Peperruno

• ⭐2VS2 RECORD⭐

Tenía varios clips y hace mil iba a hacer un video. Para no haberlos grabado al pedo y que se borren despues de formatear la pc me tiré a "editar" EJEJJEJEJE

VIDEO: PEPERRUNO

DURACIÓN: 5.58
    TEMAS: Adam Lambert - Runnin' / Demi Lovato - Cool of the summer.

DEDICACIONES: Luck, NicoR, tOMh, Varela, FRANK y en especial LUCAS G que me ayudo bastante..

JEKLJEKLEJKL, SALUDOS MULEKES

• Experto en videos📽️

Buen video, me cagué de risa con el final jajaj… rica mala suerte para que justo haya un gm ahí
    La música me encantó, bueno, el primer tema lo usé yo así que medio obvio que me gusta, el segundo muy bueno también, para mí la música es el 80% de un video, si no me gusta me aburro.
    La edición, le faltó un toque, sobre todo al segundo tema y un par de efectos en el primero no me gustaron.
    Agites bien, me hubiera gustado mas dv o que combinen más con la edición y la música.

Música: 10
    Edición: 7 (igual si es tu primer video (ni idea) re bien encaminada la edición)
    Agites: 9

Nf: 8

• This post is deleted!

• Banned

Muy bueno el video agusteeep
    Los agites muy entretenidos, variaste personajes, lugares y combos! La música terrible, muy buena, y la supiste combinar bien con la edición y los agites!

A» 9
    M» 9
    E» 9

NF» 9

Saludos!

! Me cague de risa con el final ljkaljkaklja

• ⭐RECORDS CAZADORES⭐ 👹Legión Oscura👹

"descansar a los usuarios esta penado" dat gm!!!!

Me gusto el video, la segunda canción re viajo con los efectos, agites perfectos, variaste bien entre lugares y personajes.

Musica: 9.
    Agite:10.
    Edición:9.

NF:9,33.

• Banned

esta bueno el video agus, me gusto como la musica acompaño el agite, la variacion de personajes, lugares, situaciones, etc etc. No me gustaron esos retos fantasma q le ganaste a lanfran o bencaps (creo q era uno de esos 2) en munchifuz kjakjakja.
    La edición piola, cuando me mostraste el video iba bastante bien y con la ayuda minima q te di quedo mejor jaja.

A: 9
    M: 10
    E: 9

NF: 9.33 CREO NO C

salu3, el rey leon.

• Lindo vídeo Agus, agite todo joya, piña va piña viene, cobraron unos cuantos, después los temas están copados, cuando escuche el 2do dije que pibe gay, pero se termino poniendo piola, edición bien, no sobrecargaste y coordinaste.

a:10
    m:10
    e:10
    nf:10

no vas a rendir

• ⭐2VS2 RECORD⭐

@-.Joa.-:

Buen video, me cagué de risa con el final jajaj… rica mala suerte para que justo haya un gm ahí
    La música me encantó, bueno, el primer tema lo usé yo así que medio obvio que me gusta, el segundo muy bueno también, para mí la música es el 80% de un video, si no me gusta me aburro.
    La edición, le faltó un toque, sobre todo al segundo tema y un par de efectos en el primero no me gustaron.
    Agites bien, me hubiera gustado mas dv o que combinen más con la edición y la música.

Música: 10
    Edición: 7 (igual si es tu primer video (ni idea) re bien encaminada la edición)
    Agites: 9

Nf: 8

Gracias joaaa

@GALLEE:

Muy bueno el video agusteeep
    Los agites muy entretenidos, variaste personajes, lugares y combos! La música terrible, muy buena, y la supiste combinar bien con la edición y los agites!

A» 9
    M» 9
    E» 9

NF» 9

Saludos!

! Me cague de risa con el final ljkaljkaklja

Jajajajaj, gracias man. See un atrevido el gm jJJaA

@WenC:

"descansar a los usuarios esta penado" dat gm!!!!

Me gusto el video, la segunda canción re viajo con los efectos, agites perfectos, variaste bien entre lugares y personajes.

