[RETO] beli~ vs Arkhatz.-

• **Reto acordado por MP

Render usado>**

Categoría: Libre
    Texto: Libre
    Estilo: Libre
    Dimenciones: Máximo 1920x1080p
    Movimiento: No beli~

! Arkhatz.-
    !

Recuerden clickear las imágenes para verlas en grande.

Como siempre, votos escritos con recuento Post por Post.

Esto cierra el día 27/06/15

Se puede votar sin necesidad de brindar devolución ya que no es obligatoria.

Para más información visiten:
    Reglamento del Subforo > Reglamento de la Sección y subforos > 2.4. Retos > 2.4.11.

**Usuario con menos de 100 post no puede votar.
    Antes de Votar, asegurate de leer las Reglas del Subforo.

Para más información: Reglamento de Diseño**

• Director de GMs Direccion del Foro

_Muy buenos laburitos se mandaron!!

El de Arkhatz.- es simple pero esta lindo.

El de beli~, a mi gusto tiene mejor definición y esta mas completo asi que mi puntito va para el.

beli~ 1
    Arkhatz.- 0

Suerte a ambos!_

• Arkhatz.- +1
    Me gustan sus colores y es más agradable.

• Director de GMs Direccion del Foro

Aunque los dos esten muy lindos, el diseño de beli me gusto mas, tiene colores a mi parecer que van mejor con la imagen ademas de que me gustan mas ^^ beli~ 2
    Arkhatz.- 1

• **Me gusta mucho mas el de Arkhatz, trabajo con "lo real" y eso me gusta. El efecto del humo quedo muy bien.

El de beli quedo muy sobrecargado y ni si quiera se entiende bien su idea. El render te quedo muy chico a mi parecer.

Arkhatz +1**

• La tuya Tom no me gusto mucho, la veo muy sobrecargada.

La de Nacho me gusta más porque parece mucho más realista, y es más "prolija" en cuanto a efectos.

Arkhatz +1

• Banned

tom: Muy sobrecargado, en los alrededores del render no se entiende mucho, pero esta genial, creaste un efecto muy bueno.

nacho: la tuya es muy simple, al contrario de tomi, pero no esta malo, es un buen diseño, expresas muy bien la idea, pero me sigue faltando algo para que me termine de cerrar. Las letras hechas a mano no me gustaron mucho tampoco jaja.

+1 beli.

• Banned

me gusto mas la de arkhatz, me parecio mas simple, me gusto que no este tan sobrecargada jajaja, además de que me gusto mas la "gama" de colores y eso.

Arkhatz +1.

La de beli me parecio demasiado sobrecargada y no llegue a entender lo que quiso mostrar 😛

lindos trabajos los 2 igual.

• Bueno me gustaron ambas! pero siento que la de Beli está muy sobrecargada. Me quedo con la de nacho

ARKHATZ +1

• Yo si soy sincero no se nada de diseño y me gustaron ambas, peeeeeero (perdóname tom :$) me gusto mas el de nachito, me fue mas agradable visualmente.

Arkhatz.- +1

• Si bien no entiendo nada de diseño yo tampoco, ambos me gustaron, es como que en ese desorden del fondo es el personaje quien manda y en ambas imagenes es el foco de todo. Por eso es que dejo mi voto al que mayor desastre de fondo parece tener y mas dominio hace demostrar en el chabon.

+1 Beli.

• Banned

Beli-
    Trabajas como yo lo haría combinando bastantes distorsiones fractales cd4, vi por ahí un clipping. Tu uso del PS es excelente lo tenes clarísimo, sin embargo a mi gusto lo que lograste como que no va, el render no me convence para nada con la opacidad por la mitad en el cuerpo, tampoco combina mucho la Font con lo que pasa en la imagen ''toxic gas'' pero tu trabajo no me da la idea de que se esté hablando de un gas ¿se entiende? a mi parecer eso es como un caos en la ciudad y el chabón salta ahí en el medio para mí queda colgado.

