[IDEA] Escuela de Diseño

• **Bueno, les traigo una idea que tengo hace tiempo, la idea se le ocurrio a Pablo o a Nico creo pero nunca se hizo. Muchos tienen ganas de empezar asique aca vamos

La cosa es hacer una Escuela de Diseño como dice el th, para que los que recien empiezan puedan aprender de forma mas rapida. Yo empece a los golpes y viendo puros tutoriales jajaja asique vamos a tratar de que sea mas facil para ustedes.

El th lo vamos a armar entre todos asique espero sus ideas/sugerencias/criticas/etc.

La onda seria asi:

-Voy a dar 1 imagen todos los lunes y una tecnica (por ejemplo smudge) y cada uno tiene hasta el sabado para hacerla. El domingo lo dejamos para revisiones.

-La idea es que vayamos creciendo entre todos, yo voy a realizar los trabajos igual. No importa el nivel que tengan, todos pueden participar.

-Lo unico que les pido es responsabilidad y compromiso, no es obligatorio pero me gustaria que participen y no dejen. Si no pueden entregar se puede posponer, no hay problema 🙂

Un ejemplo seria:

El lunes doy un render y les pido que trabajen X filtro, ustedes tienen hasta el sabado y lo ponen en el th correspondiente. El domingo les "corrijo" eso y bueno, algo bueno debe salir no? jajaja

Si me dan el permiso la Escuela seria un sub-foro. Tendriamos un thead con los trabajos hechos, otro con las consignas y otro con el reglamento.

Espero que les guste la idea, sus opiniones son importantes asique cualquier comentario viene bien.**

• Me parece perfecto, además incentiva a la actividad, si por lo menos uno se pone las pilas a enseñarles a los pibes que quieren arrancar (como por ejemplo yo) y le explica las cosas que no le van saliendo. Porque por ejemplo, yo deje porque no me salían algunas cosas y me agarrabla alta bronca.

Si vas a arrancar con esto, cuando se abra anotame.

• Gran idea, deberias pedir al Staff algunos premios, y buscar de alguna forma ir repartiendo para incentivar mas a que la gente entregue los trabajos o al menos se sumen.

• **@Deerex:

Gran idea, deberias pedir al Staff algunos premios, y buscar de alguna forma ir repartiendo para incentivar mas a que la gente entregue los trabajos o al menos se sumen.

Para eso pensaba subir puntos en la tabla. Las medallas son para cosas mas "grosas" por asi decirlo**

• Me parece perfecto 😄 tambien podrias subir una foto de donde se encuentra cada herramienta, porque hay veces que decis x herramienta y yo ni idea donde se encuentra xD Jaja, yo seria uno de los alumnos, me vendria de 10!

• @LittleMan~:

Para eso pensaba subir puntos en la tabla. Las medallas son para cosas mas "grosas" por asi decirlo

Para ayudar también podes armar una conversación en Skype no?. Así los vas ayudando por ahí de a grupos, en vez de hacerlo tanto por mensajes acá.

• **Si manu, voy a subir eso no te preocupes 🙂

@Leonel.:

Para ayudar también podes armar una conversación en Skype no?. Así los vas ayudando por ahí de a grupos, en vez de hacerlo tanto por mensajes acá.

Si pense en eso, el tema es que estemos todos conectados al mismo tiempo jajaja.**

• Banned

Yo quiero y supongo que voy a empezar, tengo que buscar un link del ps3 full por utorrent y listo jaja, yo me copo, me gustaría aprender a hacer mis firmas además de que lo veo como un lindo pasa tiempo una vez que se aprende.

• Excelente idea papá, estoy asombrado de lo que sos capaz de pensar, conociendote sos alto logi en persona, mentirateamo jajajaja.
    Asd con respecto a esto tiro un par de sugerencias:

Cuando hagas el tuto o algo, explica detalladamente la herramienta y no abrevies las palbras como en un tutorial donde terminaron preguntando que era "Sobrex" cuando en realidad era "Sobre exponer Color".

