Recordemos viejas épocas

• Buenas a todos.

Abro este th porque después de mucho tiempo volví a entrar al tds -solo por un rato-, y por lo tanto me resulto inevitable no recordar viejas épocas, personajes, amigos dentro del juego, clanes, etc…

Cómo sé que no soy el único al que le pasa esto, me gustaría que ustedes compartan conmigo y la comunidad sus experiencias, que sea con relatos, fotos, videos, etc.

• This post is deleted!

• Yo empiezo, bueno mi papá por allá en el 2007, tenia un cyber, en ninguna pc faltaba el TDS, y todos los que iban al cyber, eran users del juego. Yo tenia 7 años no sabia ni siquiera que era el juego y bueno no falto tanto para que al año siguiente me creara un personaje y empezara a probar cosas, obviamente ni entrenaba, me quedaba "embobado" mirando a los que meditaban en amarillo deseando ser como ellos, bueno deje un tiempo de jugar al tds porque se me hacia muy díficil, dos años después conoci los servidores de agite y de ahí ya iba practicando, tiraba dobles, para mi colar un doble era una emoción tremenda, y así, todos los días me la pasaba sentado jugando a los argentum, pase por muchisimos servidores, claro esta que en la mayoría de ellos me iba ganando popularidad porque despues de 4 años ya era un maestro del agite jajaja, después de tanto servers de agite, me puse las pilas para conseguir un buen personaje en el servidor padre, el servidor de los servidores, el buen Tierras del Sur.
    No obstante, el año pasado conseguí a Steverne, y ya me iba acostumbrando al intervalo del servidor.
    Luego deje un tiempo argentum porque ya me consideraba viejisimo, con 16 años, me consideraba así, literal, 8 años de mi vida fueron Argentum Online, y eso que sentía que estaba en mis mejores momentos, es decir, no había un hechizo que no fallaba, era así, en los servidores de agite más que nada.
    Había un servidor, que yo siempre estaba conectado junto a mis amigos, y ahí, eramos la old school, los viejos, me entendes, jugamos el mismo servidor 3 años seguidos, desde su inicio hasta hace un año, todavía sigue online, no lo menciono porque es spam y me infraccionan, pero me shockeaba ver como cambio todo, los tiempos totalmente distintos, no era la comunidad de antes, para ese entonces eramos re viejos y si aun eramos maestros para el agite, la nueva escuela se fortalecía cada vez más, hasta me ha tocado casos que tuve que batallar con cada pibe que me daban ganas de retirarme porque se me hacia muy difícil ganarles, que decir, después de 9 años de jugar, a uno ya no le responden los dedos jajajaj, y decidí retirarme, me costo mucho porque fue una parte de mi vida el Argentum.
    Hasta que hace 2 meses, decidí volver, y estoy en proceso de "recuperación", esta viniendo ami, mi viejo argentumnero, lo noto en cada combo que meto, si lo sé, capaz que se me ríen por lo que digo, pero es así literal, jajajajajjaa.
    salu2

Log in to reply