Sanguinario del Mes

• **Sanguinario del Mes

¿Que es?

Una competencia exclusiva de legionarios que combatirán por ser el mas temido por las fuerzas reales. El ganador sera aquel que asesine mayor cantidad de ciudadanos y armadas a lo largo de quince días.
    Aquel que gane Recibirá el titulo "Sanguinario del Mes" (Pasara a formar parte del Subforo "El lado Oscuro")
    **

**_Condiciones del evento:

• Solo podrán participar personajes pertenecientes a la Legión oscura.

• Todos los interesados tendrán un dia para anotarse_**

Inscripciones:
    **- No hay limites de inscripciones.

• Las inscripciones se abrirán al final de cada mes y tendrán tiempo hasta el ultimo dia de dicho mes hasta las 23:59 horas. Finalizado la cantidad de inscriptos, y ya cerradas las inscripciones, se procederá mediante a mini estadísticas a anotar la cantidad de usuarios ciudadanos asesinados por ese usuario, y una vez abierto el evento se empezara a sumar la cantidad de ciudadanas asesinados a partir de ese numero.** Ejemplo, Hellequin se anota al evento. Hellequin tenia 200 ciudadanos matados antes de empezar el evento. Hellequin termina el evento con 312 ciudadanos matados. Hellequin mato en el evento 112 ciudadanos.

Sedientos de sangre AZUL**.** Para fomentar la pelea con el Ejercito Real y sus lideres, aquel postulado que mate un Consejo de banderbill (posteando el video) se acreditará 20 ciudadanos matados adicionales. (Se sumaran a final del mes).

**A tener en cuenta: _- NO se tendrá en cuenta combates en mapa de reto.

• NO se tendrá en cuenta matar al mismo consejo, mas de 1 vez por dia._**

Guerreros y Cazadores: Como somos consciente del estado actual del servidor y la dificultad que presenta para estas dos clases el asesinato de ciudadanos desde el concilio de la sombras tomamos la desicion de recompensarlos. -Cada ciudadano asesinado por un guerrero tendrá el valor figurativo de 1,5. Esto quiere decir que si el guerrero asesina a 100 ciudadanos en todo el evento, contabilizara un total de 150. (100x1,5)
    -Cada ciudadano asesinado por un cazador tendrá el valor figurativo de 1,2. Esto quiere decir que si el cazador asesina a 100 ciudadanos en todo el evento, contabilizara un total de 120. (100x1,2).

**Premios:

• Se anunciará el ganador del evento, otorgándole un nombramiento en la cuenta del foro como "Sanguinario del Mes" este será removido una vez que se elija un próximo sanguinario del mes.

• La posibilidad (ganando 6 veces no consecutivas la competencia) de obtener el titulo DEFINITIVO de "Sanguinario Supremo".

-800.000 monedas de oro y equipo dependiendo de la clase del ganador.

• Premio especial. *Leer abajo.

-Prioridad en eventos faccionarios organizados con fecha (si se hicieran 10vs10, no podemos garantizar el momento en que se haga, porque se realizan de forma aleatoria), pero en los que se organicen, tendrán la participación asegurada (sin su inscripción).

-Se anunciara INGAME que Legionario se hizo acreedor del titulo de Sanguinario del MES.**

Premio especial:
    Al usuario que al finalizar la version haya sumado LA MAYOR CANTIDAD DE FRAGS durante la totalidad el evento se colocara, en honor a este excepcional legionario, una tumba en la próxima versión, quedando de esa manera literalmente en la historia del tds.
    *Los frags que sumaran serás el 100% del primero, el 75% del segundo, y el 50% del tercero.
    *Este evento se considerara un "Sanguinario del mes 2.0" por lo que los anteriores ganadores no sumaran para este evento. (Borrón y cuenta nueva basicamente).

Segundo premio especial:

Al usuario que gane el Sanguinario del mes se le otorgara una armadura de segunda Jerarquía! *Esta armadura sera otorgado hasta el proximo ganador de sanguinario del mes.

_**Atención!!!

El demonio, es mas sabio por viejo que por demonio…. conocemos las formas de "trampear" para ganar los GENIALES premios...

Asi que tengan cuidado valientes guerreros del mal, porque estaremos muy atentos a todas las formas de hacer trampa...

El staff de gms, esta con nosotros y dedicará muchisima atención a posibles infracciones.

El Concilio de las Sombras no perdonará, ni debatirá de encontrarse a alguno...

