IiAO TDS - GALLE RETOS!!

• Banned

NOMBRE» GALLE RETOS!! **DURACION» 6:50
    TEMAS» Invincible [Adelitas Way] - Castle Of Glass [Linkin Park]
    DEDICACIONES» En El Video

ACLARACION» Bueno como algunos ya saben iba a dejar de hacer videos. Pero paso medio año y no se porque en el verano decidi grabar.. y hoy revisando mi pc veo que tenia al rededor de 100 clips de retos del tds ofi.. y dije fue saco uno mas de retos tds y fue.. qe se yo espero que les guste..

VIDEO»** https://www.youtube.com/watch?v=XB8sixXVb4Y

• Como siempre tus videos son hermosos y este es todo de ofi como me gusta ami jeje.
    Agitas muy bien, variaste pjs combos pero te falto variar lugar, algo de mgm o dv estaria bueno
    La musica me gusto y tambien como lo combinas con los efectos
    otra cosa pone cuando moris tmb

Agites:9
    Edicion:9
    Musica:10

NF:9,333333

• Muy lindo video me entretuvo mucho, lindos retos y muy buenos combos, la musica muy buena y la edición combina perfecto. Mucha variación de personajes pero no de lugares, pero en fín me gusto bastante
    Agite: 9
    edicion: 10
    musica: 9
    NF: 9 y moneda

• Banned

@MatiH:

Como siempre tus videos son hermosos y este es todo de ofi como me gusta ami jeje.
    Agitas muy bien, variaste pjs combos pero te falto variar lugar, algo de mgm o dv estaria bueno
    La musica me gusto y tambien como lo combinas con los efectos
    otra cosa pone cuando moris tmb

Agites:9
    Edicion:9
    Musica:10

NF:9,333333

GrACIAS MATIIII, fijate que el titulo dice que es solo reto jajaja

@HONEY:

Muy lindo video me entretuvo mucho, lindos retos y muy buenos combos, la musica muy buena y la edición combina perfecto. Mucha variación de personajes pero no de lugares, pero en fín me gusto bastante
    edicion: 10
    musica: 9
    NF: 9 y moneda

Gracias!!! el titulo dice que es solo reto..

• Que video copado galle, es el primero que veo 😛 después voy a tomarme el tiempo de ver los demás 😄

Edición: 9
    Música: 8
    Nota Final: 9

Saludos!

• **jugas bien, lindo cuadruple a Sir gonton. Falto variar lugares.
    La musica bien, la llevaste mas o menos.
    La edicion bastante floja, bastantes efectos quedaron medio pelo, no estuvo mal pero ya tenes mas de 30 videos de experiencia.

Edicion:7
    Musica:8
    NF:8**

• Equipo de Soporte MOD

**Buen vídeo galle ^^
    Jugas bien, variaste personajes, muy lindos cortes.
    La música me encantó de 10.
    La edición mas o menos, pero me gusto como quedaron la mayoría de los efectos!

Música:10.
    Edición:8.
    Agites:9.
    Nota final: 9.**

• Banned

Gracias a todoss!!!!!

• 👑 Ejército Real 👑

**Hola me gusto mucho tu vídeo,la edición excelente,la música no me gusta pero pegaron algo con los agites,En tanto agites buenísimo variaste personajes

Edicion: 9
    Musica:9
    Agites:10
    NF: 9.33**

• Banned

Graciass!!!

• Equipo de Soporte MOD Game Master

_**Me gusto el vídeo, cortas muy bien, variaste personajes y bueno, lugares no porque obviamente el vídeo es de retos.
    Respecto a la edición, quedo bien, lo que note fue que estuvo un poco floja pero lo que vi quedo perfecto.
    Finalmente la música, geniales los dos temas, la supiste llevar con el vídeo y quedo muy bien.

Agites: 9
    Edición: 8
    Música: 10
    Nota Final: 9**_

• El vídeo esta genial, me gusta mucho como agitas, tenes un agite parecido al de JulitOh, la edición también es buena, no se opinar bien sobre ediciones, pero en mi opinión esta bien echa, y la música concuerda bastante con los agites y la edición.