Estaría bueno que sea con puntos o algún sistema que insentive a trabajar cada semana.

¿Medalla por qué no? Yo digo que el sub-foro "Diseño" también es importante. (una idea: aún que sea una medalla cada 1 mez a la mejor firma o ilustración, o 1 medalla cada 1 año podría ser).

Saludos,VOTO ARRIBA PARA LA ESCUELA_!_

• **@Gabii.-:

Excelente idea papá, estoy asombrado de lo que sos capaz de pensar, conociendote sos alto logi en persona, mentirateamo jajajaja.

Cuando hagas el tuto o algo, explica detalladamente la herramienta y no abrevies las palbras como en un tutorial donde terminaron preguntando que era "Sobrex" cuando en realidad era "Sobre exponer Color".

Estaría bueno que sea con puntos o algún sistema que insentive a trabajar cada semana.

¿Medalla por qué no? Yo digo que el sub-foro "Diseño" también es importante. (una idea: aún que sea una medalla cada 1 mez a la mejor firma o ilustración, o 1 medalla cada 1 año podría ser).

1. Se, soy un cono explicando jajaja.
    2. Van a haber puntos pero estoy pensando en como organizarlo
    3. El tema de las medallas, le dan 1 de bronze al que haga el mejor th del mes, no le voy a dar 1 medalla a alguien por una firma jajaja, osea hay que ganarselas a las medallas. Las medallas las vamos a entregar cuando alguien gane un torneo o al Campeon de Diseño.**

• Si me re prendo men, tengo las re ganas e.e (Sigue pendiente el trabajito ese :s) ajaja

• Banned

**http://www.youtube.com/watch?v=SsqdAvL3luI

capaz que a alguno le sirve..**

• La verdad maxi….. le estas poniendo Onda a esta seccion, estaba de muerta jaja Si esto se hace yo me re prendom pero saves por MP mi pc Esta cagada a palos jajaja, veo si elimino algunos programas y me pongo con esto, me voy a re copar juajuajau

• Game Master Direccion del Foro

_http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=108583&highlight=escuela+dise%F1o

Ahí se habia debatido la idea. Les dejo el link para que puedan pulir lo ya debatido y que no servía y mejorar la idea, saludos._

• Equipo de Soporte MOD

**Excelente 100% conforme, justo teníamos una idea parecida jaja, quiero aprender…

También si se crea el sub-foro, podría aver un thread, o en el principal con las reglas, con liks para los programas a usar.
    Pd: estos programas pueden variar? o todos van a tener que hacerlo con el mismo?**

• _**@Lucas~:

**Excelente 100% conforme, justo teníamos una idea parecida jaja, quiero aprender…

También si se crea el sub-foro, podría aver un thread, o en el principal con las reglas, con liks para los programas a usar.
    Pd: estos programas pueden variar? o todos van a tener que hacerlo con el mismo?**

Creo, CREO que los programas pueden variar, porque supongamos una persona tiene el PS CS5, yo tengo una PC horrible, de enserio es malisima, y para que me tire algo bien yo uso el PS CS3, totalmente tiene casi las mismas cosas un PS que otro.**_

• **>! @Leonel.:

! > Me parece perfecto, además incentiva a la actividad, si por lo menos uno se pone las pilas a enseñarles a los pibes que quieren arrancar (como por ejemplo yo) y le explica las cosas que no le van saliendo. Porque por ejemplo, yo deje porque no me salían algunas cosas y me agarrabla alta bronca.

Si vas a arrancar con esto, cuando se abra anotame.
    ! @Deerex:
    ! > Gran idea, deberias pedir al Staff algunos premios, y buscar de alguna forma ir repartiendo para incentivar mas a que la gente entregue los trabajos o al menos se sumen.
    ! @.:MaNuH~$:
    ! > Me parece perfecto 😄 tambien podrias subir una foto de donde se encuentra cada herramienta, porque hay veces que decis x herramienta y yo ni idea donde se encuentra xD Jaja, yo seria uno de los alumnos, me vendria de 10!
    ! @Lucas:
    ! > Yo quiero y supongo que voy a empezar, tengo que buscar un link del ps3 full por utorrent y listo jaja, yo me copo, me gustaría aprender a hacer mis firmas además de que lo veo como un lindo pasa tiempo una vez que se aprende.
    ! @Gabii.-:
    ! > Excelente idea papá, estoy asombrado de lo que sos capaz de pensar, conociendote sos alto logi en persona, mentirateamo jajajaja.

