Equipo Reglamentario Para DUNGEON MAGMA

• Consejo de Banderbill

**El Consejo de Banderbill vio la frustración de la armada al no poder llegar a la meta, al ideal de cada uno y este para no deshonrarlo decide retirarse del ejército real.
    Esto es un tema preocupante para nosotros, las penurias que tenían que pasar nuestros colegas eran altísimas, solo por querer ser más fuertes.
    Sabemos que el punto crítico del faccionario es poder aventurarse en las profundidades del averno.
    El ejercito real posee grandes desventajas en estas tierras, a lo cual el consejo esta dispuesta a enfrentarlas.
    A partir de hoy el ejercito va a realizar un cambio, queremos que crezca, que llegues a tus metas, a tus ideales…
    Por eso se establece que en estos territorios el equipo va realizarse un CAMBIO AL REGLAMENTO solo para estos territorios malditos.
    Suerte soldado!!!

Equipo MÍNIMO: Daga +2/ Daga +3**-Escudo de Tortuga.**

Equipo MÍNIMO: Escudo de tortuga - Anillo de Resistencia Mágica

Equipo MÍNIMO: Arco Compuesto Reforzado – Flechas - Escudo de Tortuga -

Equipo MÍNIMO: Anillo de Resistencia Mágica /(Daga +2/Barbara** -Escudo de hierro)**

Equipo MÍNIMO: Anillo de Resistencia Mágica/Anillo mágico.

Equipo MÍNIMO: Hacha de Barbaro-Escudo de hierro

Equipo MÍNIMO: Bastón nudoso /Sombrero de Aprendiz
    ** Equipo MÍNIMO: (Daga +2 /Hacha de Barbaro-Escudo de hierro)

• **Puedo permitirme realizar una opinión?

El druida es el único que precisaría de un item construido por herrero, le exigen anillo magico y al resto nada (dos filos, laud, engarzado). Y justamente anillos mágicos no son los que abundan.

O la barra " / " significa "RM o Anillo magico" ?

Saludos.**

• Consejo de Banderbill

**@Persas:

**Puedo permitirme realizar una opinión?

El druida es el único que precisaría de un item construido por herrero. Y justamente anillos mágicos no son los que abundan.

Saludos.**

Puede usar el que le guste es un "O" no un "Y"**

• @Jake:

Puede usar el que le guste es un "O" no un "Y"

Si, justo edite preguntando eso 😛
    Me imagine después.

**Saludos

asd, agrego

Al clerigo entonces las " / " significa que puede salir solo con una +2 ?
    Editen asi no presta a confusiones el reglamento :P**

• Consejo de Banderbill

**@Persas:

Si, justo edite preguntando eso 😛
    Me imagine después.

**Saludos

asd, agrego

Al clerigo entonces las " / " significa que puede salir solo con una +2 ?
    Editen asi no presta a confusiones el reglamento :P**

Si puede salir con Daga +2 O Barbara pero debe llevar hierro.**

• Banned

No estoy de acuerdo en esto, solo fomentaria aun más el miserable equipo reglamentario que ya tiene la armada real, creo que tienen que mejorar en especial el del clerigo, que no se si fue un error como lo escribieron pero podria salir solo con 1 item, y considero que todas las clases estarian obligadas a salir con RM

• Clerigo
    Equipo MÍNIMO: Daga +2-Escudo de hierro/Anillo de Resistencia Mágica/Barbara

Está mal redactado??
    Yo creo que esta clase (me centro en esta porque es la que más uso) debería usar si o si anillo de resistencia mágica y escudo.. son ítems que los conseguis en comerciantes y entre gente y gente mantiene su precio estable.

• Consejo de Banderbill

**@Sheii:

Está mal redactado??
    Yo creo que esta clase (me centro en esta porque es la que más uso) debería usar si o si anillo de resistencia mágica y escudo.. son ítems que los conseguis en comerciantes y entre gente y gente mantiene su precio estable.

Puede elegir si llevar el rm o no, lo que si debe llevar es (Barbara o Daga +2 Y hierro) O RM**

• @Jake:

Puede elegir si llevar el rm o no, lo que si debe llevar es (Barbara o Daga +2 Y hierro) O RM

Osea que puedo ir pelada pero con rm?
    Y el tema de las potas sigue igual?

• **Y las pociones? Van a pinchar RM, 20 y 20 y todos contentos?

Exijan bastante ahí aunque sea 250 250, algo básico.**

• @GGL:

No estoy de acuerdo en esto, solo fomentaria aun más el miserable equipo reglamentario que ya tiene la armada real, creo que tienen que mejorar en especial el del clerigo, que no se si fue un error como lo escribieron pero podria salir solo con 1 item, y considero que todas las clases estarian obligadas a salir con RM

El clérigo fue un error de tipeo, el equipo que pierde un armada en mgm es considerablemente alto, ya que se enfrenta en la mayoría de las veces a todo tipo de contrariedades (ladrones, ciudadanos con team con criminales, plaga pk, legiones).
    Creo que esta es una forma de “amortiguar” el golpe al poder entrenar unos pocos porcentajes en estos mapas.
    Además fomentamos a que estén más armadas en estas zonas, que esto es lo que más queremos ahora.
    Controlar pociones es muy dificil justamente en mgm, ya que viven muchisimos ladrones con la unica funcion de sacar dicho elemento.

