El bosque del suicidio

• Banned

Lo que dice el cartel:
    "Tu vida es valiosa y te ha sido otorgada por tus padres. Por favor, piensa en ellos, en tus hermanos e hijos. Por favor, busca ayuda y no atravieses este lugar solo".

El bosque de Aokigahara esta ubicado a los pies del monte Fuji, y la gente lo conoce como el mar de arboles o el bosque de los suicidios, ya te imaginaras por que. Y es que Aokigahara es el bosque mas popular entre los japoneses para cometer un suicidio.

Se cree que la razón es la siguiente: Suponiendo que una mujer desee suicidarse lanzándose a las vías del metro y lo consiguiese, la familia tendría que pagar los gastos del funeral, mas las molestias causadas al metro y a los pasajeros que se retrasaron "gracias" al suicidio de esa persona.
    Por ese motivo, y también arrastrados por la desesperación y la fama del lugar, muchas personas van cada año a ese lugar solitario para cumplir su ultimo deseo. De hecho, en 2002 se encontraron un total de 78 cuerpos en el bosque, superando el anterior récord de 73 cadáveres hallados en 1998.

Es por ello que los caminos se encuentran marcados con cinta plastica que son para la caza "anual de cuerpos", donde los voluntarios se adentran en la espesura para buscar los cadaveres de los suicidas. La cinta nunca es removida, por lo cual se van acumulando por doquier multitud de desperdicios que nadie se ocupa de juntar o retirar.

Mas allá del primer kilómetro, el bosque vuelve a su estado primitivo, casi a sus condiciones originales, sin apenas rastros de presencia humana. Se dice que casi no se escuchan mas sonidos que los del viento sonando a través de las hojas. Aunque hay testimonios de quienes juran haber oído lamentos de aquellos que se dejaron la vida voluntariamente en el, que quieren retornar desde el punto del que no hay retorno.

Hay quienes escogen puentes, lugares altos o incluso las vías del tren o del metro. Pero ellos prefieren irse sin hacer ruido.

Fuente:
    Taringa!

http://www.taringa.net/posts/paranormal/10751298/El-bosque-del-suicidio.html

La historia me pareció un poco espeluznante. Te imaginás estar ahí?. Sin duda en este mundo hay lugar para todo.

• Banned

**Lo vi en Discovery hace banda esto.

La verdad que si, espeluznante. Japon es uno de los paieses con tazas de suicidio mas elevadas.

Debido a su competitividad dentro de todos los ambitos (Laboral, Academicos, etc) los que no logran superar los standares impuestos por la sociedad suelen caer en depresiones que llevan al suicidio entre otras cosas.

Lo que no pusiste es la historia entera del bosque, ya de por si desde la antiguedad los pobres abandonaban ahi a los bebes o personas que no podian alimentar.**

• Banned

@JuanmaxD:

Lo que no pusiste es la historia entera del bosque, ya de por si desde la antigüedad los pobres abandonaban ahi a los bebes o personas que no podian alimentar.

De eso no estaba ni enterado. Mirá que dato curioso 😧

• Ufff que lugar más raro Seba, está para ir a acampar ahí no? jajaj

• **Lo vi en un video de Dross.

Espeluznante.**

• Muy interesante y perturbador.
    Yo ni loca me acercaría siquiera a ese lugar.
    Ahora yo me pregunto, si ponen un cartel y todo de advertencia porque hay asesinos dando vueltas ahí, por qué no hacen algo para cerrar o limpiar el lugar??

• **@Sheii:

Muy interesante y perturbador.
    Ahora yo me pregunto, si ponen un cartel y todo de advertencia porque hay asesinos dando vueltas ahí, por qué no hacen algo para cerrar o limpiar el lugar??

Por que son CHINOS.**

• Banned

**@Sheii:

No entendiste, no hay ASESINOS, son SUICIDAS.

