Registraron a un extraterrestre caminando por la Luna.

• REGISTRARON A UN EXTRATERRESTRE CAMINANDO POR LA LUNA.

**El hallazgo fue hecho por usuarios de Google Moon, un servicio similar a Google Earth pero con imágenes de la Luna. Se trata nada menos que de una silueta con forma humanoide que camina sola sobre la superficie del desértico satélite de la Tierra.**Para los que quieran corroborar la información y asegurarse de que nada de esto es un engaño, esta vez pueden hacerlo. Sólo deben introducir las coordenadas que se ven en el video (27°34’26.35″N 19°36’4.75″W) en la sección lunar de la aplicación Google Earth y lo verán. **Con más de un millón de reproducciones en YouTube, la polémica sigue siendo la misma que cuando se lanzó la aplicación. Constantemente se ven cosas inexplicables, como sombras o siluetas, pero no hay instituciones que salgan formalmente a explicarlasy son los internautas los encargados de crear sus propias teorías.**En este caso, algunos sugieren que por el tamaño de la sombra debería tratarse de un ser con una altura de cientos de metros, ya que de otra forma no podría ser captado por el satélite. Otros hablan de un obelisco gigante en la superficie lunar o dicen que se trata de una gran roca. Por el momento, es cuestión de CREER O REVENTAR.

https://www.youtube.com/watch?v=7QdYvelStn8#t=70

Fuente: http://blogs.tn.com.ar/creeroreventar/2014/08/08/registraro_a_un_extraterrestre_caminando_por_la_luna/

Off: Gracias a NicoH por la información.

• This post is deleted!

• Interesante, pero si de ets se trata esto es un poroto al lado de la cantidad de información que hay, y información que están desclasificando todos los gobiernos mundiales..

• Banned

@Alexander.:

Interesante, pero si de ets se trata esto es un poroto al lado de la cantidad de información que hay, y información que están desclasificando todos los gobiernos mundiales..

Con la tecnología de hoy en día es evidente que esta hecho con algún programa.Hasta un chico de 12 años con la mas mínima idea de lo que es lo puede hacer

• @nekash:

Con la tecnología de hoy en día es evidente que esta hecho con algún programa.Hasta un chico de 12 años con la mas mínima idea de lo que es lo puede hacer

Tus palabras serian al pedo si todos lo pueden ver con el google earth, porque esas imagenes no las pone un pendejo, las ponen entidades que saben lo que hacen. Además de que viven borrando y bloqueando todo lo que no quieren que veas, también puede ser parte de un experimento sociologico para ver como reaccionamos ante lo inminente, o para irnos preparando para esto.

• @nekash:

Pero es un satélite el programa me parece, no creo que pueda ser editado por cualquier persona. De todas formas seria interesante saber de que se trata realmente la figura que se hace ver.

• Banned

@Alexander.:

Tus palabras serian al pedo si todos lo pueden ver con el google earth, porque esas imagenes no las pone un pendejo, las ponen entidades que saben lo que hacen. Además de que viven borrando y bloqueando todo lo que no quieren que veas, también puede ser parte de un experimento sociologico para ver como reaccionamos ante lo inminente, o para irnos preparando para esto.

Ah esta bien,no esta arreglado.
    Que genio el pibe que estuvo recorriendo todo el mapa de la luna y haciendo zoom y justo justo encontro eso.La verdad se merece un premio.

• Hay miles de cosas, la cara de marte, las estructuras que hay chabon, son gigantescas, pero lo viven tapando, igual más que fijarme en la luna me fijaria en lo que pasa acá en la tierra con respecto al tema…

• Banned

@#Ale:

Pero es un satélite el programa me parece, no creo que pueda ser editado por cualquier persona. De todas formas seria interesante saber de que se trata realmente la figura que se hace ver.

No se si conoces a un flaco que hace videos que se llama "Nexxus".Ahora te paso un video y ves que aunque sea un programa o algo se puede de todas maneras.
    Aca esta el video: https://www.youtube.com/watch?v=S0vqN9hV-ps
    Miralo y decime como hace eso

• @nekash:

No se si conoces a un flaco que hace videos que se llama "Nexxus".Ahora te paso un video y ves que aunque sea un programa o algo se puede de todas maneras.
    Aca esta el video: https://www.youtube.com/watch?v=S0vqN9hV-ps
    Miralo y decime como hace eso

Todo bien con el vídeo, pero pensá que hay gran diferencia entre un juego y un satélite de tal nivel, si algún flaco hubiera estado troleando por así decir el satélite, lo hubieran salido a desmentir rápidamente.

• Interesante pero mito o verdad? Hasta no ver no creer 😕

• @Ukobac:

Interesante pero mito o verdad? Hasta no ver no creer 😕

Repito como siempre, JAMAS afirmo nada de lo que posteo, por algo la sección de llama Mitos y Verdades, no es comprobable pero tampoco se corrobora como dato falso.
    Publiqué este caso en especial por que es de hace unos días (08/08/14).

• Alexander y Nekash: Me parece que estan afirmando con demasiada seguridad ideas que en realidad suponen.. No digo que no tengan razón, me refiero a que siempre pueden dudar de lo que saben y también de lo que ven, leen, etc…

• Se ve claramente la figura. Desde mi punto de vista puede ser verdadero el vídeo, nosotros no tenemos la menor idea de lo que pasa afuera, de lo que hay afuera del universo.
    Yo creo que no estamos solos en el universo, debe haber otros tipos de vidas que ni conocemos…

• No se, la figura tiene pinta humana. No soy de creer en cosas sobrenaturales, pero sería medio egoísta pensar que estamos solos no?

• _@nekash:

Esas imagenes son tomadas por satelites, es como Google Earth no está editado_

• @ReTixii:

Alexander y Nekash: Me parece que estan afirmando con demasiada seguridad ideas que en realidad suponen.. No digo que no tengan razón, me refiero a que siempre pueden dudar de lo que saben y también de lo que ven, leen, etc…

Si yo afirmo algo es porque lo creo al 100%, y sí, yo creo en la vida extraterrestre, intraterrestre también, por la cantidad de información que tengo del tema, te puedo decír que para mi es 100% real, talvéz empieze a subír cosas que ninguno vió acá pero me da alta paja, como se va intercalando todo y siempre se llega a la misma conclusión.

• Para mi es mentira, la verdad que hay miles de trucos para poder hacer esto y esto me parece otro truco mas, ademas de que si es asi, tiene un tamaño inmenso, para mi, fake

• Mi profesora de física y química dice que "No somos los únicos en la tierra" es obvio que existen pero bueno.quien dice que anden entre nosotros?

• Buscá quien dice que están entre nosotros amigo. No son personas "comunes", hasta el ex ministro de defenza de canada lo dice, militares ect, hay muchos documentos desclasificados en varios paises ya.

Log in to reply