• @EL:

El clérigo fue un error de tipeo, el equipo que pierde un armada en mgm es considerablemente alto, ya que se enfrenta en la mayoría de las veces a todo tipo de contrariedades (ladrones, ciudadanos con team con criminales, plaga pk, legiones).
    Creo que esta es una forma de “amortiguar” el golpe al poder entrenar unos pocos porcentajes en estos mapas.
    Además fomentamos a que estén más armadas en estas zonas, que esto es lo que más queremos ahora.
    Controlar pociones es muy dificil justamente en mgm, ya que viven muchisimos ladrones con la unica funcion de sacar dicho elemento.

Pero pueden dar una guía de a partir cuántas potas llevar, sino van a llevar 50 y 50 y ya pasaría a ser cualquier cosa. Perdonen mi modo de hablar.

• Banned

**Lo que yo entendí del Clérigo es que puedo ir salir con:
    Opción 1: Rm.
    Opción 2: Barbara y Hierro.
    Opción 3: +2 y Hierro.

Estaría bueno que aclaren el tema de las potas.
    Ahora los miembros del Ejercito no entiendo de que se quejan…esto es una guía...esto es lo mínimo que deben usar.
    Ustedes deciden en salir en pelotas o ir equipados para que les rinda. Piensen que si no se equipan un poco y sacan potas, en mgm no van a durar nada.

PD: El mago sin nuduso no va servir mucho en mgm...y sin aprendiz cuanto aguanta?**

• Banned

Claro.. Esto es un equipo de Respawn.

Digamos que básicamente es lo que hacen los pks cuando los matamos en Mgm, pero esto que haríamos estaría reglamentado.

Pongo un ejemplo.

Limábamos en Mgm, cae plaguita pk.. Los matamos, se tiran respawn afuera, chupín, 50 50.. Listo. Te caen los 10, con fatuos, etc. Y se hacen una Dos Filos, un Engarzado, un Sombrero de Mago, por CADA vez que te matan.

Digamos que es un equipo de respawn, de agite. No sé si te va a rendir andar con una bárbara o sin nudoso en Mgm. Pero si te matan y estás peleando contra la plaguita de <xxpepitoxxlimomagma>te podés tirar un resu rapidín para limpiarlos. Me parece justo.

Ya que es re comun que los armadas +40 se vayan del Ejército para limar hasta 45 y después enviar reincorporación.</xxpepitoxxlimomagma>

• Banned

**Sinceramente veo que a falta de trapos hacen esto.

En cuanto a los items: Es muy poco lo que se pide, pero yendo al caso puntual, plantearon quitar totalmente la clausula dentro de mgm, en vez de bajar lo requerido?**

• No me respondieron porque tal vez no lo vieron pero, puedo salir pelada pero SI O SI con rm????
    Me parece un poco absurdo eso :S
    Si quieren bajar equipo, para mi las opciones del clérigo al menos deberían ser:
    -barbara/+2, tortuga y rm
    -barbara/+2, hierro

• Banned

Barbara, hierro y rm o +2, hierro y rm seria lo optimo para el clero en mgm… ni mas ni menos.

• Banned

@Sheii:

No me respondieron porque tal vez no lo vieron pero, puedo salir pelada pero SI O SI con rm????
    Si quieren bajar equipo, para mi las opciones del clérigo al menos deberían ser:
    -barbara/+2, hierro

Vos podés salir como desees, pero el respawn mínimo sería ese..

El clerigo puede ir o con rm y sin nada.

O hierro-barbara o Hierro y +2.

Osea, pensalo como un resu rápido en 50 50 de mapa 175 :P.

• Banned

**@Sheii:

No me respondieron porque tal vez no lo vieron pero, puedo salir pelada pero SI O SI con rm????
    -barbara/+2, hierro

No lo veo tan absurdo.
    El rm vale 3k
    Hierro 1k + barabara 2k = 3k

• 2 1k500 + Hierro 1k = 2k500

Por otro lado el druida saldría igual. Y el clero tiene el mismo mana que un druida/bardo. Por lo que tranquilamente puede jugar con hechizos. Después se ve si rinde mas, invocar eles de agua y golpear con una 2filos que invocarlos y tirar descargas. No vas a encontrar mucha diferencia.
    PD: seria mas loco que lo obliguen a usar escudo de tortuga que no le va servir de mucho.

Esto es cuestión de uno, no creo que sean tan ratas de salir sin hierro.

EDIT: Tengo una duda, que pasa si yo salgo con este equipo mínimo desde Arghal que obviamente es menor al requerido por un personaje de nivel 40 o mas. Y muero en el puerto de Arghal. Como pruebo yo que estaba yendo a mgm? Y por eso iba con un equipo menor al requerido al nivel 40.
    Supongo que si te matan en isla de la muerte es porque estas yendo a mgm, pero también puede ir gente a pelotudiar a la isla.**

• Por mi parte, me parece que están haciéndolo muy largo. Lo que planteo es: Con lo ya dicho, que los Armadas rearmen su idea y la posteen sin modificación.
    Me parece bien disminuir ya que tienen muchos adversarios.
    Atte. Idril Thalas.
    Benjamin

Log in to reply