Me despido

• **Queridos usuarios, hacia ya unos cuantos días que no tenia la maquina, esta berenjena se destartala cuando quiere..
    El motivo por el cual me voy es simple, ya no tengo ganas de seguir, no es por falta de tiempo.. solo se volaron las ganas que tenia de ponerme a crear una sopa de letras, una entrevista o cualquier otra cosa para que la sección se mantenga viva.. por lo que vi Lucas le mete pilas, espero que explote todas sus ideas y le ponga toda las ganas que yo hoy no tengo.

Hoy me toca despedirme y a la vez agradecerles a todos por la paciencia que tuvieron conmigo (Usuarios y Moderadores), con algunos hable mas con otros menos, pero todos me ayudaron a crecer tanto en foro como en el juego, claro esta que de esta manera me despido de Malanthor también, en caso de que vuelva el juego, algo que deseo desde el momento en que se cerro, yo no voy a hacerlo, por lo menos no en forma de gm.

De este proyecto, TDS, me llevo la mejor de las experiencias que pueda llegar a tener dentro de un juego, me dieron grandes oportunidades y por eso repito GRACIAS, disfrute y me divertí haciendo eventos in game como juegos en foro, espero haber sido útil en su momento..

La mejor de las suertes para todos, espero que todo mejore y salgan adelante.

Saludos!**

• Suerte genio

• 100pre me paresiste un pelotudo.

naa, mentira, jaja, siempre me pareciste un buen tipo. Me acuerdo que en un torneo a casca lo hiciste quedarse como media hora mas después de que quedó afuera porque tiraba potas al piso, y se las tirabas y se las hacías juntar JAJAJA
    suerte

• Banned

Bien Pippo.. La comunidad te tiene que agradecer vieja. Te desviviste ayudando, le pusiste más garra que todos, lejos el moderador y Game Master con más presencia, actividad y participación.

Estuviste sosteniendo con garra a la comunidad que se venía bajoneada por el Estado del servidor.

Gracias por tanto, perdón por tan poco.

• _Da loco una lastima, espero que te valla de 10 en todo suerte!

Altos eventos con el Gm te voy a extrañar jaja_

• Pippo pelotudo! jaja, suerte querido!

• MOD Game Master

Se va un crack, suerte pippo!

• Banned

Suerte Pippo en lo tuyo.

• Quiero agradecerte personalmente por la garra, los huevos, las ganas que le pusiste con toda esta movida de los juegos, la comunidad se unificó muchísimo en el foro, recuerdo la primer semana que cerró, en comunidad no podías ver otra que "Chau tds", "Me voy", etc. Creo que con el tema de los juegos los usuarios se encadenaron más al foro y eso es más que un 10, porque sabes que la gente sigue.
    Tengo que agradecer la buena onda y la dedicación que tenías.
    Un abrazo grande, espero algún mod como vos, probablemente ya vendrá.

• Banned

Chehehchehcechehcehche..

Pippo, te acordás cuando te sumonee al talador, mankee y te hice explotar?.

Tiraste como 170 k de leña. Encima Julitoh que había ganado el torneo flasheó que era parte del premio y empezó a lukear!.

Como me reí. Siempre te dejaba colgado ahí cuando el evento terminaba 😧

• Game Master Direccion del Foro

Pippo, qué decirte mas que infinitamente gracias, tanto por la mano en foro como con el Gm. Un GRANDE con mayúscula, que cargó con toda la pila en juego y en foro. Lamento tanto tu ida que solamente espero que si vuelve TDS lo reconsideres, ya que moderadores y Gms como vos, honestos, que ponen garra, que se dedican a full a la diversion de otros son lo que falta. Te deseo lo mejor en todo y sobre todo, gracias por todo!

• Hace poco que estoy en foro pero me di cuenta que sos un moderador excelente, siempre muy atento, se te va a extrañar, te deseo lo mejor. Saludos. Silvia:)

• Sin duda fuiste de los que más le metió garra y esa una gran pérdida. Toda la suerte del mundo Pippo querido.

• Banned

@Dario.:

_Da loco una lastima, espero que te valla de 10 en todo suerte!

Altos eventos con el Gm te voy a extrañar jaja_

**Ghawth el unico Gm que no conoce un torneo automatico (?

Suerte pipo**

• **que te puedo decir pippox que no te haya dicho (gay mode on)

para mi siempre fuiste mas que un simple Game Master de un juego que pasaba incontables horas haciendo eventos, fuiste un gran amigo (y espero que lo sigas siendo jaja), sos de la gente que ya no queda, un tipo humilde, en un lugar donde muchos prefieren figurar o resaltar, vos siempre estabas desde las sombras dispuesto a hacerme la segunda… como cuando se caía mi conexión y volvia el evento estaba por la mitad, y tantas, incontables anécdotas, solamente te puedo decir gracias, por hacerme cagar de la risa, por ponerle tanta garra al foro y juego, pero principalmente por ser tan buena persona.

oro plis melantor, no seas malo conectate skype algun dia :c**

• Banned

@Zenku:

**que te puedo decir pippox que no te haya dicho (gay mode on)

para mi siempre fuiste mas que un simple Game Master de un juego que pasaba incontables horas haciendo eventos, fuiste un gran amigo (y espero que lo sigas siendo jaja), sos de la gente que ya no queda, un tipo humilde, en un lugar donde muchos prefieren figurar o resaltar, vos siempre estabas desde las sombras dispuesto a hacerme la segunda… como cuando se caía mi conexión y volvia el evento estaba por la mitad, y tantas, incontables anécdotas, solamente te puedo decir gracias, por hacerme cagar de la risa, por ponerle tanta garra al foro y juego, pero principalmente por ser tan buena persona.

oro plis melantor, no seas malo conectate skype algun dia :c**

Consigan una habitación!!.. No queremos obscenidades en público!.

• Banned

Suerte en lo tuyo pippo, siempre me pareciste un buen chabon, la verdad no te conozco, pero siempre escuche cosas buenas de vos y vi la onda que le metias al foro. Una lastima pero esto es asi ^^ suerte con lo que hagas.

• las MEJORES DE LAS SUERTES PARA VOS pippo

• Equipo de Soporte MOD Game Master

_**Una lástima Pippo, excelente persona! Uno de los mejores moderadores del foro.

Mucha Suerte!!

PD: Nachin más tranquilo..**_

• Sinceramente una lastima, no tuve mucho la posibilidad de conocerte pero por lo que pudimos tratar, poco quizás, que sos un buen chabon y siempre se te noto con todo el esfuerzo y ganas con respecto al proyecto, te deseo lo mejor y mucha suerte.

Log in to reply