Busquemos la solucion para que baje un poco la inflacion en Tds.

• Hola a todos , bueno cree este tema por que francamente ya no se puede creer la suba de precios en el juego , la Md en oficial estan muy cerca de valer lo mismo que en facil por poner un ejemplo.
    La idea seria que cada uno comente aca una solución para algun aspecto en particular o mismo para toda la inflación en general.

En lo personal yo por ejemplo pensé esto: Personas con pj que ofrezcan ser "herreros por encargo" básicamente uno consigue los materiales y crea la md a cambio de un precio pactado (supongamos 700k).Lamentablemente no van a faltar estafadores que quieran joder este sistema para eso se me ocurre que al momento de "encargar" un arma al herrero con un comando se genere una especie de contrato a completar donde se estipule "Tiempo de elaboración" , "Cantidad de oro a pagar",etc
    Francamente se que es casi imposible que esto lo implementen ahora ojala se pudiese , lo pienso mas que nada para la nueva versión si es que la va a haber. Seria una forma de evitar que vuelva a pasar lo mismo.
    Espero que todos comenten sus ideas asi al menos entre todos elaboramos una posible solucion 🙂
    Saludos.

• This post is deleted!

• Es facil, vos queres comprar una md, por ejemplo, te dicen te la vendo a 1,5kk, vos le decis que no, te dicen 1.4, 1.3, 1.2, 1.1, 1kk hasta que vos digas bueno ya me bajo tanta plata
    Asi la inflacion baja, los usuarios tienen que vender items a precio bajo y los otros comprarlos a precio bajo, no comprar mds a 1.5kk porque sino van a subir a 1.8, despues a 2, despues a 3, y ahi sigue hasta que la gente deje de comprar mds.

• La inflacion nunca va a bajar siempre y cuando existan TD$.

Antes el oro e items que se generaban provenían de los mismos usuarios, por lo que había un balance. La proporción entre el ORO en el mundo y los ITEMS era equilibrada. Cuando se implementó TD$ se empezó a generar oro fantasma y se desequilibró todo.

Es algo ''parecido'' a lo que pasa en Argentina con la inflación. Al que le imprime la plata (en este caso compradores de TD$) no le importa cuándo debe pagar, con tal de tenerlo paga lo que sea. Y el que no imprime la plata (la junta con npcs) tiene que remarla.

• @Seattle:

La inflacion nunca va a bajar siempre y cuando existan TD$.

Antes el oro e items que se generaban provenían de los mismos usuarios, por lo que había un balance. La proporción entre el ORO en el mundo y los ITEMS era equilibrada. Cuando se implementó TD$ se empezó a generar oro fantasma y se desequilibró todo.

Es algo ''parecido'' a lo que pasa en Argentina con la inflación. Al que le imprime la plata (en este caso compradores de TD$) no le importa cuándo debe pagar, con tal de tenerlo paga lo que sea. Y el que no imprime la plata (la junta con npcs) tiene que remarla.

Estoy muy de acuerdo con vos,tengo una idea similar a tu pensamiento,estoy sorprendida de como subió todo..

• Estaría bueno que se eliminé $TDS ,ya que mucha gente obtiene una cantidad de oro por un medio de pago , mientras ahí otra gente que lo consigue matando NPC'S, es injusto.

• **​Mi solución fue minar por mi propia cuenta. Es un juego y tenes los medios a tu disposicion, para algo estan las clases trabajadoras. Quedate minando una noche y te haces 50 fulles. Te alcanzan para mas de una semana.

Y siempre prefiero entrenar a que quemar matadracos, salgan 300k o 2kk son improductivas.**

• Reset + Borrar los TD$ y volveré a nacer.

• This post is deleted!

• @THE_CUMBIERO_2013:

Reset + Borrar los TD$ y volveré a nacer.

Vos estas loco? no va a ver reset! ni se van a borrar los TDS$ el host que esta pagando pom ahora es un host muy caro que lo hace para que el servidor no caiga sin la premium y sin los TDS$ pom no tendría ganancias entonces que pasaría? perdería plata y de que le sirve? a eso sumale un reset? me encantaría pero míralo del lado de que seria imposible leveliar un personaje los únicos que podrían limar son las plaguitas y las personas que quieran empezar a jugar al tierras del sur solo? sin conocer a nadie? no podrían y tierras del sur es un juego que se debería poder empezarlo a jugar solo no tener que depender de nadie.

• Yo pienso que la unica solucion es minar cada uno por su cuenta, otra solucion no hay

• Administrador

Yo mino, talo, hago mis propios items, no compro nada, hago las md que necestio, todo mi clan hace esto, hay que buscarle la vuelta a divertirse haciendo sus propios items. Tener trabajadores te da la posibilidad de cuando no podes entrenar porque hay demasiada gente o no tenes ganas de agite, te dedicas a hacer algo útil para tu personaje y es divertido si no estás solo.

