Se me cayo una lagrima

• Ayer estaba aburrido y como no tenia nada para hacer me acoste haber si me podia dormir un rato , cuando me estaba por dormir me acorde de tierras del sur y me empeze a acordar los momentos que pasaba con mis amigos del barrio jugando este juegazo siempre nos peliabamos por quien vio el npc primero y el otro se lo quito y etc jajaja pero aunque siempre habia conflictos nos queriamos mucho , me empeze a acordar de mis primeros arranques en dungeon newbie con mi ase o cuando por primera vez que llege a level 30 creia que era un super saiyajin por como meditaba jajaja pensaba que me comia al mundo mataba a gente de level 28 , 29 hasta que llegaba algun 35 y me comia vivo jajaja tambiem me vino el recuerdo de la primera vez que me hice armada quien alguna vez no se hizo armada? me sentia poderoso era en level 25 tenia mi tunica de sacerdote azul pero siempre salia con la tunica y una daga +1 y escudo a lo pete jajaja me acorde las tardes jugadas en la pc cuando llovia y siempre a mi lado habia un té caliente para el frio o mi mama cuando me decia deja eso pendejo de mierd* y yo no le hacia caso y seguia jugando jajaja la primera vez que llege a polo fui con una ropita comun de elfo oscuro me curaba con graves me acuerdo que me choque con un mago 25 con nudoso , polo y gorro de aprendiz yo no tenia potas ni nada y me mato de tormen jajajaja yo me reia ya que no tenia nada para perder y en esos momentos que me acordaba de todo este juego se me empezo a caer una lagrima y a la misma vez sonreia por haberme echo pasar tantos momentos lindos este juego… hoy lo tengo instalado por si algun dia vuelve.. les mando un abrazo grande a toda la comunidad y seguro a ustedes les paso lo mismo que ami 🙂

si esto no va aca ponganlo donde va porfavor.

• Jamás se me llegó a caer una lágrima por el juego, no lo tome tan así.

• Es un juego, tampoco para tanto. Podrias ponerte a llorar por la vida real mejor.

Lagrimas de cocodrilo (?)

• Yo comparto tu punto Gaspar, a mi también se me escapó una lagrima por este juego, pero se me cayó a la semana de su cierre, no sabía que hacer de mi tiempo ya que ocupaba mucho en el entrenamiento, en el GM o hasta mas en el foro, pero después del cierre, ni al Skype abría, me puse mal, y ahí cayó la lagrima, no fue un llanto, pero fue algo conmovedor lo que pasó 😃
    Un abrazo! y Ánimos que la Fe es lo último que se pierde!!

• Banned

Si loco, me pasa lo mismo. Desde que cerro no puedo dormir, tengo que tomar pastillas para poder dormir.

• Yo deje de jugar hace varios años y cuando me entere que tds cerraba me paso lo mismo.

• ****No se si llorar pero me paso algo parecido cuando me banearon los pjs, como un nudo en la garganta.

Igual hay que esperar, no pierdas las esperanzas****

• Game Master Direccion del Foro

Lo cierto es que muchos asociamos Tds con momentos divertidos y compartidos, cosas lindas y buenas que de pronto te faltan, eso genera un vacío. Ojalá podamos volver!

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• **Yo no llore, pero me da impotencia que este caido todo por la culpa de otra persona :_

Tengo esperanzas de que vuelva y poder sacar mi 1.0 (?**

• awwwwww mas chu

• @Leonel.:

Jamás se me llegó a caer una lágrima por el juego, no lo tome tan así.

dsp de irte a la b nada e hace llorar, no amarguin?

• Banned

hay que esperar, igual ya ta to lleno de mensajes subliminales….no anda la pagina, el foro anda mal...no me sorprenderia que lo esten hosteando entre cocow y datavision cn sus net del gobierno, eso explicaria como llegaron a moderador/director....Y no nos olvidemos de la foto de pom en la revista gente...le lleno el bombo a pamela anderson en las bahamas y no se quiere hacer cargo el gato

• Todo legal .

• **A mi me paso lo mismo, pero no por el jueguito como dicen algunos. TDS representaba amistad, llegaba al colegio y como todo gordo friki nos poniamos a hablar de las boludeces que habiamos hecho el dia anterior.

Con mis amigos nos unimos muchisimo gracias a este juego, ahora, 3 años despues de haber dejado el juego y cada uno haciendo su vida nos seguimos riendo cada vez que hablamos de TDS. Tengo muy lindos recuerdos.

No es el juego, es lo que formas jugandolo.**

• @CaNNaBiss:

****No se si llorar pero me paso algo parecido cuando me banearon los pjs, como un nudo en la garganta.

Igual hay que esperar, no pierdas las esperanzas****

Jajaajaja aun que vuelva el tds Thong ta más baneado que [P] ❤

Yo k se, por suerte amime aburrio antes de que cierre. Onda, aprovechen y usen las hroas que estabán jugando el tds para hcaer cosas más productivas.

• Yo no llore, pero me dio tristeza cuando cerro…

• Banned

Jero lloro y Yo llore, y Lea rio. Todo fue una confusion.

! http://www.youtube.com/watch?v=NbWS23onMR4

• este se fumo un faso y vino hacer un thread

Log in to reply