! @Juiced:
    ! > Si me re prendo men, tengo las re ganas e.e (Sigue pendiente el trabajito ese :s) ajaja
    ! @JoacOhF.-:
    ! > La verdad maxi….. le estas poniendo Onda a esta seccion, estaba de muerta jaja Si esto se hace yo me re prendom pero saves por MP mi pc Esta cagada a palos jajaja, veo si elimino algunos programas y me pongo con esto, me voy a re copar juajuajau
    ! @Lucas~:
    ! > **Excelente 100% conforme, justo teníamos una idea parecida jaja, quiero aprender…

Si todos ustedes de verdad estan interesados podemos largarlo este lunes. Estuve leyendo el otro th y ellos le habian metido cursos y querian los clanes y todo eso. Y que paso? la idea se fue al carajo y quedaron los clanes jajaja.

Por mi seria mejor, porque varios me preguntan adonde esta la capa, el filtro u otra cosa. Como dijo Manjar en esa epoca, lo importante es que aprendan bien las herramientas que hay y ahi ustedes creen sus propias firmas.

Por ahora subforo no, vamos a ver como se desarrolla bien todo y vamos a ver.

*+1 en la tabla de posiciones a todo aquel que presente su trabajo en tiempo y forma.
    *Hay que inscribirse pero no es obligacion la entrega, si yo tiro el tema "smudge" y a alguno no le gusta puede no entregar.
    *Voy a subir fotos detalladas sobre como usar la herramienta de la semana.

Bueno, esperemos que todo esto se de. Los espero en el th de inscripcion.**

• No entendi si esto va a ser como un curso o va a ser para perfeccionarse. La diferencia esta en que yo en un curso inicio sin ideas o con una idea basica, y para perfeccionarme solo me enfoco en detalles etc. Porque ami capaz me interesaria esto, pero no se nada de nada, osea tendria que empezar de 0, y ir aplicando cosas progresivamente.

• **@fRANN-:

No entendi si esto va a ser como un curso o va a ser para perfeccionarse. La diferencia esta en que yo en un curso inicio sin ideas o con una idea basica, y para perfeccionarme solo me enfoco en detalles etc. Porque ami capaz me interesaria esto, pero no se nada de nada, osea tendria que empezar de 0, y ir aplicando cosas progresivamente.

Eso es lo que quiero hacer, para los que no saben nada o muy poco ir enseñandoles a usar las herramientas. Puede participar cualquiera pero vamos a ver lo mas basico.**

• Banned

**@LittleMan~:

**Si todos ustedes de verdad estan interesados podemos largarlo este lunes. Estuve leyendo el otro th y ellos le habian metido cursos y querian los clanes y todo eso. Y que paso? la idea se fue al carajo y quedaron los clanes jajaja.

Por mi seria mejor, porque varios me preguntan adonde esta la capa, el filtro u otra cosa. Como dijo Manjar en esa epoca, lo importante es que aprendan bien las herramientas que hay y ahi ustedes creen sus propias firmas.

Por ahora subforo no, vamos a ver como se desarrolla bien todo y vamos a ver.

*+1 en la tabla de posiciones a todo aquel que presente su trabajo en tiempo y forma.
    *Hay que inscribirse pero no es obligacion la entrega, si yo tiro el tema "smudge" y a alguno no le gusta puede no entregar.
    *Voy a subir fotos detalladas sobre como usar la herramienta de la semana.

Bueno, esperemos que todo esto se de. Los espero en el th de inscripcion.**

Yo estoy realmente interesado en aprender, que es smudge? hue**

Log in to reply