Vampiros reales de carne y hueso

• Vampiros reales de carne y hueso

Hay historias reales que parecen de película. Una de ellas es la de Julia Kepls, una mujer de 45 años que vive en la ciudad de Wilkes Barre, en Pensilvania, y que tiene una particularidad: es adicta a la sangre humana.

Según la historia que ella misma contó a los medios locales, se dio cuenta de que tenía este gusto inusual cuando dio su primer beso, a los 15 años, y accidentalmente mordió los labios de su novio. Ese día probó por primera vez el sabor de la sangre humana e inmediatamente comenzó a tener una fuerte atracción hacia ella.
    “Una especie de instinto extraño me forzó a hacer esto. Cuando mordí la piel, inmediatamente noté este sabor seductor”, aseguró Julia. Y a pesar de que ese chico nunca más la llamó, a partir de ese momento NECESITA BEBER SANGRE HUMANA PARA SENTIRSE BIEN. Si no lo hace, se siente infeliz y que su belleza desaparece.

!
    Pero no hay que tener miedo. Kepls, esposa y madre de dos hijos, de 11 y 24 años, contacta a personas que estén dispuestas a donar sangre. De vez en cuando, de todas formas, la adquiere en locales clandestinos “especializados en el vampirismo”.
    Sus hijos y su marido, Donald Lazarowcs, están al tanto de que lo rojo que su madre toma no es vino. Pero no tienen nada en contra de sus hábitos. Dicen que igual sigue siendo una buena madre y una buena esposa.

Fuente.

Creer o reventar.
    Armemos un debate:
    ¿Creen que pueda ser cierto? ¿Existen los vampiros realmente?
    Conta, ¿qué pensás vos?
    Yo por mi parte si creo que hay vampiros, pero no como los que cuentan en los mitos: seres oscuros que no pueden ver la luz de sol o mueren.
    Son personas normales, con gustos extremadamente raros.
    Igualmente, creo que todos tenemos un vampiro adentro (?)

• Me la juego por un si, la gente es muy rara y loca a la vez todo puede ser.
    Mirando un programa de tele creo que era " tabuu" pasaron este tipos de cosas y había peores, y vos decís, están gente si que esta loca mal mal pero son sus creencias/ su puntos de vista de ver las cosas.
    Cada uno con su vida hace lo que quiere, te dejo un vídeo de vampirismo :
    http://www.youtube.com/watch?v=9cunQEgWr8Q

• @Dario.:

Me la juego por un si, la gente es muy rara y loca a la vez todo puede ser.
    Mirando un programa de tele creo que era " tabuu" pasaron este tipos de cosas y había peores, y vos decís, están gente si que esta loca mal mal pero son sus creencias/ su puntos de vista de ver las cosas.
    Cada uno con su vida hace lo que quiere, te dejo un vídeo de vampirismo :
    http://www.youtube.com/watch?v=9cunQEgWr8Q

Si yo tambien lo vi, se llamaba "TABU", en Nat Geo sino me equivoco. Pasaban cada cosa rara, una de esas gente enferma por la sangre humana, que se tomaba la de sus amigos u otra gente, porque la suya no les satisface.

Lo vi hace como 1 año, año y medio.

• ¿Creen que pueda ser cierto? ¿Existen los vampiros realmente? Na, ami no me vengas con que es un vampiro, solo es una mina que le falla un poco la cabeza, loca loca, si tanto le gusta la sangre, que se tome la suya cuando le viene ^^
    Conta, ¿qué pensás vos? Que esta loca

Esto no es TABU chicos, son problemas Psiquiatricos

• Banned

**Siempre va haber uno más loco.

Pobre el marido cuando tiene relaciones con ella.**

• This post is deleted!

• A riesgo de sonar conservador, claramente esta mujer tiene un desorden psicológico.

• **Los vampiros no existen, pero si hay gente que asesina a otras personas, las mutila y hasta se come algunas partes… ver a alguien que le gusta tomar sangre parece más light jaja, una étnica de indígenas (no quiero decir nombre porque seguro le erro, pero creo que eran los mapuches) tomaba sangre de caballo por costumbre acá en arg.

@Sheii:

Yo por mi parte si creo que hay vampiros, pero no como los que cuentan en los mitos: seres oscuros que no pueden ver la luz de sol o mueren.
    Son personas normales, con gustos extremadamente raros.

Así es el personaje de ficción, si pierde esos rasgos deja de ser un vampiro.**

Log in to reply