Hashtag!

• HASHTAG!

_**Hola, les traigo un nuevo juego!

Es rapido y sencillo, una vez por dia vamos va a haber un "Hashtag" los cuales unicamente seran subidos por cualquiera de los Moderadores(Por ahora).

No se puede dejar un mensaje muy largo, tiene que ser corto y conciso.

REGLAS: -SOLO SE PUEDE CONTESTAR UNA SOLA VEZ POR HASHTAG!

-NO SE PUEDE BARDEAR, NI DELIRAR A NADIE.

-LA PERSONA QUE PONE EL HASHTAG TIENE QUE HACERLO COMO EL MODERADOR LO PONE!

ARRANCAMOS!

#LoMasVergonzosoQueMePasoEs

Salir con la remera al reves a la calle xD.**_

• Banned

#LoMasVergonzosoQueMePasoEs Mientras intentaba hacer un salto de patín, me caí de culo en el medio de la pista jadjskad

• #LoMasVergonzosoQueMePasoEs caminar en la calle y al pasar una chica por delante mio (que estaba con su novio) me di vuelta y le mire el orto, el novio me cago a puteadas jajaj y me cague todo pensando que me iba a matar 😛

• Experto en videos📽️

#LoMasVergonzosoQueMePasoEs perder una vez un reto contra faus

• #LoMasVergonzosoQueMePasoEs usar un hashtag(?)

• #LoMasVergonzosoQueMePasoEs recientemente que una noche en el cheboli tratando de levantar una mina, fuimos a la barra para comprar unos tragos y no me acordaba que le había pasado la billetera a un amigo, y quede como tremendo gil después de que sirvieron los dos tragos, como si no tenía plata para invitar a la piba. obvio que se las tomo la hijadeputa

! :facepalm:

• @-.Joa.-:

Que vergüenza, por goleada gano tu hashtag

#LoMasVergonzosoQueMePasoEs Decirle mama a una profesora

• @-.Joa.-:

Uno solo??? fueron millones, hasta en la final de varios eventos te gané 😉

@Luck:

Que vergüenza, por goleada gano tu hashtag

#LoMasVergonzosoQueMePasoEs Decirle mama a una profesora

**Jajaja callate que a vos también te tengo ahí!!

#LoMasVergonzosoQueMePasoEs abrazar a una minita cualquiera porque la confundí con mi vieja**

• #LoMasVergonzosoQueMePasoEs Yyyy fue el año pasado. Vino una flaca de travel a vendernos un viaje y bueno, la wacha estaba re fuerte y nada como depredador sexual que soy me acerque con intencion de hacerme el capo. Iba todo piola, habia tirado comentarios graciosos y todo mientras la flaca nos vendia el viaje, y procede a despedirse y pedirnos nuestro celular. Primero se lo pide a un amigo, se lo da y le da un beso, despues fue mi turrrno, y se acerca y hace un moviento que yo pense que era para saludarme lo cual hago yo tambien, pero la muy hija de puta se habia acercado para pedirme el celuluar y nada, hice todo el movimiento para darle un beso y se me re cagaron de la risaa y para rematarla no tenia cel, asi que quede como un pobre cualquiera. Y nada, puta vida.

• 👑 Ejército Real 👑

**#LoMasVergonzosoQueMePasoEs

Haberme quedado dormido en el bondi sobre el hombro de alguien que ni conocia**

• Banned

Me acuerdo cuando recién conocía a mi actual novia (Todavía ni la encaraba), le estaba contando a un amigo que me gustaba pero no sabia como darle pa lante y el muy hijo de mil puta fue y le dijo, cuestión que viene ella con su grupo de amigas y me encara a mi (Eran 4) y yo me pongo de todos colores y empiezo a tartamudear como un pajerito mientras las amigas se me cagaban de risa jjkajkajkakj, mala experiencia wachoOoOoOoOOO.

• ⭐2VS2 RECORD⭐

@PRODAN:

Me acuerdo cuando recién conocía a mi actual novia (Todavía ni la encaraba), le estaba contando a un amigo que me gustaba pero no sabia como darle pa lante y el muy hijo de mil puta fue y le dijo, cuestión que viene ella con su grupo de amigas y me encara a mi (Eran 4) y yo me pongo de todos colores y empiezo a tartamudear como un pajerito mientras las amigas se me cagaban de risa jjkajkajkakj, mala experiencia wachoOoOoOoOOO.

JAKJAKLAJLKAJLKAJLKAJLAKJA

#LoMasVergonzosoQueMePasoEs fue Recien . Fuimos a quemar con un amigo a su mago 24 y antes de que queme la md, me mata el draco y no dio nada de exp.

EJEJJE

• #LoMasVergonzosoQueMePasoEs

Parti una silla del laburo, me cai para atrás y me llene de café.. jajajajajjaj eso paso hace 1 hora.

Damn obesity.

• Game Master

**#LoMasVergonzosoQueMePasoEs que se me cayeran las papas de mc encima mio.

! dos veces**

• 👑 Ejército Real 👑 Game Master

#LoMasVergonzosoQueMePasoEs Estaba a 2 cuadras de la parada del bondi, y veo que viene , entonces lo entro a correr a lo furia de titanes, lógicamente en capital están todas las veredas destruidas, por lo que hizo que me tropezara y haga salto en largo aproximadamente de 5 mts, el brazo me quedo hecho cacona, y la humillación que me pegué (además pleno Palermo) fue increíble, nunca volví a aparecer por esa parada, nunca lo superé 😄

• #LoMásVergonzosoQueMePasoEs tener que presentarme adelante de 120 personas hoy en la facultad, literalmente me transpiraban las manos.

• 👹Legión Oscura👹

Nuevo Hashtag : #MeCausaGracia cuando frena el colectivo y hay gente que se cae.! jaja

• #MeCausaGracia cuando los bebés de mas de 1 año se sacan bien la mierda, me tiento mal.

• Experto en videos📽️

#MeCausaGracia que faus diga que alguna vez me gano jej

• Game Master

#MeCausaGracia este chiste: Había una vez un perro que se llamaba Pafuera .. un día le dijeron:
    -¡ADENTRO, PAFUERA! ..
    el perrito se confundió y se murió!
    Ya sé que es muy estúpido pero me encanta jajajajja

Log in to reply