Mis Experiencias en un juego.ecu

• Recuerdo el despertar del día ese, el año 2009 corría, tan solo apenas 11 años una mañana calurosa, la llegada de un pariente feliz, me ponia en dudas qué iba a traer hoy para mí, recuerdo esa dialogada como si fuese ayer, "Tierras del Sur, un juego con muy malas gráficas y muy entretenedor" recuerdo esas palabras, yo con una cara de un "Qué me habla este" pruebo el juego, ya instalado en mi PC me creo mi personaje, me acuerdo de ese paladín nombrado como "Draconen" yo no muy contento porque el nombre que seria ese paladín era Draco pero ya existia, no conocía a nadie, veía personas que le rodeaba el cuerpo como una nube giratoria de color violeta y azul, un noble pescador me dirigió a donde poder pasar de nivel, ese día era una emoción jugar con mi primer personaje nivel 8, pensando que era un ganador, le juego un duelo a Sytblack, el clérigo de mi primo nivel 25, esa derrota me deprimió mucho, abandone ese personaje y me creo un Clérigo, lo hago nivel 2 y una maga, de no mucha estatura me ayuda hasta el nivel 7, yo ya entendia el juego, nadie me ayudaba, cerca del nivel 21 llegando al Bosque de Bandervill o por algunas cercanía de allí, veo una mujer, de cabello rosa, orejas puntiagudas y vestimenta azul, Jhaninah se llamaba, andaba con su compañera, Grisselda ellas me ayudaron un par de niveles, nadie me conocía y me empesáron a nombrar por Sr Aplike, ese era mi nombre, llegando al nivel 25, tomo decisiones propias decido enlistarme en la Armada Real, y allí me doy cuenta que Jhaninah era una Armada Real, yo con todo entusiasmo quise sorprender a mi primo, pero el ya tenia su personaje nivel 36 y yo tan solo 25, Jhaninah con su máxima solidaridad me invita a su clan, yo no jugaría más de un mes, y para mi era todo nuevo, una mañana junto a Kavi decidimos ir a Dugeon Veriil y nos encontramos con un personaje criminal, yo del miedo que tenía decidí dejarlo solo pensando que el podría matarlo, a la tarde de ese día pierdo mi puesto en el clan, fueron pasando los años y el personaje Sr Aplike quedó en el 32 como un criminal, hace 1 año recibo un personaje, Dagokas era un paladín 37, yo lleno de alegría lo agarre, lo empese a subir de niveles, y ví como me costaba, he tardado muchísimo, cuando era 38 tuve mi primer duelo con mi primo, recuerdo que el tenia un asesino 40, Recuerdo como le he ganado y me le reía, pasaron los meses y he quedado en nivel 40 con Dagokas, me había relacionado con los de mi ex clan y he pedido perdón por todos los errores que había cometido en esos tiempos, he conocido gente maravillosa, Lucas, me conoció y nos empesamos ayudar uno a otro, hasta que me decidí disolver mi clan y entrar al de el, por una posible confunción con mi maga, quedé expulsado de su clan, ahora todos los personajes que conosco y no conosco estan descansando en un coma profundo, esperando salir de allí y volver a agarrar un arma y poder defenderse así mismo como con otras personas.

• Game Master Direccion del Foro

Me alegra que decidieras contar como un relato la memoria de tu paladín y clan, pero desde ya al nombrar el año 2009 te fuiste de la edad media a la actualidad. Entre otras cosas estaría bueno que en lugar de poner por ejemplo "es un paladín 37" (tema referido directamente al nivel de un pj) lo hicieras mas realista poniendo, Dagokas contaba con 37 años por ejemplo, como para que todos entendamos pero sin nombrar lenguaje que hace directamente al juego. Valoro mucho que escriban cuando no hay juego, eso despierta entusiasmo, gracias.

• @Irina:

Me alegra que decidieras contar como un relato la memoria de tu paladín y clan, pero desde ya al nombrar el año 2009 te fuiste de la edad media a la actualidad. Entre otras cosas estaría bueno que en lugar de poner por ejemplo "es un paladín 37" (tema referido directamente al nivel de un pj) lo hicieras mas realista poniendo, Dagokas contaba con 37 años por ejemplo, como para que todos entendamos pero sin nombrar lenguaje que hace directamente al juego. Valoro mucho que escriban cuando no hay juego, eso despierta entusiasmo, gracias.

​A vos se te agradece Irina, voy a tener en cuenta tus comentarios 😄

• Lindo relato Joaquín, pero debes fijarte donde colocar punto y seguido, punto y aparte, también repasa el texto para corregir las palabras.
    Me parece muy bien que te animes a escribir. Saludos.

• @SYVI:

Lindo relato Joaquín, pero debes fijarte donde colocar punto y seguido, punto y aparte, también repasa el texto para corregir las palabras.
    Me parece muy bien que te animes a escribir. Saludos.

Gracias Silvia, lamentablemente siempre tuve un problema om los Puntos ajajaj, espero poder ponerlo para mi próximo relato ^^

• Me resultó agradable aunque hay varias cosas que deberías cambiar para que la lectura sea más… bonita.
    Todo lo que son números (nunca me lo voy a olvidar)... una profesora de literatura me dijo un día "30 siempre es treinta, 40 siempre es cuarenta". Es decir, mejor escribir los números. Y como dijo Silvia evita tantas comas, aprende para que son los punto y aparte.
    Arriba Joaco vamos!

• _**@MO:

Me resultó agradable aunque hay varias cosas que deberías cambiar para que la lectura sea más… bonita.
    Todo lo que son números (nunca me lo voy a olvidar)... una profesora de literatura me dijo un día "30 siempre es treinta, 40 siempre es cuarenta". Es decir, mejor escribir los números. Y como dijo Silvia evita tantas comas, aprende para que son los punto y aparte.
    Arriba Joaco vamos!

Jajajajaja Grrr, soy medio madera para los puntos, siempre me lleve literatura jua….............. Pero la prox que voy a sacar, si es que me motivo con el TH que creó Darío, voy a hacer la creacion de una arma de TDS y su evolución, voy a intentar hacer algo lindo y con PUNTOS APARTES Y COMA XD**_

• Me alegro, fijate que hay temas de El Origen que hice yo de varios objetos de Tierras del Sur, quizá puedas sacar ideas de ahí también 🙂

Log in to reply