Y el Demonio.... tiene otra sorpresa para aquellos malditos que se atrevan a engañarlo..**_

Staff Concilio de las Sombras

• **El Concilio de las Sombras informa:

Las Inscripciones se abrirán el día 01/07/2014
    y durarán desde las 00:00 hasta las 12:00 (del 01/07/2014)**

• Me encanto, prepárense para nombrarme nuevamente, ese titulo lleva mi nombre escrito en sangre

• Está buena la idea, a ver si salen de ulla ahora 🙂

• Que bueno, había entendido mal y escribí cualquier burrada.

• Equipo de Soporte MOD

Muy buena iniciativa e idea, lo mejor para ustedes.

• Excelente idea para promover las masacres…. no comente porque flashie q no se podia al no haber visto ningun comentario :P..... Viatri va a estar presente!

• _@NACHIN~:

Que bueno, había entendido mal y escribí cualquier burrada.

vos sos legion?

esta muy buena la ondaaaaaaaa_

• @Dangero:

_vos sos legion?

esta muy buena la ondaaaaaaaa_

No hugote pero entre leí y me pareció genial , comente.

• **El th. lo dejamos abierto para que cada uno postee; si le gusta la competencia, ocurrencias, golpearse el pecho y reclamar que esos premios tienen nombre!!

Se creará un th. el día que se abran las inscripciones, este queda de informativo**

• Esta genial lo que organizaron chicos, me parece que da una buena iniciativa a matar a los ciudadanos/armadas/consejos.
    Espero que disfruten asesinando azules.:bored:

• Consejo de Banderbill

**Ninguno de ustedes tendrá un +100!

Interesante evento, espero que las medidas para evitar que trucheen los frags funcione.**

• @Jake:

Interesante evento, espero que las medidas para evitar que trucheen los frags funcione.**

Vos vas hacer el primer +100 de todos.. ^^ jaja

Excelente evento/iniciativa para seguir levantando a la Legión Oscura, se nota que le ponen voluntad y empeño en lo que se proponen, estoy contento de a verlos votado.

• Buenisimo!!! Voy a inscribirme, espero tener tiempo para no hacer quedar mal =P

@Jake:

Ah, si?. La única forma que no lo tengamos es que ustedes arruguen!

1.1 papá, te espero el 03/07 para mi primer +100, aunque no se si contará como abuso eso ;).

• Los 1.1 son validos, siempre y cuando no sean en mapa de reto

• @MagniuM:

Buenisimo!!! Voy a inscribirme, espero tener tiempo para no hacer quedar mal =P

Ah, si?. La única forma que no lo tengamos es que ustedes arruguen!

1.1 papá, te espero el 03/07 para mi primer +100, aunque no se si contará como abuso eso ;).

@GOBLIN:

Los 1.1 son validos, siempre y cuando no sean en mapa de reto

Yo me refería a abuso en cuanto a la facilidad del duelo en si (?? :P:P, pero viene perfecta la aclaración igual.

Yo tengo otra consulta de paso. Ponele que hay un agite multitudinario en el cual hay un consejo junto a los ciudadanos. Entre varios criminales lo cagan a palos y yo justo le pego el hechi que lo tumba, cuenta +100 o debo matarlo yo solo? Obviamente todo filmado sin bug como se pide en las pruebas.

• Game Master

@MagniuM:

Yo me refería a abuso en cuanto a la facilidad del duelo en si (?? :P:P, pero viene perfecta la aclaración igual.

Yo tengo otra consulta de paso. Ponele que hay un agite multitudinario en el cual hay un consejo junto a los ciudadanos. Entre varios criminales lo cagan a palos y yo justo le pego el hechi que lo tumba, cuenta +100 o debo matarlo yo solo? Obviamente todo filmado sin bug como se pide en las pruebas.

No importa cuan enquilomado sea el agite, si vos logras darle el golpe final y tenes el video se te suman 100 frags!

• **Bueno, el lunes se creará el Th. "Inscripciones" ahí estará la información necesaria para anotarse y demás (cabe aclarar que pueden ser modificadas, sin previo aviso, cualquiera de las pautas para competir, así que atentos)

Lo que siempre va a ser tenido en cuenta a la hora de jugar son las reglas posteadas en el Th. donde se inscribieron. Si no hay variaciones se tomará lo posteado en este Th. que es el pilar del evento.

Dejo abierto este Th. para que se realicen las consultas que vayan surgiendo**

• Perfecto,seguramente participe,saludos.

• @Jake:

Ninguno de ustedes tendrá un +100!

siempre y cuando salgan de segura.. van a caer como moscas ?) muy buena voluntad que le ponen se nota que hacen algo para que esta parte de la faccion no decaiga.

Log in to reply