Resultado final: Evento de relatos.

• Devolución de resultados del último evento de relatos llevado a cabo.

Hubo tres participantes que enviaron sus relatos en tiempo y forma (agradezco a los usuarios inscriptos que avisaron que no podían enviarlo o que avisaron antes del cierre que habían colgado), por eso es que los tres serán premiados según su posición.

**1er lugar: "El juicio", por NACHIN~

2do lugar: "El imperio perdido", por Arkhatz.-

3er lugar: "La despedida", por BALiX**

! 1º Puesto
    1.000.000 Monedas de Oro + Items de clase + Titulo en Foro.
    ! 2º Puesto
    500.000 Monedas de Oro + Items de clase.
    ! 3º Puesto
    300.000 Monedas de Oro

Por favor pacten con Goonza.B que será quien entre los premios.

Cualquier descargo sobre los resultados estará este thread abierto a las quejas o en todo caso por mp a cualquiera de los jurados (Jake, Irina, Zarommir, Incertis).

Relatos:

"El juicio" :

! Gregor se incorporó, miro a su alrededor y sintió que una extraña calma lo invadía. Caminó hasta el portillo y observó la profunda oscuridad que lo rodeaba, la única fuente de luz a su alcance era una antorcha a manos de un caballero que patrullaba la entrada del castillo, miró el cielo, la luna tímida se hallaba oculta detrás de las espesas nubes que esa noche se habían hecho dueñas de la escena. Su hermano Ruadhri había sido acusado de asesinar al herrero del pueblo vecino, Barend. A raíz de esto, el Rey lo había recluido en una celda dentro del castillo a espera de la decisión, la cual se había determinado, se tomaría en un juicio por combate, en la que Gregor debería enfrentarse en una justa al caballero de la guardia real de Barend. En el caso de salir victorioso, su hermano sería exculpado. De lo contrario, la condena de muerte era lo que le deparaba.
    Se dirigió al establo y preparó su caballo, el juicio comenzaría cuando el sol alcanzara su cenit. La mañana transcurrió lenta. El aire estaba repleto de sensaciones extrañas, sus manos estaban húmedas y su respiración era fatigosa, quizás por la idea recurrente de que nadie soporta el dolor de ver morir a un familiar, y mucho menos habiendo podido hacer algo para evitarlo.
    El molino a lo lejos, tapizado de recuerdos de aquel tiempo en que junto con su hermano menor pasaban días jugando a ser grandes guerreros, improvisando espadas y escudos con algún trozo de madera que encontraban en el piso, aquella juventud que en ese momento parecía eterna hoy se veía corrompida por la realidad en la que uno se ve inmerso a medida que el tiempo pasa, por supuesto.
    Fue a visitar a Ruadhri al calabozo en el que se encontraba, la cita fue permitida por el Rey, con las condiciones de que debía ser acompañado por un caballero, y no se le permitía ingresar con ningún tipo de objeto que pudiera utilizar como arma. La charla fue breve, al terminar, su hermano estiró los dedos, se sacó el anillo que había pertenecido a su padre y se lo entregó, bajo la promesa de que esa misma noche y libre de cualquier acusación, se lo devolvería.
    Ya mucho más cerca del momento, caminó junto con su caballo hasta el lugar. Observó su alrededor, la tierra algo húmeda por el frío que impregnaba los días por ese entonces, y en el medio la barrera de madera que dividía el recinto. A los costados, los estrados en donde estarían sentados los jueces, el Rey, y la gente más destacada de los pueblos. Los ministriles apostados a un costado, haciendo los preparativos correspondientes para inaugurar el acontecimiento, y algún que otro peón montando los estandartes en los extremos del entarimado. Todo iba tomando cierto color, lo que no se percibía era el clima festivo de los torneos, aquellos en que las justas eran alegres y se ponía en juego solamente el honor y orgullo de los caballeros participantes. Esta era diferente, era un juicio mediante el cual se determinaría la culpabilidad o no de su hermano, y lo tomaba como lo que sentía que era, una responsabilidad.
    Todo estaba listo para el comienzo. El acusado, maniatado en un atril delante del Rey y los jueces. Gregor subió a su caballo, un peón le alcanzó su adarga y seguidamente, la lanza de madera con la cual debía intentar impactar a su contrincante. El momento era el señalado, el sol había alcanzado su punto máximo de ascención, los jueces dieron comienzo entonces, a la justa.
    Ambos caballos comenzaron su recorrido, al llegar al encuentro de su rival ninguno de los dos pudo lograr derribar al otro, las lanzas no colisionaron sobre la humanidad de los contendientes. La segunda vuelta, fue más emocionante, Gregor logró impactar con la lanza el escudo de su adversario pero no consiguió que este pierda el equilibrio. El sol, por un momento fue opacado por las nubes. El caballo relinchó mientras él le ordenaba que de la vuelta para la tercer embestida. Comenzó a dirigirse al encuentro, cuando se produjo, la lanza enemiga dió contra su adarga y se astilló, acto seguido y por la fuerza del impacto se incrustó en su garganta. Cayó de espaldas al piso, dando un golpe seco. Al golpe seco, y la sorpresa general le siguió un silencio que daba a entender lo que venía después. Lo que venía después, era nada más y nada menos que la resignación ante la insoslayable realidad en la que se supo abismado.
    La densidad del tiempo en algunos momentos es cruel. Y más cruel aún, el énfasis con que la existencia nos demuestra en hechos que todo acaba de un momento a otro, y esa ínfima parte del tiempo trae consigo la mansedumbre del que comprende. La sumisión ante lo que se sabe, es irrevocable. La muerte.

