Tolerancia 0

• Hola, tengo una duda y quiero saber que es T0 ( tolerancia cero ) , perdonen mi ignorancia! , pero bueno , si alguno gusta ayudarme y responder a mi interrogante se lo agradecería !
    Desde ya , muchas gracias.

• Banned

La t0 en foro te la ponen a los 50 puntos. Si te ponen t0 te banean la cuenta y si te creas una cuenta y comentas en algún lado te la banean, solamente las podes usar para leer sin comentar.

• ¿y como saben si una cuenta pertenece a un usuario con t0 ? ¿cual es la finalidad de la t0? . Gracias!

• La T0 es para los usuarios que cometen graves faltas al reglamento, te voy a citar los incisos que hablan de esto:

**1.1. Aquel usuario que realice públicamente acusaciones hacia un miembro del Staff, siendo éstas infundadas, o de mero carácter injurioso, lo mismo que aquél que realice insinuaciones y suspicacias incriminatorias hacia aquellos, será sancionado teniendo como pena máxima la Tolerancia Cero en Tierras del Sur, caracterizada en la regla 2.19.5 del reglamento del servidor.

1.2. Aquel usuario que a través de Tierras del Sur Foros, tenga una conducta temeraria con el Staff y/o con los demás miembros de la comunidad, utilizando ese lugar para el insulto sistemático, como para la acusación falsa o injuriosa, será sancionado teniendo como pena máxima la Tolerancia Cero en Tierras del Sur, caracterizada en la regla 2.19.5 del reglamento del servidor.**

Los moderadores pueden ver las ips de las personas que tienen t0, lo que permite reconocerlos.

Espero que te sirva, saludosss

• Muchísimas gracias! pueden cerrar.

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• This post is deleted!

Log in to reply