Y como cerras un bosque de 35km cuadrados en la base de la montaña?**

• Banned

@Sheii:

No no.. Es gente que va y se mata ahí.
    Hay gente que va y "busca" los cuerpos. Pero nada más, y esos testimonios son de dichas personas que buscan esos cuerpos.
    Hay varias imágenes, ves trozos de tela, esqueletos, vestimentas, sogas, tabletas de pastillas. Brrrrr! 😧

• Yo vi un documental en discobery creo.
    Es muy loco lo que pasa hay adentro.
    No se puede ablar de una moda estilo emo ya que se estiende mucho en el tiempo esto pero algo raro pasa.

• Game Master Direccion del Foro

Lo mas raro de esto es que si alguien se mata en la via del tren la familia tiene que pagar los gastos por los problemas que causa, o sea, encima que se suicida un pariente….pobre gente, va a suicidarse donde no sea una carga. Re oscuro el tema...

• **@Irina:

Lo mas raro de esto es que si alguien se mata en la via del tren la familia tiene que pagar los gastos por los problemas que causa, o sea, encima que se suicida un pariente….pobre gente, va a suicidarse donde no sea una carga. Re oscuro el tema...

No! xD Tiene que pagar el funeral, igual que aca, aca si queres velar a alguien tenes que pagar, a eso se refiere.

Que Loco, Buen lugar, cuando me este por morir voy a ir ahi (? Lindo lugar para pasar la noche e! Quiero ir ahora :3**

• Game Master Direccion del Foro

_Disculpame Manu pero vos no entendiste. Por algo no menciono el funeral, es lógico que lo pague la familia:

tendría que pagar los gastos del funeral, mas las molestias causadas al metro y a los pasajeros que se retrasaron "gracias" al suicidio de esa persona.

No solo pagan el funeral, pagan además las molestias causadas al metro y a los pasajeros que se retrasaron por el incidente….En fin, que triste._

• **@Irina:

_Disculpame Manu pero vos no entendiste. Por algo no menciono el funeral, es lógico que lo pague la familia:

No solo pagan el funeral, pagan además las molestias causadas al metro y a los pasajeros que se retrasaron por el incidente….En fin, que triste._

Como debe ser.

Zarpado la historia, mas si le sumamos lo que dijo Juanma.**

• @Deerex:

Como debe ser. Zarpado la historia, mas si le sumamos lo que dijo Juanma.

En realidad no lo veo ni siquiera coherente, cada individuo es responsable de sus actos, no sus familiares.

• Movido a Mitos y Verdades.
    Se me pone la piel de gallina con solo pensar en ir, así que imagínense, ni en pedo piso ese lugar!!

• Banned

@HANNIBAL:

Movido a Mitos y Verdades.
    Se me pone la piel de gallina con solo pensar en ir, así que imagínense, ni en pedo piso ese lugar!!

Nooooo =(.. Para mi iba en IG =(, no tiene nada de paranormal salvo los flahes de algunos "testimonios" =(

• **@Irina:

Eso se refiere a las quejas de las personas, no a que tienen que pagar, sino ni se harian cargo. Muy triste :S**

• @JuanmaxD:

**No entendiste, no hay ASESINOS, son SUICIDAS.

Y como cerras un bosque de 35km cuadrados en la base de la montaña?**

Perdón, mala mia.. Que hagan una muralla china al rededor (?)

• **@Zarommir:

En realidad no lo veo ni siquiera coherente, cada individuo es responsable de sus actos, no sus familiares.

¿Entonces la empresa ferroviaria se tiene que hacer cargo? ¿Que hay del pobre chofer del tren que se va a sentir un asesino? ¿Y de las personas que están yendo a trabajar?

Que esa gente se haga cargo me parece incoherente. Lo mas viable me parecen los familiares, aunque nose si esta del todo bien.

Que se suiciden en la bañera asi no hay que limpiar (?)**

Log in to reply