Silenciar a gente en el juego.

• **Bueno vengo a plantear esto:

Nunca les paso que hay alguien que esta las 24 horas bardeandolos, delirandolos en el juego y cosas por el estilo?
    estaría bueno que pongan un comando para empesar a ignorarlo, no se si me explico.

Por ej Robertita lo insulta a Robertito, Robertito se cansa y pone /mute Robertita.
    Robertito pasa a no leer lo que escribe Robertita por que lo tiene muteado, se entiende?

por lo menos que quede muteado hasta que deslogea 😛

Hay algo parecido en el juego League of Legends que sirve para jugar más concentrado, esto puede llegar a disminuir las peleas y penas ya que al no leer no podes responder.

Fue una idea no quiero peleas ni nada por el estilo, perdón si esto ya fue planteado.

Esto fue hecho con buena onda, no quiero peleas por favor…**

• Seria util porque hay una banda de gente que es infumable, bueno espero que sirba, estaria bueno para el nuevo parche loco, aver que mas agregan
    Nada, suerte
    La apoyo

• A mi esta idea me re va, porque hay bastante gente en el juego que solo se dedica a molestar a los demás y con un /mute se arreglaría todo. La apoyo ojala se pueda implementar no se si en el nuevo parche pero en algún momento.

• Está buena la idea,la apoyo.

• Banned

Me creo 20 nws hasta que deslogues para seguir bardeandote.

• Yo lo había propuesto hace tiempo, me parece una idea magnífica.

• **@JuanmaxD:

Me creo 20 nws hasta que deslogues para seguir bardeandote.

Hay que ser demasiado cargoso para hacer eso x'D además si lo hace con personajes newbies y se pone a insultar es baneado y penado el principal… y gastás solamente 1 comando en mutear a cada newbie que te joda, es preferible eso antes que estar leyendo todo lo que escribe.

La idea me parece muy útil, sirve también para ulla, cuando se crean el personaje "HOLA TAPO CARTELES XDD" y mandan un texto molesto para que no se lean los carteles de los demás /mute y listo.**

• No seria mejor ignorar?

• Banned

**@Zenku:

**Hay que ser demasiado cargoso para hacer eso x'D además si lo hace con personajes newbies y se pone a insultar es baneado y penado el principal… y gastás solamente 1 comando en mutear a cada newbie que te joda, es preferible eso antes que estar leyendo todo lo que escribe.

La idea me parece muy útil, sirve también para ulla, cuando se crean el personaje "HOLA TAPO CARTELES XDD" y mandan un texto molesto para que no se lean los carteles de los demás /mute y listo.**

Me puse a pensar un poco la programacion de este sistema, y la veo medio complicada. Creo que esto trae reprogramacion de todo el sistema de chats del juego en si.

Si alguien te quiere insultar lo va a hacer, y eso de penar el pj principal lo podes evitar si sabes como (Hoy en dia muchos saben hacerlo).

No es que este en contra de la idea, pero me parece que el no va asi la cosa.

En todo caso mutearia al usuario o a los pjs por premium.
    Ponele, yo juanma tengo mis pjs en mi cuenta y te quiero bloquear a vos Gabi.
    Tiro el comando desde un pj mio, a uno tuyo y te bloqueo el chat de todos tus pjs en esa cuenta / mail.

Entonces desde el panel de la cuenta, tenes un listado de usuarios que baneaste y podes editar la lista esa desde la web, por si queres "des mutear" a una persona en si.

Insisto, mucho laburo que puede ser salteado creando otro pj nw.**

• También para sacarte los carteles de venta o cambio de personajes en Ulla del ofi, o donde sea, re molesto (?). Buena idea Munir ! ojalá no sea mucho quilombo

• APOYO, me parece una buena idea, ademas no creo que sea muy dificil hacerle un comando mas al juego, pero que al reiniciar el juego se vuelva todo a la normalidad.
    Porque quiza te olvidas de desmutarlo y algun dia de tu vida aparece el mismo pj y es otro dueño y te quiere hablar o cambiar el pj y vos nienterado.

• Equipo de Soporte MOD

Me parece bien la idea, apoyo, hasta ahí.

• yo no lo apoyo, por algo existe el F10 o llamar a algún gm para que lo banee.. Y cada cual es libre de poder decir lo que quiera, sabemos que es un insulto, pero, por algo hay una ley que dice que podemos ser libres y expresarnos libremente sino seria como la dictadura militar (sabemos que no tiene nada que ver) pero no apoyo la idea.

• This post is deleted!

• claro, es como taparte los oídos, no como taparle la boca, la apoyo

• Apoyo la idea, me gusta mucho.-

• Banned

Muy buena idea pero creo que seria complicado como para aplicarla… ojala se vea y se pueda usar ^^

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• This post is deleted!

Log in to reply