Clanes solo premiun

• Todo usuario que tenga cuenta premiun tenga el beneficio de ver invicible a su compañero de clan en el tierra del sur oficial.

Con esto das mas protagonismo a los clanes y ademas ayudas al tds a seguir con vida por medio de que el que quiera el beneficio tenga cuentra premiun . Pagar para este beneficio.

Me gusta asi como esta hoy en dia , pero para darle mas color a los clanes y de paso ayudamos en la proxima version , Mapeadores y demas estan en la parte del desarrollo tengan una fuente de ingresos.

• 👑 Ejército Real 👑

No apoyo para nada, tendrían ventaja en un agite por ser premium…

• **Ya de por si es ridiculo la compra de oro para el juego, y ya llegando a agregar algo asi, peor.

Lo que siempre tuvo de bueno el Argentum en general, fue el que era totalmente free to play, agregar implementaciones de este tipo, lo arruina.**

• Sinceramente es pesima idea, y el rol? Y todo lo que tiene el juego que caso tiene pagar por todos los beneficios ridículos, es lo mismo q pagues para q te den niveles, le sacaria toda la diversion al juego. No apoyo

• Banned

No lo apoyo para nada, me imagino saliendo de minas hiper hasta la chota y aparece épica traición del team al chorro escapando.. no la apoyo
    MUCHO DESBALANCE PARA LOS QUE NO TIENEN LA PREM PAGA !

• Equipo de Soporte Game Master

Tampoco apoyo, como ya dijeron, la idea de la premium es brindarle ciertos beneficios por aportar al servidor.
    Pero no estoy de acuerdo a que estos beneficios perjudiquen de manera negativa a quien no puede acceder a ellos.
    Si bien es horrible cuando uno de tu clan "mankea y te ataca a vos en invisible", es parte de la esencia del juego, creo que es una de las pequeñas cosas que lo hace especial.
    La realidad es que lo de "fuente de ingreso" es relativo, según tengo entendido lo recaudado se destina al mantenimiento del servidor y está bien que a sí sea.
    Y los clanes en este momento, tal y como lo hicieron siempre, cumplen la función para la cual existen: Ser un medio de contacto, donde se puede conocer gente y entablar una relación social.

• Banned

Apoyo, estaria buenisimo… así no manqueo mas y no mato a los pibes, esto me evitaria muchas putiadas y mejoraria mi jugabilidad a niveles increibles.

• No apoyo.

Da ventaja en agite y le quita mas rol al juego todavia.

Al fin y al cabo, la mayoria son premium además/

• A mi no me parece buena idea por que,un ej:Estas minando oro y tenes en ladri en tu clan,intentas salir y llega un traidor de tu clan y te explota todo los minerales,o estas limando en mgm y logias la mocha (si esta adentro de mgm ) te traicionan y fuistes

• @Jake:

No apoyo para nada, tendrían ventaja en un agite por ser premium…

Desde el 90/10 y los $tds no existe mas la ventaja en TDS

• ⭐2VS2 RECORD⭐

Apoyo la idea de que haya bonificaciones para los clanes pero no apoyo la idea de que sea pagando premium. Esto tendriamos que ganarlo subiendo de nivel a nuestro clan. Ya sea en torneos de clanes, o retos clan vs clan ( ese sería clave)

Saludos.

• No me parece el mejor pretexto quejarse de que no se ponga por "las traiciones". Justamente, en un juego de rol, la traicion es un actitud de las mas atractivas y pintorescas.
    Pero no obstante, como ya dije antes, me parece ridicula la idea.
    La esencia de los clanes se perdio, los clanes se crearon para entablar alianzas y declaraciones de guerra, y que obviamente se destaque a que grupo perteneces.
    Como la comunidad de TDS, desde antes del megaparche, fue siempre tan poca afin a buscar la calidad "rolera", ese sistema quedo obsoleto y se quito. Pero ese fue el error determinante, quitarlo. Siempre habremos dos o tres boludos que utilizariamos esto, para buscar la esencia perdida en los juegos de rol de esta calaña.

• Banned

@Pennywise:

No me parece el mejor pretexto quejarse de que no se ponga por "las traiciones". Justamente, en un juego de rol, la traicion es un actitud de las mas atractivas y pintorescas.
    Pero no obstante, como ya dije antes, me parece ridicula la idea.
    La esencia de los clanes se perdio, los clanes se crearon para entablar alianzas y declaraciones de guerra, y que obviamente se destaque a que grupo perteneces.
    Como la comunidad de TDS, desde antes del megaparche, fue siempre tan poca afin a buscar la calidad "rolera", ese sistema quedo obsoleto y se quito. Pero ese fue el error determinante, quitarlo. Siempre habremos dos o tres boludos que utilizariamos esto, para buscar la esencia perdida en los juegos de rol de esta calaña.

Yo cuando tenia el clan sVerige nuestros enemigos mortales eran Skywalker y LEGACY, nos re bardiabamos, nos buscabamos, nos matabamos y delirabamos. No era necesario eso de "declarar guerra" y teniamos otros clanes que nos llevabamos de 10. No se si esto que te digo cuenta como rol jajaj pero creo que apuntas a eso.

• muy buenas opiniones , eso de traicion? entonces sali del clan, nosotros somos todos amigos y todos tienen mis personajes hasta mochas, ademas que hice muchos amigos de otros lados hasta de chile y peru , es un lindo juego. no es necesario tener el ladri en un clan . yo saco con un magico mis minerales . apoyo . capas mirandolo de otro contexto no con premiun pero la idea esta .

@Black:

Apoyo, estaria buenisimo… así no manqueo mas y no mato a los pibes, esto me evitaria muchas putiadas y mejoraria mi jugabilidad a niveles increibles.

JAJAJAJAJAJAJA ME HICISTE REIR A MONTONES!
    Crack

G: Ojo al doble post.

• Director de GMs Direccion del Foro

Tal como dijeron en este comentario:
    @AGÜSTIP:

Apoyo la idea de que haya bonificaciones para los clanes pero no apoyo la idea de que sea pagando premium. Esto tendriamos que ganarlo subiendo de nivel a nuestro clan. Ya sea en torneos de clanes, o retos clan vs clan ( ese sería clave)

Saludos.

_El hecho de que los compañeros de clan puedan verte invisible y/o algún otro beneficio para los clanes obviamente es debatible y esta buena la idea. Hay que ver como afecta a la jugabilidad.

Si hay algo que hay que dejar en claro es que desde los inicios, NUNCA se pensó en privilegiar con alguna ventaja ingame a quien pague premium.

Cierro para no mezclar ideas. Podemos seguir el debate de las ideas a implementar a los clanes_ AQUI Saludos!

Log in to reply