Facciones Armaduras de Premio

• Nose si muchos se acuerdan, pero los usuarios viejos como yo si nos acordamos de que hace varios años existia la armadura faccionaria de premio, yo me acuerdo que una la tenia finisterrex y otra un asesino caos, tambien habia un kza armada creo que era limon.
    Bueno mi idea seria que se vuelvan a implementar, oscea a tantos ciudadanos/criminales matados te den la armadura por ejemplo a los 10.000 matados mas el oro que tenes que pagar se te de la armadura. Tambien estaria bueno que te den un rango mas, seria como el sexto rango.
    La verdad nunca supe cuanto defendian esas armaduras, pero si eran desbalanseadas se le podria bajar la defensa, para que defiendan como minimo una placas o placas +1 (si la placas +1 dejo de existir tenganme paciencia no uso nunca al herrero)

• Se llaman armaduras de 2da Jerarquía y fueron deshabilitadas por la administración del juego, por lo tanto el Consejo como Concilio no tienen permitido premiar a sus soldados con las mismas, aunque si, estaría bueno que reaparecieran.
    El problema creo que está en que hay algunas que no están graficadas/indexadas.

• Nosotros habíamos propuesto la existencia de un 6to rango no obligatorio llamado "héroe celestial" pero no fue posible llevarlo a cabo justamente porque el juego "no admitia" un rango mas y no había armadura para entregar al que alcanzase ese rango.

• Administrador

Esto se debatió muchas veces, no se va a aplicar en esta versión, saludos.

Log in to reply