[PROPUESTA] Partido Político -<breathe></breathe>

• Cuarto Mandato.

Postulados

Nhulls - Balix - Nahuel
    Tkg - Juan eMe - Juan
    Breken - Legion - Emiliano
    Sdro - Inuyasha[J£RØ] - Jeronimo

Objetivos:

@Objetivos.:

-Principalmente, en este último mandato, se fue perdiendo el "Elitismo" de la facción, ya sean los códigos, como dificultad para ingresar a la misma, lo cual fue decayendo poco a poco, tanto por la ausencia de usuarios, como participación de los mismos faccionarios.

-Rearmar el Formulario de Pedido de reincorporación con preguntas rotativas cada 30 días, para que los usuarios no lo hagan de manera "mecánica" o pidiéndole ayuda a conocidos.

-Quitar el sistema de advertencia Leve y Advertencia Grave.

Ej: Nhulls antifacciona, sistema actual, se vota:

Nada
    Adv.Leve
    Adv.Grave
    Expulsión
    Tolerancia Cero

Luego del cambio:

Nada
    Expulsión
    Tolerancia Cero

-Cambios entre personajes FACCIONARIOS posibles, si un Legión, se cambia por un personaje Legión, siempre y cuando informe por Foro y/o Soporte, podrá mantenerlo, solamente si el Staff del Concilio de las Sombras esta de acuerdo.

-Revivir el Facebook y Twitter del Concilio de las Sombras.

-Al aplicar una Tolerancia Cero, se debera esperar 6 meses (183 días) para reenviar el pedido de quite. Ya que con solo esperar 1 mes (30 días) no sirve de nada.

-Aplicar sanciones estrictas por faltas de respeto o insultos de usuarios pertenecientes a la Legión Oscura.

Apoyo Externo:

-Gracias a todo el Staff por ayudarnos con los seguimientos, tanto por logueos o ingame, y por su buena predisposición al realizarlos.

-Gracias a todos los Legiones que se acercaron a aportar su granito, dando ideas, o pidiendo cambios.

Conclusión:

Es imposible darle la oportunidad a todos los que quieran ingresar al mismo tiempo, solo podemos amoldar a unos pocos en un principio debido a cuestiones lógicas, ya sea por cantidad de personas o por tiempo, pero ayudando entre todos como se intenta hacer desde hace algunos años, se puede crear una buena base de legionarios, la cual nos daría la posibilidad de aceptar a más cantidad de usuarios en un futuro, ya que confiando en ellos y en sus ganas de ayudar podríamos dejarle en sus manos el cuidado o por lo menos la formación de los nuevos legionarios.

Por el momento estamos probando nuevas cosas, las cuales vamos a ver si sirven o no por el momento. Y también dándole oportunidad a los nuevos postulados.

@Viejas:

Primer mandato.
    Segundo mandato.
    Tercer mandato.

• El único clan legión serio que conozco. Me encantó la idea de quitar las advertencias y directamente que se expulse a la persona que no sigue las reglas, extender el tiempo de la T0 mucho mejor, creo que se va a pensar dos veces el ingreso a la facción y las responsabilidades/actitudes que eso conlleva. Sin dudas van a lograr un buen trabajo y una gran representacion a la legión oscura, les deseo lo mejor!

• Gracias Martín, me alegro que te haya gustado la propuesta! Trate de tocar los puntos más importantes y que traen problemas últimamente. Después se trabajara en el privado cuando este la cúpula conformada.

• una pena no poder postularme con ustedes muchachos, muy linda propuesta les deseo lo mejor!

• Me gusta lo de las advertencias. Me parece necesario sacarlas. y tmb lo del cambio entre faccionarios.

Si critico el line-up. Estoy medio cansado de ver concilios y consejos que ni aparecen en el foro, en lo absoluto. La comunidad no sabe que piensan, como hablan y demás. Y eso quita legitimidad.

Igual suerte con todo, seguro ganan si son los únicos jaja

• **Más que formularios rotativos podrían formular uno fijo pero ser mucho más exigentes a la hora de decidir quien entra a la facción. Cuanto más se exige al usuario, más elitista se vuelve la facción.

Lo demás me parece bien. En los casos de cambio entre faccionarios, tolerancia cero y sanciones por comportamiento son semejantes a como nos manejamos en el Ejército Real, supongo que esas modalidades les van a dar buenos resultados.

Éxitos a todos!**

• 👑 Ejército Real 👑

Jero concilio =O mal candidato, pero lo banco a Jero xd. linda postulacion y el logo me encanto.

• Me gusta la propuesta.Éxitos con ésto!!.

• No se, no se, no me convence.. Naaaaaaaaaaa. Buenisimos objetivos, en especial este
    -Aplicar sanciones estrictas por faltas de respeto o insultos de usuarios pertenecientes a la Legión Oscura.

