"Se te subió el muerto"

• **¿Alguna vez a alguien le paso lo denominado "Se te subió el muerto" o científicamente "Parálisis del sueño"?. Realmente da miedo, me gustaría saber si alguno tiene alguna recomendación para que eso no pase, da mucho miedo sinceramente.
    Para quien no sabe le cuento de que trata:

• "Te despiertas en mitad de la noche y te encuentras que no puedes moverte ni gritar para pedir ayuda. Apenas eres capaz de respirar, incluso sientes un peso en el pecho. Sientes una presencia junto la cama, sientes que es negativo, pero lo más importante, te sientes impotente para poder reaccionar. Independientemente de la explicación médica, o la teoría paranormal para este fenómeno sorprendentemente común que afecta a miles de personas, no se puede negar que se trata de una experiencia aterradora para quien lo sufre."

http://www.mundoesotericoparanormal.com/paralisis-del-sueno-ataques-del-mas-alla/

¿Creen que es algo paranormal o en verdad una simple "PARÁLISIS" del sueño?

Help me, I have scary :(**

• Alto miedo, yo no duermo más :cc

• ⭐RECORDS CAZADORES⭐ 👹Legión Oscura👹

Crreria que es algo del cuerpo.

• **Te juro que me paso y la verdad es lo mas desesperante del mundo. Me pasaba mucho mas cuando era mas chico, onda 12 o 13, hace bastante que no me pasa y seguro ahora por comentar esto me va a pasar, fuck. Pero no importa, yo lo que hacía era tratar de estar calmo, lo mas que podía, porque aunque no parezca, tenes conciencia y sabes lo que haces, trata de estar tranqui, sin moverte ni nada, y se pasa, es como dice una parálisis temporal, es horrible y difícil, pero estando calmo es mas tranquilo.
    Suerte con eso.

PD: Te odio, ahora me va a pasar.**

• 👹Legión Oscura👹 Game Master Concilio de las Sombras

El tema es así, cuando nos dormimos, el cuerpo se paraliza para evitar que nos lastimemos, el tema con la parálisis de sueño es que estas SEMI-dormido, entonces estás paralizado y como uno está medio dormido flashea cosas. Es una mierda, 2 veces me pasó

• **Creería que va en Interés General esto.

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/forumdisplay.php?f=33

Igual, ontopic, zarpado, no sabía de esto. No se lo deseo a nadie.**

• **No, tendría que ir en Salud esto.

Sabes que nunca me llego a pasar esto. Cuando te agarra eso tenes que estar tranquilo porque si te desesperas es peor.**

• Experto en videos📽️

Me paso una vez hace bastante ya y fue desesperante. Me acuerdo que estaba mirando para un costado y me queria dar vuelta porque habia alguien del otro lado y NO PODIA DARME VUELTA NI HABLAR, trataba de darme vuelta de golpe y nada. No me acuerdo mas nada que eso, ni idea como se me paso, si me dormi o me desperte

EDIT: Me acuerdo como miraba exageradamente de reojo (porq no me podia dar vuelta) y podia ver/sentir que habia alguien

• Director de GMs Direccion del Foro

_Esto va en SALUD.

Por favor respetar los sub foros por tematica.

MOVIDO._

• Es bastante feo, y al que no le paso estaría bueno que le pase para que noté la adrenalina y desesperación. Es querer gritarle a alguien, pegarle a las paredes o lo que sea y no poder, saber que alguien te observa fijo y sentir que es una presencia demoníaca, es horrible pero tiene su adrenalina.

• 👑 Ejército Real 👑

**No me paso exactamente así ,pero una vez me levante y me dolía todo ,no tenia fuerza para levantarme es por que había dormido con 3 colchones una siestita de 5 horas y me mato

llendo al tema para mi es paranormal**

• Banned

Que horror por Dios :sad:
    La verdad nunca en la vida me paso eso… y espero que nunca me pase.
    Dudo que sea algo paranormal (no por que no crea en esas cosas)

• _ACÁ te dejo un explicación razonable de la parálisis de sueño.

Y en este LINK y es otro LINK te dejo dos casos de parálisis de sueño que cuentan los usuarios.
    Por ahí los comentarios te ayudan a saber como reaccionar en estos casos.

Saludos!_

• No sabía que esto existía, cuando vi el titulo pense que se refería a cuando estas durmiendo ponele en un auto o aveces hasta el la cama, y sentis como que te estas cayendo y pegas terrible salto cuando te despertas(nose si se entendió).

Que feo, a vos te pasa esto?

• Se entendió, me pasa de soñar eso, me pasó en este año como 5 veces, y el año pasado me paso más aún. Te juro que te agarra una terrible desesperación

• @#Ale:

Se entendió, me pasa de soñar eso, me pasó en este año como 5 veces, y el año pasado me paso más aún. Te juro que te agarra una terrible desesperación

No es un sueño, estás despierto, puede que sueñes algo parecido, pero ésto es bastante distinto

• Nunca me paso que yo recuerdo, eso si, una vez me paso que me desperte y habia alguien sentado al costado mio, pero me podia mover, le hable y todo, pero tan asi como lo dice ahi no.

• A mi me paso una sola ves, que fue horrible. Lo que me paso era que estaba acostado y escuchaba ladridos de mi perra, y si yo movia un solo musculo los ladridos se distorsionaban y eran como una bestia, no se como explicarlo, la cosa como dijeron es tratar de quedarse tranquilos, yo tenia que quedarme tranquilo y encima no moverme para nada, no vi nada por que no queria ver jajaj, pero creo que duro como 10 minutos todo, no se si podia controlar el tiempo en ese estado pero se sintio como si hubieran sido 10 minutos o 15 minutos.

• Mira , yo tengo bastante experiencia en esto , me lo ocasione apropósito **también, pero como consejo te aconsejo que no duermas con los brazos cruzados haciendo presión al pecho o con las manos en la pansa haciendo presión , solo eso.

Paz.**

• @MAKAVELI:

Mira , yo tengo bastante experiencia en esto , me lo ocasione apropósito **también, pero como consejo te aconsejo que no duermas con los brazos cruzados haciendo presión al pecho o con las manos en la pansa haciendo presión , solo eso.

Paz.**

Oh, sos el mejor. Sabes que todas las veces que dormí haciendo eso me paso… TE AMO chabon, sos un genio.

Log in to reply