[Guia] Como postear en AYUDA

• Director de GMs Direccion del Foro

_Bueno, vengo a dejarles un prototipo de como estaría bueno que posteen en este sub-foro denominado "AYUDA".

La finalidad de esto, es que quienes pasamos a Ayudar/Moderar, tengamos las cosas mas ordenadas y así dar una respuesta mas rápida.

Actualmente, esta sección se utiliza para postear Dudas/Consultas de temas INGAME y también sobre Problemas técnicos que surgen del juego.

Lo que yo propongo, es que a partir de ahora, comenzemos a usar los siguientes formatos._
    –-----------------------------------------------------------------------------------------

**Cuando tengamos una DUDA/CONSULTA de algo INGAME, usemos el prefijo [Consulta].

Cuando tengamos un Problema / Desperfecto técnico, usemos el prefijo [Ayuda].**

_De esta manera empezaríamos a mantener mas ordenada esta sección.

Dejo un detalle para ejemplificar estos cambios._

[Consulta] Como creo una barca.

Mi consulta es que necesito para crear una barca?

[Ayuda] No puedo loguear.

Mi problema esta cuando abro el cliente y me salta "X" error.

Asi mismo, cuando posteamos un problema tecnico, estaria bueno adjuntar la mayor cantidad de datos de la PC posibles.

¿Como obtengo datos de mi PC?

Muy Fácil. Apretamos la tecla Windows+R y en el cuadrito escribimos DXDIAG (Tal como se ve en la imagen.)

Le damos a Aceptar, y nos va a aparecer algo asi:

!
    !

Adjuntamos las imágenes de la 1er y 2da pestaña(COMO SE VE EN LA IMAGEN) y las ponemos en el TH dentro de un Spoiler, para que quienes venimos a ayudar, tengamos las características de tu sistema. –----------------------------------------------------------------------------------------- _Esto seria todo. Estaría bueno que todos empezemos a usar estos formatos para que sea todo mas ordenado y prolijo.

Cualquier duda, pueden consultarme!

Saludos._

• Excelente, con esto va a estar mucho mejor ordenado.

También estaría bueno hacer un thread y todos lo problemas que surgan desde hoy, se vayan poniendo ahí, y esto podría ahorrar thread, ya que pueden ver soluciones que les sirvieron a otros. No se si me entendes

Goonza.B > Seria como un indice de Ayudas/Dudas! Gracias por la idea Luki. Lo voy a tener en cuenta! L~: claro algo así.

• Que bueno espero que esto ayude a estar mas ordena la sección.
    Si bien ademas de tener un moderardo,esta bueno por que ahí muchos usuarios dispuesto a ayudar a los que tiene dudas o necesitan ayuda 😄
    Goonza.B > Esa es la idea, que nos sea util a todos. Espero que se pueda implementar facilmente.

• Le va a dar un buen orden a esta sección, y se pueden separar de tecnicos a ingame, eso estaría bueno en dos subforos tal vez, como en mercado CANJE y VENTA, es una idea.

• Banned

Alfin hacen algo interesante en esta seccion )?

Te quedo re bien el th, espero que puedas ayudar a mucha gente 😛

Saludos!

• Espero que después de esto la gente lo tome en cuenta a la hora de crear un tema porque la verdad va a servir para mantener el orden en la sección.

Exelente Gonza!

• Director de GMs Direccion del Foro

@BALiX:

Le va a dar un buen orden a esta sección, y se pueden separar de tecnicos a ingame, eso estaría bueno en dos subforos tal vez, como en mercado CANJE y VENTA, es una idea.

_La idea de dividirlo en sub foros, no esta mal, pero esta sección no tiene el mismo caudal de gente que tiene Mercado.. No se si fuese practico hacerlo, ya que como mucho, podemos llegar a tener 3/4 THs abiertos pidiendo ayuda..

Igualmente, esta muy buena tu idea y la voy a tener en cuenta._

@GALLEE:

Alfin hacen algo interesante en esta seccion )?

Te quedo re bien el th, espero que puedas ayudar a mucha gente 😛

Saludos!

Gracias. Esto es para todos, para los que moderamos, para los que ayudamos y también para los que necesitamos ayuda de ves en cuando.
    @NicoH.:

Espero que después de esto la gente lo tome en cuenta a la hora de crear un tema porque la verdad va a servir para mantener el orden en la sección.

Exelente Gonza!

Eso espero. Gracias Nico.

Log in to reply