• Banned

Para los que dicen que el TD$ fue lo que desvalanceo , en realidad el usuario es el que sube todos los dias los precios y la gente los acepta , daga +2 2k500 y vi comprando en cantidades de 400 … dofislos vi vender a 30k ayer y bastantes , casco completo 20k .

La única solución es hacer sus propios item y dejar de comprar cuando se den cuenta que nadie más le compra los items van a tener que bajarlos , entre más compremos mas va a subir , lamentable mente es así y bueno todos , TODOS le echamos la culpa al TD$ pero los culpables somos nosotros , porque eso no afecto a que suba tanto el precio , solo a que el usuario consiga más facil el oro (No tiene nada que ver con el precio es una facilidad para el que le sobra el dinero ) , pero bueno si siguen poniendo la excusa del TD$ nunca vamos a solucionar nada.

• Che, por mas ideas que tiren, aca no leen una mierda y no te dan pelota.

• @nikkitowow:

Para los que dicen que el TD$ fue lo que desvalanceo , en realidad el usuario es el que sube todos los dias los precios y la gente los acepta , daga +2 2k500 y vi comprando en cantidades de 400 … dofislos vi vender a 30k ayer y bastantes , casco completo 20k .

La única solución es hacer sus propios item y dejar de comprar cuando se den cuenta que nadie más le compra los items van a tener que bajarlos , entre más compremos mas va a subir , lamentable mente es así y bueno todos , TODOS le echamos la culpa al TD$ pero los culpables somos nosotros , porque eso no afecto a que suba tanto el precio , solo a que el usuario consiga más facil el oro (No tiene nada que ver con el precio es una facilidad para el que le sobra el dinero ) , pero bueno si siguen poniendo la excusa del TD$ nunca vamos a solucionar nada.

No es una excusa lo de TD$, es la realidad. Antes el oro era plata dentro del juego y la unica forma de conseguirlo era dentro del juego. Ahora no, es lógico que aumenten los precios con los TD$, si vos con $10 (que te pueden salir 2 alfajores) tenes 1kk no vas a querer estar una noche entera en polo consiguiendo el oro, como tampoco vas a querer ponerte a minar si con $1 te compras 8 dosfis (al precio de antes).
    La unica forma de que baje la inflacion del juego sin que se vayan los TD$ es que el precio de los TD$ suba. Y eso va a pasar? No. Por que? porque no le conviene ni a Pom ni a los que compran oro por $$$ real

• _Yo no creo que la culpa sea 100% de la implementacion de los TDS$, mas bien podría ser el detonante, pero como dijeron arriba, la culpa es de uno que compra items a cualquier precio.
    En la vida real pasa lo mismo, hubo una epoca en europa, mucho antes de la ultima crisis, que a los Italianos se les dio por aumentar el precio de la Harina, Materia prima principal para las comidas tradicionales de su país. Que hicieron los tanos? Buscaron la vuelta, dejaron de comer pastas, dejaron de comprar harina por un tiempo y poco a poco se fue normalizando todo.
    Acá en la argentina nunca nos organizamos si no es para joder al prójimo y beneficiar a unos pocos, así que nunca tendría fruto un planteo así.
    Pero en el AO podría solucionarse tal como vienen posteando unos cuantos users, haciendo sus propios items.
    En este TH se habla de algo relacionado, El balance de Polo.

Este tema es para pensar. Pero me parece que la única solución es la planteada anteriormente. Cada quien haga sus Items y van a ver como empieza a bajar todo!_

• Repito respuesta de otro TH:

Yo no creo que el problema sean los TDS$, el problemas son los panchos que subieron todos los precios abusivamente. Y el problema es la gente que lo compra, los TDS$ no son gran cosa 50k es $1 osea para llegar a 1kk son $20 para llegar a 10kk $200 para 100kk $2.000, entonces expliquenme porque los pjs +45 se venden a más de 300kk osea $6.000, los TDS$ no es el problema, no es negocio comprar TDS$ el problema son los usuarios que subieron todo y el problema es la gente q compra. Esto es como la droga, sin consumo no hay venta.

Sigo creyendo que NO HAY QUE COMPRAR. Las cosas suben porque la gente compra. Como puede ser que la otra vez vi a uno q compro un engar a 50k. El problema no es el vendedor, el vendedor hace su negocio, obivamente que mientras más gane mejor. Pero el comprador tiene que evitar comprar caro y al vendedor no le va a quedar otra que bajar el precio.

Log in to reply