Agites: 10
    Edición: 9
    Música: 10

Nota Final: 9,66 periódico

• Banned

Gracias a los 2!!!

• Muy buen video la verdad que ajitas muy bien espero el proximo si es que haces uno y suerto xd

Calificacion total:9,33 ;D
    ajite: 9
    edicion:9
    musica:10

• Banned

Muchas Graciass!!

• Editas tan bien como agitas xD. Muy buen video, parecía el fácil por todo reto
    A:9. Cortas rapidisimo con el mago la triple apoca.
    M:8. No me gusto mucho fue muy tranquila.
    E:9. Combinaste lo más posible entre musica y agite, lo que más me gusto de edición fue al principio cuando haces que se repita el clip.
    NF: 8,67

• Muy buen video pibe! varias de pjs, y de tacticas, buena música y la edición justa para el video, muy buenos agites y hermosos cortes.

A:8
    M:8
    E:8
    NF:8

• **Bien. Lindo video.

Jugás bien. Una pregunta: ¿No conocés el resu?. En el video igual mostrás casi siempre lo mismo. Alguna que otra variación de combo en mago, con el druida también. El clero siempre igual. Tenés que ser muy bestia para que los clips del clero h no sean aburridos (ojo, no digo que seas malo ni que no rinda lo que hacés, a mi me gusta bastante jugar en clero h y hago casi siempre lo mismo, y cabe aclarar que soy un René Lavand cualquiera jugando). Hubieras variado mapas. DV quizás, MGM con los lindos personajes que tenés y quedaba mejor.

La música linda, pero media usada. Capaz que un poco más el primer tema, pero el segundo tiene la onda siempre igual de Linkin Park y puede ser que seas el primero que la usó y no me dé cuenta, pero creo que no. Aparte de eso, podrías haber jugado un poco más, conjugando con la edición o los agites.

La edición buena. Capaz que te copaste con unos efectos que no quedaban TAN bien a mi gusto y como dije antes conjugar un poco con la música. Con los agites bien.

AGITES [8]
    MÚSICA [8]
    EDICIÓN [9]

PROMEDIO [8,34]

@GalleH.-:

Como ya dice el titulo… ES TODO RETO, No es qe me dio paja ir a dv o a mgm.. era clips de retos qe tenia y saqe el video nada mas.. no digan que deberia variar porqe ya esta aclarado..

Sí, eso lo leí; pero te estoy dando críticas del video en sí, de cómo me gustaría que sea, o me parecería mejor. Si es mi gusto no va a cambiar que el título sea ''RETOSOFICIAL, RETOSENSERVEROFICIAL, RETOSOFFFFFFFI 90.23'' o la explicación que quieras, no te deja absuelto de mí opinión o de mi parecer. Tampoco dice en el reglamento que no puedo decirte que me gustaría que varíes mapas, o una sub-sección donde esté posteado el video que diga que se hace sólo de retos el video como para que no te diga mi opinión en base a eso.
    De ahí en más, hacé lo que quieras. Obviamente no te voy a obligar y seguramente cuando leas esto se te va a cruzar por la cabeza ''ni en pedo hago lo que me dice este pibe'' pero es mi opinión, y para eso seguramente lo hayas posteado, para que la gente vea y opine.

Saludos.**

• Banned

Gracias a todos!!!

Como ya dice el titulo… ES TODO RETO, No es qe me dio paja ir a dv o a mgm.. era clips de retos qe tenia y saqe el video nada mas.. no digan que deberia variar porqe ya esta aclarado..

• Esta muy bueno el vídeo, cortas muy lindo, y varias diferentes combos, jugas muy bien con Ce J, altos triples, y con saveth también, me gusto la forma que tenes de jugar con mago y druida más que nada.
    La música me gusto más la segunda que la primera, pero las dos quedaron bien con el vídeo.
    Y la edición me pareció muy buena, quizás vi algunas partes donde no pusiste que hubiese quedado muy bien algo pero bueno, estuvo buena igual.

Agites: 9
    Música: 9
    Edición: 8
    Nota Final: 8.66

Log in to reply