¿Què deporte hacen?

• _**Buenas a todos los vagos/pibas del foro, este TH lo cree para saber que deporte hacen, de que juegan, en donde, o si solo son gorditos que juegan este juego tan adictivo ^^.

Deporte: Rugby.
    Posicion: 3ra Linea (Ala Interno).
    Club: CRR (CLUB REGATAS RESISTENCIA).
    Tu Idolo: Juan Manuel Leguizamon (8º de los Pumas) y Manu Tuilagui (2º Centro de Inglaterra).

Saludo espero que se prendan 🙂
    Jr. :bored:**_

• Banned

Hola :D.. Lindo Th.

Yo practico solo dos deportes por el momento.

Hago canotaje. Por lo general salgo en kayak.Y practico Kung Fu, bah, mejor dicho Wing Chun, que es un sistema del Kung Fu. Aunque decirle "Depooorte" no sé si es lo mejor, no porque me haga el ninja poronga espiritual. Sino por el hecho de que hay toda una base filosófica y demás, por lo que decirle deporte, puede sonar raro para quienes son los más aferrados a esas prácticas. Me pasó cuando lo empecé a practicar por primera vez, "Que lindo deporte" dije. Me corrigieron con cortesía, pero me sentí un bobo =(.

• @JUGLAR:

Hago canotaje. Por lo general salgo en kayak.Y practico Kung Fu, bah, mejor dicho Wing Chun, que es un sistema del Kung Fu. Aunque decirle "Depooorte" no sé si es lo mejor, no porque me haga el ninja poronga espiritual. Sino por el hecho de que hay toda una base filosófica y demás, por lo que decirle deporte, puede sonar raro para quienes son los más aferrados a esas prácticas. Me pasó cuando lo empecé a practicar por primera vez, "Que lindo deporte" dije. Me corrigieron con cortesía, pero me sentí un bobo =(.

Yo las llamo "disciplinas mentales-físicas" jajaj. Depende como lo veas…
    Por mi parte, hice boxeo siete años, tres de kick boxing y actualmente estoy en un dojo de Bujinkan, que es donde encontré una paz mucho mas grande. Y bueno, soy un vicioso con la computadora y la marihuana (te regalo tener que cortar las chalas, me cansa mas que correr).
    No tengo ídolos en temas de deporte. Los deportistas no me parecen personas dignas de admiración mas allá de sus capacidades físicas. Si los tengo como ídolos en todo caso sería por algo ajeno a lo físico en si.
    Y posición... bueno, no hay en estas disciplinas 😛

• _**@JUGLAR:

Jjajaja re raro :P, pero por otra parte copado ^^.**_

• Yo practico basquet y handball, porque me dijeron que tengo altos brazos (?)

En handball estoy medio empezando, pero en basquet ya sali campeon provincial con mi equipo y campeones de liga tambien…

1,75 a los 13 media... imaginate

• Atletismo soy velocista de 100 metros llano oh eso intento creo que llego a los 85 mtrs lo empece a practicar en diciembre del año pasado cuando termine el año escolar y hoy ya es parte de mi vida.anteriormente hacia o hago futbol pero poco y nada.

• Yo jugué futbol toda mi vida, de chico jugaba en Platense, futsal. Después jugué en cancha de 11 en un club de barrio de Vicente Lopez, y ahora solo juego futbol 5 en un torneo con mis amigos jaja.

También jugaba representando a mi colegio en cancha de 11, el La Salle de Florida. Para agrandarme Crespo cuando iba al colegio era suplente en el equipo del La Salle.

Posicion: Mediapunta,enganche, y aveces volante por izquierda.

Idolo: Nose si idolos, pero me encantan como juegan Pastore y Di Maria. Y Messi, obvio.

• Equipo de Soporte MOD

No se si cuenta, yo voy al gimnasio.

Trato de ir todos los días de la semana (no findes).

