Primer y ultimo Adiós.
-
Desde 2005 juego Argentum, y en 2007 conocí TDS… Desde ahí hasta hace poco TDS fue un estilo de vida, aprendi a usar el foro y mi vida dentro del juego cambio... Pero desde la llegada de los TD$ el juego se desvirtuo en una manera extrema, sabemos que los ataques necesitaban y necesitan de sustentabilidad para ser mitigados, pero a costa de perjudicar un juego tan puro y noble como Argentu, donde el oro lo ganas matando cientos de bichitos, no yendo a pago facil... De ahí en mas mi Amor por tds cambio... Las cupulas empeoraron, y mi unica idea de seguir era siendo consejo, algo que los que me conocen saben que me encanta, pero esto de que ni siquiera otro partido se postule le quita hasta la competencia de querer entrar...
Yo no se en que va a terminar todo esto, lo que si se es: Si la nueva version es un 10% de las espectativas que genera marcelo, ahí volvere, pero hasta entonces GG.
PD: Chicos media pila con las T0, eso arruina el foro, dejan sin usuarios interesantes y personas con una vida puesta en TDS por pendejadas.
PD2: solo voy a estar en Comunidad de LOL,asi que Adios comunidad TDS.
-
Suerte invert, sos un buen pibe y siempre me hacés reir puteando contra los afks o feeders jaja, nos seguiremos viendo por Juegos en General igual.
Las t0 son hacia gente que caga la comunidad, o que no se adapta y agrede. No le metieron t0 al que pintó y porque sí. La gente de esa calaña sobra acá y en todos lados.
saludos!
-
Una lástima que decidas abandonar el juego, pero creo que todo tiene su momento.
Supongo que tampoco vas a estar en el Consejo …
-
Que lastima, pero muy real también.
Mucha suerte querido.
-
Suerte en lo que hagas locura!
-
_Mucha suerte en lo que hagas Invert!
Esperamos tu vuelta.Saludos.-_
-
Suerte Gonzalo!!.
-
Suerte sin ao!
-
Suerte Gonza! espero que no dejes tu puesto en el consejo
-
Mucha suerte ameo
-
Musha suertee !
-
Suerte, capo! Nos vemos en la próxima versión!
-
Suerte en lo que hagas!!
-
Mucha suerte gonzaa, hace mucho que no jugamos unos lols ehh
-
te banco siempre gonza, pero me dan ganas de partirte la cabeza contra la pared a veces
-
**Toda la razon, desde los TD$ se desvirtuo todo y dejo de ser lo que era, en picada desde ese momento.
Nos hablaremos entonces por que soy activo ahi :P**
-
Mucha suerte!
-
Suerte en todo! Una lástima.
Lo de las T0 ya te lo explicó Did, no es a cualquier persona por que a alguien se le ocurrió.
Mucha suerte sin ao gonza! ^^
-
Tenías mucho para dar todavía, es una lástima. Aunque haya un solo partido político, estaba bueno ver diferentes puntos de vista. En algunas cosas quizás tengas razón pero en fin, es tu decisión y la respeto, éxitos Gonza!
-
Y si gonza, es asi y no se puede hacer nada ante la necesidad de obtener ingresos.
Fuiste una persona muy importante para mi tanto en el juego como aca en el foro, ojala nos volvamos a ver en la nueva versión luchando a la par
Aguante el dota vieja (?