Sueños
-
_**Sueños: Despierto!!.. en esta irrealidad certera,
donde los pensamientos sinceros me descubren.
En ocasiones se torna el vacío y la tristeza ..
en otras mis anhelos más auténticos.Suceden existenciales e incorrompibles,
matando la cadena de la represión.
Es entonces donde se vuelven liberales,
propiamente intangibles a mis conocimientos absurdos.Los sueños son sabios inocentes,
no permiten escenarios, ni actores mal recompensados.
Bien podrían ser poesía, plenitud sentimentalista! ..
desterrando dudas arpías, venciendo las teorías de la razón.Grandes mensajes que suelen ser ignorados ..
tal vez provocados por el alma inquieta que desea ser escuchada.
Simples y aún así complejos ante nuestra ciega identidad.
No forjan lugar a la mentira, forjan lugar al desazón.Solitarios marginados e insaciables!! ..
yacen autistas en la incomprensión!!.
En las alturas más lejanas se desplazan como artistas,
vuelan como imponentes águilas en su rebeldía mas hermosa.¿Cómo explicar tales revelaciones en simples lenguajes mundanos?.
Tal vez en sueños reclama el espíritu ..
mostrando marcas del pasado.
**Tal vez será el eterno agonizante del mañana.****_
-
Me gusto mucho! La vierdad de palabras que usas, lo hace taaan lindo, no sé como explicarme.
Me encantó, me gustaría leer más cosas de tu autoría!
-
_**@Sheii:
Me gusto mucho! La vierdad de palabras que usas, lo hace taaan lindo, no sé como explicarme.
Me encantó, me gustaría leer más cosas de tu autoría!Gracias Shei! para mí es importante el hecho de que le guste a alguien. Tengo demasiado que aprender de todos modos acerca de la poesía, pero lo hago porque me sale natural y lo disfruto mucho, más allá de todo lo que me falta mejorar :)**_
-
Gracias Shei! para mí es importante el echo de que le guste a alguien.Tengo demasiado que aprender de todos modos acerca de la poesía,pero lo hago porque me sale natural y lo disfruto mucho, más allá de todo lo que me falta mejorar
Si todavía te falta mejorar vas por muy buen camino.
Yo tengo algunas echas de hace unos años atrás y de ahora pero me da cosa publicarlas xD
Seguí así, quiero leer maaass!!!
-
Que grande! Está buenisimoo
-
Muy linda Poesía Fede. Un genio sos jaja. Usaste unas palabras muy lindas para describir al texto.
-
Gracias a todos por la buena onda, y estoy abierto a escuchar críticas sin ningún problema.Es una lástima que seamos pocos los que aportemos en ésta sección tan linda,esperemos que algún día crezca más.
-
Muy lindo, escribís bien.
-
Que buena onda, vi que escribiste unos pares, voy a leerlos ^^ seguí con esto, te expresas muy bien.
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!