Musica: 9.
    Agite:10.
    Edición:9.

NF:9,33.

Gracias locura!

@Black:

esta bueno el video agus, me gusto como la musica acompaño el agite, la variacion de personajes, lugares, situaciones, etc etc. No me gustaron esos retos fantasma q le ganaste a lanfran o bencaps (creo q era uno de esos 2) en munchifuz kjakjakja.
    La edición piola, cuando me mostraste el video iba bastante bien y con la ayuda minima q te di quedo mejor jaja.

M: 10
    E: 9

NF: 9.33 CREO NO C

salu3, el rey leon.

JAJAJAJAJ, gracias capoo

@MUNIR:

Lindo vídeo Agus, agite todo joya, piña va piña viene, cobraron unos cuantos, después los temas están copados, cuando escuche el 2do dije que pibe gay, pero se termino poniendo piola, edición bien, no sobrecargaste y coordinaste.

a:10
    m:10
    e:10
    nf:10

no vas a rendir

Gracias munetoPPp.

no voy a rendir? en que sentido??

salduoss

• Muy bueno el video tip tip ,buenos agites ,edición,personajes y lugares, el primer tema mucho no me gusto,pero bueno espero el proximo!(sadic 6ta pena -.-)
    PD:Te extraño Luhlll

A:10
    M :9
    E:10
    NF:9,66

• Muy buen vídeo agustín, lo que no me gusto mucho fue la música, y que a mi gusto falto mas variación de lugares/dungeons, pero de agite y edición no tengo nada que decir, excelente vídeo.

M:9
    E:9
    NF:9,33

• _Buen vídeo, buena música, me gusto.. Decime que es una joda que te penaron por poner "cc"

M: 9
    E: 8
    NF: 9_

• ⭐2VS2 RECORD⭐

@AlexisQuin:

Muy bueno el video tip tip ,buenos agites ,edición,personajes y lugares, el primer tema mucho no me gusto,pero bueno espero el proximo!(sadic 6ta pena -.-)
    PD:Te extraño Luhlll

M :9
    E:10
    NF:9,66

Jajajaj, gracias capoo

@Nate:

Muy buen vídeo agustín, lo que no me gusto mucho fue la música, y que a mi gusto falto mas variación de lugares/dungeons, pero de agite y edición no tengo nada que decir, excelente vídeo.

M:9
    NF:9,33

Gracias che!

@AZTHOR:

_Buen vídeo, buena música, me gusto.. Decime que es una joda que te penaron por poner "cc"

M: 9
    E: 8
    NF: 9_

Graciass, y si me banearon por delirar a otro usuario que veía invisible a la gente pero we.. asi es el TI DI ES

• Lindo video, la música no me gusto pero de todas maneras la llevaste bien con la edición, agites bueno nada para decirte, y el final terrible jajajajajjajajja saludosssssss
    A:9
    M:6

• ⭐2VS2 RECORD⭐

@LauC:

Lindo video, la música no me gusto pero de todas maneras la llevaste bien con la edición, agites bueno nada para decirte, y el final terrible jajajajajjajajja saludosssssss
    A:9
    M:6

JAajajajja terrible final no?

Gracias man, saludos

• Buen Video, ud señor deberia dedicarse a hacer esto, ya que ud es muy bueno.
    Buenos agites, te falto variacion de lugares y de PJs.
    No me gusta lo de mezclar F con OFI.
    La musica no me gusto tanto.
    Musica: 6
    Edicion: 9
    Agite: 8

• ⭐2VS2 RECORD⭐

@SpaNto:

Buen Video, ud señor deberia dedicarse a hacer esto, ya que ud es muy bueno.
    Buenos agites, te falto variacion de lugares y de PJs.
    No me gusta lo de mezclar F con OFI.
    La musica no me gusto tanto.
    Musica: 6
    Edicion: 9
    Agite: 8

Mal ahi que no te gusto che. SAludinhos cara

• ⭐2VS2 RECORD⭐

riki fort vio el video me dijo.

uppeOOoo

Log in to reply