[Ayuda] Error al extraer..

• Hola; Al descargar cualquier photoshop (cs4,cs5 y cs6, incluyendo los demás) me salta el siguiente error cuando lo instalo:
    "Error al extraer el instalador del producto (101) compruebe que haya suficiente espacio en disco disponible en su sistema y vuelva a intentar.." Pero tengo suficiente espacio, en mayo formatie la computadora y los únicos programas que tengo son Photoscape, Ares, Skype y alguno que otro.. pero nada fuera de lo normal.

Alguno tiene la solución? Aguardo que alguien tenga una solución al problema o posiblemente si es de mi computadora haganmelo saber, gracias.

Perdón si el tema está mal ubicado, pero como el error que me salta es de un programa de diseño pensé qe iba acá..

• **Anda a Mi Pc/Equipo - Disco local 😄 - Click derecho - Propiedades y subi una foto de eso.

O no tenes el suficiente espacio, o lo estas extrayendo en un lugar que no corresponde o es un error del que no tengo idea que puede estar pasando.**

• Uploaded with

Esto es el espacio suficiente que tengo

• No creo he, debe andar en 1,4 GB el Ps, ni hablar de que ese espacio que dice ahi que tenes libre jamas lo vas a poder aprovechar al maximo. Vas a tener que borrar cosas.

• Yo digo que te compres una RAM mas piola con un sarpado disco.
    O si no te da la cash compra un disco rígido esos de 500GB y usas los programas desde ahí.

Proba con el PS c3 no pide mucho si o si te tiene que funcionar.

Log in to reply