• 👑 Ejército Real 👑

Deporte: Futbol
    Posición: 11, enganche, 7.
    Club: Ahora ninguno, jugue en 2 o 3 de acá de Sta cruz.
    Tu ídolo: Riquelme (por mas que ahora no esté en su mejor momento) Messi (Lo que hace con la pelota es impresionante) Ronaldinho (El rey del joga bonito) y Falcao obviamente en Futsal.

• Hasta hace 2 semanas hacía tenis, tengo problemas en una de las rodillas (por jugar al futbol de chico) y no puedo jugar por 2 meses. La rehabilitación es lo peor, cada 1 año siempre lo mismo.

• _Juego al Futbolm 5-7-11, va atajo en un torneo que se juega los sabados f11, miercoles f7 y futbol 5 nose cuando vuelva a comenzar el torneo ja.

Igual quiero dejar de atajar futbol11 y largarme a jugar en el medio,

Idolos, JP carrizo, costanzo, casillas y hay varios arquero mas.._

• Jajajajajjajaaj me re copa que se prendan ^^
    De enganche juega el vago, wa no es joda.

• MMA (Artes marciales mixtas)
    Trato de ser completo, me gusta mucho la pelea en el suelo, tomas, etc
    Ídolo: me encanta la forma de pelear de Nazareno Malegarie y de Frank Shamrock.

• Banned

Dejé natación hace un tiempo y continué jugando en un equipo de Handball ❤ mi posición es la de Armadora Central.
    En cada partido trato de dar siempre lo mejor de mi ^^
    Idolo: ni idea .. xD

• Game Master

@Luh10:

Dejé natación hace un tiempo y continué jugando en un equipo de Handball ❤ mi posición es la de Armadora Central.
    En cada partido trato de dar siempre lo mejor de mi ^^
    Idolo: ni idea .. xD

En donde jugas?

Yo hago natación hace 1 año masomenos, hice handball 4 años en el cef que esta en san fernando

• Banned

@Sket.-:

En donde jugas?

Yo hago natación hace 1 año masomenos, hice handball 4 años en el cef que esta en san fernando

Hice natación desde los 9 , al principio en "Megatlon" no se si lo conocés, después me pasé al Club italiano, hasta que dejé xD

Ahora hago Handball en Ferro, por que en el Italiano solo hay voley y no me gusta jaja ! 🙂

• Juego con amigos un torneo de Fútbol 11 amateur. Juego de 5 y si falta gente a veces juego mas adelante o mas atrás, de central o de 8.

Hice tenis unos cuantos años en River de chico pero cuando me iba a federar para competir me jodí el hombre, me recuperé mal, me volvía a joder y dejé. Igualmente siempre me gusto el fútbol, al tenis empecé porque era la moda del momento. Jugar me encantaba pero para ver me parece una mierda de deporte salvo que jueguen jugadores del top 5, los demás son malisimos y se torna aburrido.

• Game Master

@Luh10:

Hice natación desde los 9 , al principio en "Megatlon" no se si lo conocés, después me pasé al Club italiano, hasta que dejé xD

Ahora hago Handball en Ferro, por que en el Italiano solo hay voley y no me gusta jaja ! 🙂

Copado, lastima la cancha de ferro, si te tiras a buscar una pelota terminas lleno de cortes jajaja

• **Creo que es un th medio capcioso, ya que hay muchas personas que hacen cotidianamente muchos deportes, pero no a nivel profesional pero bueno…

Deporte: Boxeo
    Posición: En el centro del ring
    Club: Privado
    Tu Ídolo: Oscar Natalio Bonavena

Esto es lo que actualmente hago con un entrenador, después hay varios deportes que hago cotidianamente, futbol, ping pong, Gim, etc.

FranN.-**

• _**@ProoI:

**Creo que es un th medio capcioso, ya que hay muchas personas que hacen cotidianamente muchos deportes, pero no a nivel profesional pero bueno…

Deporte: Boxeo
    Posición: En el centro del ring
    Club: Privado
    Tu Ídolo: Oscar Natalio Bonavena

Esto es lo que actualmente hago con un entrenador, después hay varios deportes que hago cotidianamente, futbol, ping pong, Gim, etc.** FranN.-

Y si te joden, meta piña ^^**_

Log in to reply