"El imperio perdido" :

! Cuenta la leyenda, que hace cientos de años, el imperio del rey tenia territorio en unas tierras muy lejanas. Cubiertos entre la nieve, a la vista de los pocos aventureros que pudieron ir mas alla de los golems que custodian la entrada a el, esta el imperio abandonado por el rey y sus habitantes. Es un lugar prácticamente olvidado, donde los mas antiguos guerreros conocen la historia contada por sus abuelos, sean del ejercito del rey o devoradores de almas del demonio, cuentan como defendieron o intentaron derribar las enormes murallas del antiguo imperio. Este imperio, custodiado por avariciosos golems que bajo la promesa de una cantidad inimaginable del tesoro sin fin del rey defendían con su vida sus inmensas murallas.Algunos ventajeros que conocían de las riquezas de estos golems se adentraban en la impenetrable ventisca que dominaba esas tierras en busca del oro que tenían estos golems, se dice que era una batalla no difícil pero duradera, tardaban horas y horas en matar a uno de estos golems pero la riqueza que debajan en su lecho de muerte era algo que podría corromper hasta al guerrero mas honorable.
    Hay un viejo cantor en el muelle de Nix, que sabe la historia completa de este imperio, su momento mas prospero y el duro momento del adiós para volver a empezar de nuevo en los inmensos campos de Banderbill. Algunos cuentan que su gran defensa, los golems, no pudieron contener su sed de oro y en búsqueda de mas y mas atacaron sin piedad al rey, dejando a su paso un camino de destrucción. Quedando así, atrapados sin salida de este árido lugar, donde vivirían por siempre custodiando el tesoro sin fin, por el que muchos aventureros a diario se aventuran en estas tierras, combatiendo ferozmente contra ellos o incluso, contra otros guerreros en busca de el tesoro.
    Por ahora, lo único que queda de este imperio, es una fuente en medio de la nada, testigo de tan terrible suceso.

"La despedida" :

