[TUTORIAL] Fusión

• **Bueno hoy les traigo otro tutorial para aprender una tecnica de fusión entre render-fondo. Esta tecnica la uso muchisimo, mis ultimas firmas estan todas hechas asi. La que use en el reto contra Manuh esta hecha asi tambien. Espero que les guste y dejen sus outcomes 🙂

Abajo del tutorial les dejo la configuracion del smudge (Herramienta Dedo) para que les quede mas o menos parecida a la mia.

La configuracion para el smudge es la siguiente:

! Elegimos el pincel 36 (Yo tengo el PS CS5 pero supongo que es lo mismo). Apretamos F5 y nos va a salir la ventana de configuracion.
    ! Tildamos DINAMICA DE FORMA y ponemos:
    Variacion del tamaño 60%
    Variacion del Angulo 45%
    Variacion de la redondez 65%
    Redondez minima 25%
    ! Tildamos DISPERSION y ponemos:
    Dispersion 235%
    ! Y ya tendriamos un buen smudge para poder "desparramar" toda la imagen.** OUTCOMES !
    ! @Deerex:
    ! > **

Me quedo re mal, pero el intento es lo que cuenta (?**
    ! @Deerex:
    ! > Saludos.

• Banned

Que buena onda, al principio dije que carajo es esto? ajajaj y a medida que ibas avanzando en la imagen se ponia bueno, gracias por el aporte y por la buena onda para hacerlo ^^

• **@Black:

Que buena onda, al principio dije que carajo es esto? ajajaj y a medida que ibas avanzando en la imagen se ponia bueno, gracias por el aporte y por la buena onda para hacerlo ^^

De nada 🙂 que bueno que te haya gustado.

Cualquier duda o sugerencia me decis. Espero tu outcome!**

• **Ahi puse a bajar el Ps, en un rato te dejo mi out.

Lo único que no entendí, capaz es porque estoy mirando sin el programa, pero cuando haces el Smudge en sobrex. ¿Que es sobrex?**

• **@Deerex:

**Ahi puse a bajar el Ps, en un rato te dejo mi out.

Lo único que no entendí, capaz es porque estoy mirando sin el programa, pero cuando haces el Smudge en sobrex. ¿Que es sobrex?**

Supongo que es Sobreexponer color, si es eso, ami no me salio como a vos LM~, venia bien hasta ese paso que dijo deres, si podes decir que es, ayudas y mucho ^^**

• Banned

Little una preguntita tenes idea que codigos o librerias o como se llamen puedo usar para realizar un tipo de galeria de fotos como la de la pagina del Tds, en Dreamweaver.

• **@Deerex:

**Ahi puse a bajar el Ps, en un rato te dejo mi out.

Una vez que haces el segundo smudge pones la capa en modo Sobreexponer Color.

@.:MaNuH~$:

Supongo que es Sobreexponer color, si es eso, ami no me salio como a vos LM~, venia bien hasta ese paso que dijo deres, si podes decir que es, ayudas y mucho ^^

Ya tenes hecho el primer smudge? cuando haces el segundo pones la capa en Sobreexponer Color y le dejas la opacidad al 100%

@vanbuReN:

Little una preguntita tenes idea que codigos o librerias o como se llamen puedo usar para realizar un tipo de galeria de fotos como la de la pagina del Tds, en Dreamweaver.

Sobre Dreamweaver no se nada, me iba a poner a leer un poco. Si encuentro algo que te ayude te lo mando por MP. Pero la verdad no tengo ni idea :P**

• **@vanbuReN:

Eso es HTML + PHP**

• **@LittleMan~:

Ya tenes hecho el primer smudge? cuando haces el segundo pones la capa en Sobreexponer Color y le dejas la opacidad al 100%

Si, hice todo bien hasta ahi, cuando llegue a ese paso, la cague, no me salio nada bien 😢
    estas son cosas que me la baja y me dan ganas de tirar todo a la mierda, me hace dar cuenta que esto no es lo mio**

• **@.:MaNuH~$:

Si, hice todo bien hasta ahi, cuando llegue a ese paso, la cague, no me salio nada bien 😢
    estas son cosas que me la baja y me dan ganas de tirar todo a la mierda, me hace dar cuenta que esto no es lo mio

Jajajaja no te preocupes que a todos nos paso lo mismo.

Me tenes en skype? decime por ahi bien cual es el problema**

• **

• **@Deerex:

**

El tamaño es muy grande, eso hace que tengas que llenar espacios. Hiciste la parte del desenfoque gaussiano?

Esta buena, le falta retocar un par de cosas pero te salio bien. Gracias por dejar outcome.**

• **Me busque el render que usaste vos, y con un poco mas de experiencia llegue a un resultado mejor:

Pd: Seguro que el desenfoque lo pusiste en 2,2? Yo ahí lo tengo puesto en 1,0 y se ve bastante desenfocado.**

• **@Deerex:

**Me busque el render que usaste vos, y con un poco mas de experiencia llegue a un resultado mejor:

Pd: Seguro que el desenfoque lo pusiste en 2,2? Yo ahí lo tengo puesto en 1,0 y se ve bastante desenfocado.**

Si, lo que pasa es que al desenfoque lo tenes que poner en modo Aclarar, como te explique en skype :P**

Log in to reply