Sistema anti robo de recompensa

• Hola, hago este Thread ya que veo muchos robos de oro y hoy sufrí uno hoy.
    ¿Que es el robo de recompensa?
    Cuando uno mata el bicho y la otra persona se lukea el DROP (Lo que tira).

¿Como se podría evitar?
    El sistema el cual pensé, es que la recompensa una vez dropeada del bicho sea como el anti robo de NPC, que tenga el nombre de la persona a la cual le pertenece el DROP y tenga 30 segundos para lukearlo, si en esos 30 segundos no los agarra lo puede agarrar cualquier otra persona.

• Banned

Lo de los 30 segundos no me gusta,pero la idea en si no esta mal.
    Lo que seria mejor que el oro valla directamente a la billetera del personaje que mato a la criatura.

• Opino lo mismo que nekash. La idea en si esta buena, pero mejor que los 30 segundos sería que el oro vaya a la billetera. Yo apoyaría de esa manera. Buen aporte

• No me parece la idea que plantes lleva programacion.
    lo que si ojala que se apruebe por ya se debatio es el penado por video pero bueno tiene contra por que si una presenta un video de hace año no tiene logica.
    en si volviendo a tu idea no la apoyo.

• Si fuera que el oro se va a billetera queda muy fruta. Por eso plantié lo de los segundos, obviamente, que no sean 30, eso se vé.
    El tema es que si o si denunciando penan al usuario, si no no hay manera.
    Cuando no hay GM te re cabe.

• No apoyo. Si van a buscar la solución a todas las peteadas, el juego no tendría sentido para los que le gusta jugar sucio. Hoy en día el oro no vale nada, para mi no tiene sentido.

• Es al pedo, me parece que si lo quieren solucionar como dijeron el oro a bille, y con tu idea no hay gms online se te sube arriba de la recompensa y espera… No apoyo.

• ****Hoy en día el oro de recompensas da bastante igual, si todos pagan unos pesitos y tienen el oro que quieren.

A lo sumo que se implemente en polo, no se, pero ya a esta altura me parece innecesario.****

• 30 segundos, espera y te lo lukea, que valla a la bille o al inventario.

• **No se si sería la mejor manera. Lo cierto es que se contemple la posibilidad de penar por videos, con una votación al menos o un análisis de lo sucedido, como una antifacción.

O sino el oro directo a la bille y listo.**

• Directo a la billetera sería una de las soluciones más fiables.

• Siempre hubo gente que se volvió loca por 20 moneditas del NPC, la posta es estar atento y calcular los golpes que te faltan para matarlo así sabes cuando tenes que ir yendo a agarrar el oro.

A veces puede ser un poco irritante, mas que nada por la actitud que tienen algunos pero bueno, siempre hubo gente así, este tipo de situaciones se van disminuyendo a medida que entrenes en lugares de más lvl.

La idea que proponen otros de que vaya a la bille no me parece, en todo caso al inventario, por los ladris mas que nada.

En mi opinión no apoyo.

• Penar con videos, eso es lo que tienen que implementar, no es mucha ciencia

• _Vieron en algunos eventos como el del Laberinto? donde los GM's tiran monedas al piso y le meten un coso arriba para que nadie pueda agarrarlas ni caminar sobre ellas? yo pienso que deberían hacer lo mismo cuando el usuario mata al NPC, simplemente que los que están alrededor de la persona que haya matado al NPC cuando intenten agarrar el oro, los devuelva a la misma posición en la que estaban en lugar de ponerse arriba del oro, que se yo, si conocen el evento laberinto van a entender esto .-

No se porqué dicen que la recompensa de los NPC's ya no rinde pero recuerden que ustedes fueron los que pusieron los precios a los items, hay que bancarse las consecuencias._

• Banned

Me gusto la idea, no le veo nada malo. Por hay es mucho tiempo 30 segundos.. Igual la idea en si me gusto.

Saludos!

• En los 30 segundos se podrían subir encima del oro o no? Porque no creo que a los que roban oro les moleste esperar 30 segundos encima de un par de monedas para después agarrarlas, coincido con el resto y para mi lo mejor es que se penen los videos y listo.

• La onda no es darle tanto trabajo a los GM's.
    Ya están muy recargados, se llenaría de soportes y videos el foro, los GM's se vuelven locos.
    Por eso lo de los 30 segundos está bien pensado (obviamente, los 30 segundos los aclaré por las clases no magicas).

• **¿Cómo lográs que alguien te robe una recompensa?
    ¿No tenés 60 en supervivencia? ¿No mantenés apretada la flecha para moverte antes de dar el último golpe?

De última hasta podés tirarle dardos o pegarle sin armas para que el muchacho se canse… aunque en ningún caso perderías más de 10k por bicho, cantidad que jamás fue sustanciosa y mucho menos ahora.**

• Consejo de Banderbill

@Zamus:

De última hasta podés tirarle dardos o pegarle sin armas para que el muchacho se canse… aunque en ningún caso perderías más de 10k por bicho, cantidad que jamás fue sustanciosa y mucho menos ahora.

**Si haces eso te puede denunciar por retener el npc y si hay un Gm on lo penaria a el XD

No me parece la idea, lo mas sencillo seria que se incorpore el oro a la billetera**

• http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=143339
    (se podría reducir el tiempo de 1 minuto)

Log in to reply