! He aquí mis últimas palabras antes del adiós, antes de abandonar este mundo tal y como lo conozco, tanto he recorrido, tanto he pasado, tantas anécdotas de aventuras y desventuras, los amigos y enemigos que he hecho en toda mi historia. Los caminos de la vida son sorprendentes, nunca sabremos que nos espera adelante en el mañana. Solo recordamos lo que queda del pasado, y disfrutamos del presente, ya que el hoy, es lo único que podemos decir poseer.
    ! Recuerdo cuando todo esto comenzó, mis primeras aventuras junto a muchos compañeros, que hoy en día yacen en el olvido, pero viven en mi memoria. Prometimos muchas cosas, algunas cumplidas y otras enterradas. Desde que comenzamos en la pequeña ciudad de Nix, donde di mis primeros pasos, donde hice mis primeras amistades, y las primeras partes de mi historia como ciudadano de tal. Las primeras expediciones hacia las oscuras catacumbas, donde poco podíamos ver, y las gigantescas arañas nos perseguían por el pasillo estrecho, y los orcos defendiendo sus ideales y posesión de las mismas, aún recuerdo el olor putrefacto de aquel lugar, es como respirar al pasado, y volver a sentirme vivo, aunque no lo sea.
    ! Aun recuerdo aquél día en el cual me sentía vencido, y comencé a rezar para que Dios me respondiera sobre mis dudas, anhelaba con muchas ganas que algún día recibiera una señal de él, o algo, y un día sentí que alguien me toco la espalda mientras rezaba, y al voltear estaba detrás mio un Elfa, un ser con orejas estiras, con cabellos dorados como el oro, unos ojos celestes tan claros y profundos como las aguas del mismo paraíso, ella irradiaba una belleza divina, portando una túnica que iluminaba toda la sala de mi habitación, sentía que mi hogar se había divinizado por su presencia, allí fue cuando todas mis dudas desaparecieron, y decidí abandonar mi ciudad en busca de ella nuevamente.
    ! Y ahora me encuentro aquí, apunto de saltar al vacío, para decir adiós al mundo el cual he atormentado durante mucho tiempo, mi daga ya no apuñalara más gente, mi hacha ya no decapitara más gente y mis poderes no torturaran a más personas de las que he torturado, miles de personas asesinadas bajo mis manos, tanta sangre derramada por la ambición de poder, todo para poder alcanzarla y sentirme más cerca de ella. Siempre creí que era el más poderoso en estas tierras, y que no poseía ninguna debilidad, pero me equivoque.
    ! Esa extraña sensación que me había agarrado en el pecho al verla aquella noche, me hechizo y me cegué durante todo este tiempo. La única debilidad del hombre, el amor, algo que no existe, pero se siente en lo más profundo del alma, por mucho tiempo sentí un éxtasis emocional, que me hacía sentir como nunca antes, me sentía invencible, ya que sacaba fuerza hasta de donde no tenia, aun cuando estuviera a punto de caerme al suelo sin energía, continuaba luchando por ese hechizo divino.
    ! Pero hasta aquí llegué, y he de morir, apuñalandome con mi propia daga, y saltando a la lava ardiente, así podría pensar en otra cosa que ese amor que tanto me atormento durante todo este tiempo, ya que era imposible. Lamento defraudar a mis camaradas, pero no entenderán jamás mi situación, por un momento, sentí un susurro previo a la apuñalada, pero ya era demasiado tarde, salté, el dolor y sufrimiento me consumía por completo, pero pude verla allí parada en la orilla, pude verla mientras yo ardía fuera pero por dentro me calmaba todo el sufrimiento el cual estaba sintiendo en ese momento, ya que podía anhelarla por ultima vez en mi lecho de muerte, y así es como me despido de ti querida Elfa y te digo hasta nunca.

Gracias por su participación, espero verlos competir en otra ocasión en algún otro evento. Se le agradece a los jurados por la participación como también a Goonza.B quien se hizo cargo de los premios.

• Game Master Direccion del Foro

Gracias a los tres participantes, buenos relatos todos, quería aclarar que cuando Ale nos entrega los relatos a los cuatro jurados, ninguno sabíamos a quien pertenecía cual y quienes habían mandado efectivamente. De todas formas la votación fue prácticamente unánime. Gracias por acordarse y participar!

• 👑 Ejército Real 👑

Felicitaciones a los 3 participantes! Las 3 historias fueron muy buenas, espero que la próxima se comprometan mas los que se inscriben.

• **Grande Nachin, siempre me gustaste para estas cosas, buen relato.

Felicitaciones también a los demas.**

• Banned

Felicitaciones a los 3!!! re buenas historias :3

• No era lo que iba a escribir, pero dada la ocasión hice lo que pude.

Felicitaciones a los Nachos!

• Que bajón que hayamos sido 3 nada mas los que entregamos (el relato).

pd: el título en foro mío, dénselo al fraca de Balix que tiene 2400 mensajes el pete.

• Felicidades! me sorprendieron los parciales, es la 1era vez q no cumplo luego de inscripto.

sorry

• Felicidades a nosotros por cumplir 😛
    Es la primera vez que hago un relato jaja
    Nos veremos en el proximo si se repite! ^^

@NACHIN~:

Que bajón que hayamos sido 3 nada mas los que entregamos (el relato).

pd: el título en foro mío, dénselo al fraca de Balix que tiene 2400 mensajes el pete.

No te hagas las estrella, el título es personal y te lo llevás, si no te gusta, no se lo lleva nadie -.-

• Gracias a los tres participantes por compartirnos sus relatos y felicitaciones.Una lástima que no se entregaron más historias.

• Game Master

¡Felicitaciones a los 3! Me gusto mucho el de Nachin, pero están geniales todos.

• 👑 Ejército Real 👑

Felicitaciones a todos‼

• Felicitaciones a los 3!

• Banned

Felicitaciones a los 3!

• Nachin me gustó el relato, pero te decí la verdad, te inspiraste en una escena de Games Of Thrones a mi no me engañas.

Lo bueno es que los tres relatos están bien escritos, felicidades a los tres.

Les pido a los tres ganadores que le manden mp a Gonzalo que les va a dar los premios ingame, gracias.

• Jajja posta nachuin, combinaste escenas de got pero te quedo bastante piola, felicidades.

• Muy lindos los relatos, la verdad son atrapantes, a mi parecer me gustó más el 2do.
    Felicitaciones a los participantes.

Log in to reply