Que raro que eze no se postulo..

Suerte!

• 👑 Ejército Real 👑

Mucha suerte en las elecciones,Nahue lo mejor para vos sos un buen faccionario‼

• Jero concilio cumpliste con lo dijiste! la propuesta esta muy buena me gusta lo de quitar el sistema de adv. leve y adv. grave, me gusta el logo 🙂 en fin muchísima suerte y éxitos!

• @Janeiro:

**Más que formularios rotativos podrían formular uno fijo pero ser mucho más exigentes a la hora de decidir quien entra a la facción. Cuanto más se exige al usuario, más elitista se vuelve la facción.

Lo demás me parece bien. En los casos de cambio entre faccionarios, tolerancia cero y sanciones por comportamiento son semejantes a como nos manejamos en el Ejército Real, supongo que esas modalidades les van a dar buenos resultados.**

Si dejamos uno solo bien armado, al tiempo se van a saber todas las respuestas del mismo y se van a ir pasando de boca en boca, por eso el sistema rotativo, que cada 30 días sea una reincorporación nueva y diferente, para no estar recibiendo siempre las mismas respuestas.

Los cambios y sanciones hace mucho quería plantearlo, por temas del pasado, pero ahora que empieza el mandato nuevo podemos empezar a laburar con cosas que de verdad necesitamos.

@'[S:

ock.-;2186406']No se, no se, no me convence.. Naaaaaaaaaaa. Buenisimos objetivos, en especial este

Suerte!

Ezequiel, Walter, Melina e Ignacio todavía les falta un poco de tiempo para poder ingresar por el momento.

@.Moritz.:

Mucha suerte en las elecciones,Nahue lo mejor para vos sos un buen faccionario‼

Gracias Emi!

Gracias a todos por el apoyo!

• Me gusta me gusta…. Para la proxima estoy yo. 🙂

• @'[S:

ock.-;2186406']No se, no se, no me convence.. Naaaaaaaaaaa. Buenisimos objetivos, en especial este

Suerte!

No llego a los 3 meses todavía

@Me:

Me gusta me gusta…. Para la proxima estoy yo. 🙂

Idem wallon,

gracias a todos por el apoyo

Salu2

• **Para la proxima quiero estar ahi!

Suerte clancito, que buen logo pegaron eh.

Muy buena propuesta.**

• Gracias a todos por tomarse la molestia, próximamente nos veremos en la cúpula muchachos.

• A ver,
    **Buena propuesta, seguramente sean el único clan que se postule así que les deseo suerte dirigiendo el Concilio por ahora.

La cúpula no me gusta mucho pero vos tendrás tus motivos para elegirlos, a lo mejor no los conocemos tanto y resultan muy laburantes.**

-Al aplicar una Tolerancia Cero, se debera esperar 6 meses (183 días) para reenviar el pedido de quite. Ya que con solo esperar 1 mes (30 días) no sirve de nada.

**Esto me parece exageradísimo, estamos en un servidor muy avanzado ya como para poner 6 meses de t0 mínimo. Si va a ser una pena tan exagerada entonces, que sea difícil que te pongan t0 y por muchas reiteraciones. Hay t0s que son por uso de pjs ciudas y no son totalmente aclaradas, por hay se tienen que fumar 6 meses por un error, me parece mucho.
    Lo mismo pienso respecto a la eliminación de las advertencias; si se eliminan, entonces debe ser mucho más abiertos a la hora de decidir las expulsiones y sanciones, ya que va a haber expulsados usuarios que quizás nunca se mandan ninguna y por una vez que los matan mal equipados les kb..

Me gusta la idea de el intercambio entre faccionarios.

Después las demás ideas ya todas se plantearon, y son bastante viables, queda en ustedes terminar de decidir si les parece correcto o no aplicarlas.

Mucha suerte!!**

• Que la suerte los acompañe compañeros!
    Buenos humos

• Banned

Me gustaron las propuestas, lo único que tengo para marcar es, Juan? No creo que tenga la responsabilidad o compromiso para hacerlo, pero bueno le tengo fe y espero que les salga todo bien.

Saludos chicos!

• Luego del cambio:

Nada
    Expulsión
    Tolerancia Cero

Eso yo se los había marcado porque el sistema no puede tener tantas cositas. Pide la mitad más uno de votos y si uno vota NADA, el otro LEVE, el otro GRAVE, el otro EXPULSIÓN y el último T0, ¿cuál es la decisión a tomar?

No half measures. Si no hizo nada, es nada…, si rompió una regla, rompió una regla, no es que antifaccionó un poquito o puteó un poquito.

En las facciones no se entiende lo que significa la mitad más uno (porque no preguntaron o porque entendieron mal) y se hace todo un quilombo.

Log in to reply