¡Usuario del MES!

• Se me ocurrió para este foro una idea, la cual se trata acerca del usuario del mes.
    El usuario del mes es una persona cuyo labor es ayudar en éste ámbito, aquella persona que se toma el tiempo de responder todas las dudas/consultas sin necesidad de esperar algo a cambio, obviamente esto queda en manos de un superior si al otorgarle la etiqueta "Usuario del Mes" se le da una suma de oro ingame o tal. Si esta ultima mención (dar oro al usuario del mes) se acepta como un premio para el usuario, las personas se abrirán y se tomaran el tiempo necesario para crearse una cuenta aquí en el foro e ir colaborando con los actuales posteadores y experimentados del foro.
    Esta idea innovaría un poco el foro ya que cuando me tomo el tiempo de entrar a distintos post y ver si puedo ayudar en algo, me encuentro siempre con el típico comentario "esta parte del foro esta re olvidada" o cosas similares.
    Además, si se opta por elegir un monto de oro como recompensa al usuario del mes, todos sabemos que gracias a esto, más gente ingresará al foro, porque creo yo, no sé si alguien comparte opinión, de los 100 usuarios promedios conectados, solo 10 tienen cuenta en el foro.
    Saludos cordiales, espero su opinion!

Log in to reply