Arkhatz

Me encantó el trabajo la idea se muestra bien clara, uso sencillo y perfecto de los recursos, no tengo nada más que decir, te quedó excelente felicitaciones.

+1 ARKHATZ, a simple vista el trabajo de Beli parece más trabajado pero si tenes experiencia con este programa te das cuenta de cual merece la pena ser puntuado
    Saludos

• **Muchas gracias por tu participacion pero por las reglas solo puede votar gente con mas de 100 mensajes 😞

Beli: 4
    Arkhatz: 6

Por ahora, vamos gente animese no hace falta saber del tema, el que parezca mas lindo se lleva el voto! :P**

• Me encantaron los dos! muy lindo y dificil trabajo. Pero me inclino por la de Beli. +1

Beli:+5
    Arkhatz:+6

• **Al fin un reto!

Nunca me gusto que sea de distintos tamaños, puede jugarle en contra a uno de los participantes. En tu caso Beli me gusto mas el tamaño que elegiste pero la posicion del render te obligo a rellenar todo el espacio que es bastante, un tercio del trabajo esta muy sobrecargado mientras que el resto lo noto muy vacio. La transparencia del render no me gusto nada, le falta un hombro al tipo, no tiene piernas y hay un c4d en la panza que no me termina de convencer. La font esta buena pero es muy chica, el texto de abajo al ser mas chico todavia molesta, me hubiera gustado que TOXIC GAS sea mas grande y salga de la izquierda del render, eso hubiera centrado la atencion al medio y no estaria todo tan tirado para la derecha. El marco es bueno y los colores tambien, la iluminacion es casi nula, sale una nube de > que refleja luz pero el render esta iluminado en ambos lados.

El trabajo de Arkhatz es un claro ejemplo de diseño donde menos es mas. Es simple pero completo, si iluminabas un poco la esquina inferior derecha iba a dar la impresion de que habia fuego, acompañaste muy bien con el humo. Es un poster apocaliptico donde me dan ganas de mirar toda la escena y no solo el render, me gustaria saber si usaste varias imagenes para el fondo. La font no me gusto nada, demasiado borrosa y a primera vista leo bring madness the, hay que empezar leyendo desde la izquierda y terminarlo de leer ahi mismo jaja. Un marco con baja opacidad hubiera quedado genial.

Beli~: 5
    Arkhatz: 7**

• Game Master

@Arkhatz.-:

Por ahora, vamos gente animese no hace falta saber del tema, el que parezca mas lindo se lleva el voto! 😛

Bueno, me parece más "lindo" el tuyo, el de beli me gusto pero no tanto, se nota que lo hizo con esmero pero me parece que le agrego demasiadas cosas. Beli~: 5
    Arkhatz: 8

• **Esta muy sobrecargado el tuyo tomi, como varios ya dijeron, y es complicado de imaginar lo que queres que veamos, quiza si le dabas más iluminación se podria haber apreciado mucho mejor.

El de arkhatz es mucho más simple y sencillo de entender, estan bien las proporciones y se nota claramente lo que quiere demostrar.

Voto para arkhatz**

• **Ambos estan muy buenos, el de beli~ tiene muchos detalles y el de Arkhatz no.

Pero como a mi los detalles no me llaman mucho la atención, voto por el de Arkhatz ya que además de que sea mas simple es mucho mas real la imagen a mi parecer.**

Beli~: 5
    Arkhatz: 10

• Equipo de Soporte

Le doy un voto a Beli, si bien esta llena de efectos y sobrecargada, me gusta ese tipo de imágenes a demás es bien llamativa.

• _Ambos hicieron un buen trabajo pero estoy a favor de Arkhatz. Su diseño fue simple y su imágen parace muy real, mientras que la de Tomi está un poco sobrecargada

Beli~: 6_
    Arkhatz: 11

Log in to reply