciso pero das a entender bien lo que queres expresar.

Sabes que estoy, tkm amiwo :)_

• **Tenes una manera de expresar tus palabras que ni yo las tengo.

Buena historia.**

• @TENkHiD.~:

Grandiosa manera de expresar tus sentimientos. Me gustó mucho, felicitaciones.

Siempre que estoy mal escribo, me sirve mucho, y me gusta, me alegro que te guste, gracias 😄

@Sheii:

_Te voy a pegar Nahuel, esto lo hiciste después de que yo me fui. Igualmente ya te dije, si el descargo te sirve mucho mejor.
    Me gustó tu relato aunque sea depresivo. Es corto, conciso pero das a entender bien lo que queres expresar.

Sabes que estoy, tkm amiwo :)_

Gracias Shei por hacerme el aguante anoche y estar conmigo, te quiero tontuela, y gracias por preocuparte

@Churri:

**Tenes una manera de expresar tus palabras que ni yo las tengo.

Buena historia.**

Gracias Emi! Wow, no pense que fueran a leerla, gracias a todos, en serio

• Buen relato galan, melancolico, pero muy lindo.

• Muy buena che, arriba ese animo wacho.

• Banned

Alto relato wacho, no soy de pasar mucho por acá pero los comentarios me dieron intriga :E
    Si te seguis sintiendo mal por tu novia decile a Josema que te presente un par de ZORROS JKEJKE.

• @LittleMan~:

Muy buena che, arriba ese animo wacho.

Ya se me paso, fue un momento de inspiración, me arregle por suerte

@PRODAN:

Alto relato wacho, no soy de pasar mucho por acá pero los comentarios me dieron intriga :E
    Si te seguis sintiendo mal por tu novia decile a Josema que te presente un par de ZORROS JKEJKE.

​Josemanco no tiene inchernet, pobrecito, tkm peruca, gracias por el coment

• Ya fue.
    Vuzk0 Hamij0z

• @Tincho.-R:

Ya fue.
    Vuzk0 Hamij0z

Aprovecho y upeo este relato

• **Ya que lo upeás, aunque hayas esta fumado, y siendo que ya te dije que es un hermoso relato, creo que es prudente que mejores la puntuación.

El punto seguido es maravilloso para remarcar cosas, intensificarlas o darles relevancia. Es que uno lee algo dentro de una sola oración e intuye, casi inconscientemente, que es más importante. O bien que quien lo escribió lo sintió apartado, o sintió la necesidad de enmarcarlo.

Es una pavada, pero no quería dejar de marcarlo.

saludos!**

• Muy buen relato, te saqué una frase de por ahí pal wspp 😛

• Aw, gracias, pega igual

• Despues de escribir esto te colgaste del ventilador, no?

Tremendas palabras papa.

• Como me gusta este relato Nahue, arte salió de tu culo, digo de tu boca.

Log in to reply