LittleMan~ vs .:MaNuH~$

• **¿Cuál crees que es mejor?

Render Original

!

LittleMan~:

!

.:MaNuH~$:

! ** **Recuerden clickear las imágenes para verlas en grande.

Como siempre, votos escritos con recuento Post por Post.

Esto cierra el día 07/11/13

Se puede votar sin necesidad de brindar devolución ya que no es obligatoria.

Para más información visiten:
    Reglamento del Subforo > Reglamento de la Sección y subforos > 2.4. Retos > 2.4.11.

**Usuario con menos de 100 post no puede votar.
    Antes de Votar, asegurate de leer las Reglas del Subforo.

Para más información: Reglamento de Diseño****

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• **Littleman: Impecable, la verdad que yo a un pibe con tu nivel no le puedo correjir nada, te quedo joya el angulo que le metiste al render. Lo único que me animo a criticarte, es que quizás si lo miras mucho notas que el render quedo como medio opacado o algo así, como que pierde un poco de protagonismo en cuanto a potencia aunque el orden de todo el trabajo lleven al mismo. Nose si me pude hacer entender.

Manuh: A primera vista me doy cuenta que tuviste algún problema con el render, nose bien que paso pero perdió calidad, se te pixelio, o nose si estoy flashiando yo. El trabajito te quedo bastante bien dentro de lo simple, obvio que el de Little esta en otro nivel, pero para estar recién arrancando con esto te quedo muy bien. Otro detalle que mejoraría, es la font, quedo medio tristonga.

Mi voto es para Litte.

LittleMan~: 1
    .:MaNuH~$: 0**

• This post is deleted!

• Bueno a ver…

LittleMan: La firma te quedo impecable y prolija, no hay mucho que corregir digamos que casi nada, solo que para mi gusto me gustan mas simples, esa se ve muy pero muy trabajada. Otra cosa que resta un punto si o si es la posición del render, esa posición a cierto ángulo no me gusto mucho (capaz que la cosa cambiaba si no hubiese visto el render original), en fin me gusto muchísimo, el diseño de tus fonts siempre con increíbles con cada firma que usas.

MaNuh: tu firma, simple! Como a mi me gusta, me gusta mucho también ese efecto de duplicar el render principal, le da mas protagonismo. Lo malo que destaco de todo es el fondo, no me gusto mucho, no logro familiarizarlo con el render, no le veo relación ni nada de acorde a la vestimenta y al arma.
    Y como te dijeron hace un voto arriba, el render se ve medio pixelado, se nota mucho ya con el "tercer Michael".
    La font no me gusto para nada, compartimos un mismo problema se ve, o puede que te queden excelentes en otros trabajos pero en esta no. Tiene muchos votos positivos de mi parte esta firma, pero el fondo y el render pixel interviene mucho.

LittleMan: 2

MaNuh: 0

• **Bueno yo de diceño se menos que nada pero doy mi opinión como espectador.

Littleman: Me gusto mucho eso que hiciste de darle un angulo al render quedo perfecto. No me gusta mucho eso de tan cargada la firma, como que le pusistes de todo.

Manuh: Simple per efectivo. Me gusto mucho la onda que le pusistes corte gangster miami bich.

Littleman: 3
    Manuh 0**

• **Littleman: Quedo perfecta, combinaste el fondo con el reder, la font quedo bien y me gusto que le cambiaras la postura al tipo del render, quedo como mas canchero jaja.
    Manuh: Se ve rara el render con poca calidad o pixeleada, la font parece de paint ¬¬ y el render no se combina con el fondo. Igual para ser un recien iniciado vas bien supongo.

Littleman: 4
    Manuh: 0

Aclaro que no se nada de diseño, por si bati fruta**

• _Mucho no entiendo, recién me estoy iniciando lo que es en el PS ambos hicieron lindos trabajos.

Littleman: Me gusto mucho tu trabajo, saber combinar bien me gusta mucho tu manera de hacer estos trabajos.

ManuH: Vi que te estas iniciando en esto como yo, me gusto tu trabajo obviamente tu contrincante tiene mucha más experiencia pero fue un lindo trabajo y espero que te motive a seguir pasando por acá. Note la imagen media pixeleada también pero me gusto ^^

PD: Manu háblame skype así vamos aprendiendo juntos.

Littleman: 5

Manuh: 0_

• LittleMan~ : Me encanto todo. Me gustó como usaste el fondo y el brillo para que haga contraste con el render y como te quedó de costado. Un buen detalle en la imagen además de lo mencionado antes es que recortaste la cara,la pusiste abajo y al lado escribiste Michael; eso sin dudas valoré mucho, nunca lo habia pensado jaja.
    .:MaNuH~$ : Utilizaste una playa de fondo con un personaje de un juego y es como que no va, es una mala elección. No necesito decirte que se pixeleo el render porque ya te lo dijeron varias veces arriba, pero igual eso no lo critico porque de seguro es un problema de la pc. Reconozco que el sombreado de los costados es muy bueno y el intento de poner 3 figuras también, te felicito por que estás aprendiendo y aceptaste un reto ;).

Mi voto es para LittleMan.

Pd: Yo empezé hace poco (mínimo 1 mes o 1 mes y 15 días) y estoy aprendiendo. Muy buenos trabajos los dos, pero tengo que elegir a uno y ya voté arriba.

Saludos.

LittleMan~: 6
    Manuh: 0

• Resultados

.:MaNuH~$: 0
    LittleMan~: 6

–------------------------------

**Puntos Obtenidos

.:MaNuH~$: -3
    LittleMan~: +3**

Log in to reply