¿Alguien se acuerda de mí?

• **Hola a todos! Estaba hablando con un amigo y tocamos el tema de AO, entré al foro después de mucho tiempo para buscar un dato y se me ocurrió pasar a preguntar cómo están, si queda todavía alguien que conozca, si cambiaron sus vidas.

Sé que hay muchos nicks distintos, seguro habrá cuentas baneadas, me sería muy difícil buscar y encontrar conocidos. Pero imagino que quienes me hayan leído alguna vez, aunque ni siquiera me hayan hablado me podrán reconocer, y si no de todos modos va una pista al final. Así que volviendo al título…

¿Alguien se acuerda de mí?

Saludos,
    FD.-**

• 👑 Ejército Real 👑

Soy de los nuevos, pero te perdiste algo muy importante para TDS, cerró, y está difícil de que vuelva…
    Igual la esperanza está...
    Soy Manuel, un gusto.

• MOD Game Master

This post is deleted!

• Yo me acuerdo de vos viejo, tanto tiempo ¿ como va?

• Game Master Direccion del Foro

Hola Fede! (Fd.-) como olvidarte? Un Gm del TDS Fácil destacado en su momento y de mucho aporte en foro, hemos tenido nuestras charlas y algunas diferencias pero guardo un muy lindo recuerdo de vos! una alegría que vuelvas a pasar por aqui.

• Banned

**No, realmente no me acuerdo. Se que hay un pala con ese nick. Pero nunca me llamastee la atencion 😛

Josema, un gusto (?)**

• @Manuh.:

Soy de los nuevos, pero te perdiste algo muy importante para TDS, cerró, y está difícil de que vuelva…
    Igual la esperanza está...
    Soy Manuel, un gusto.

Uhh, qué mala noticia, una lástima, ojalá lo puedan solucionar.
    Un gusto, Manuel

@Sket.-:

ola k ase .

ola

@Dario.:

Yo me acuerdo de vos viejo, tanto tiempo ¿ como va?

Jajaja todo bien, cómo olvidar ese avatar, vos sos de los viejos, fuiste de mis influencias cuando fui nw y recuerdo cuando discutían en el foro con los demás "grosos", grandes épocas, las páginas en la sección clanes sumaban de a 4 cada vez que recargabas

@Irina:

Hola Fede! (Fd.-) como olvidarte? Un Gm del TDS Fácil destacado en su momento y de mucho aporte en foro, hemos tenido nuestras charlas y algunas diferencias pero guardo un muy lindo recuerdo de vos! una alegría que vuelvas a pasar por aqui.

Me pone contento que me recuerdes así, mi imagen tuya siempre fue la de una buena chica

@Josema:

**No, realmente no me acuerdo. Se que hay un pala con ese nick. Pero nunca me llamastee la atencion 😛

Josema, un gusto (?)**

Jajajaja, qué grande el fredee, era clero eo, lo creé y lo llevé hasta nivel 40, cuando lo cambié por Thong, en aquel momento 38, a Thong por Sangha 40, que subí a 41, y Sangha por Lucre 44, pj que pasé a 45 y con el cual morí.
    Un gusto, Josema

• _@Frederick:

Jajaja todo bien, cómo olvidar ese avatar, vos sos de los viejos, fuiste de mis influencias cuando fui nw y recuerdo cuando discutían en el foro con los demás "grosos", grandes épocas, las páginas en la sección clanes sumaban de a 4 cada vez que recargabas

jajaaj terrible epocas se me cae un lagrimon, el foro clanes espía era un caos pero te reías a dos manos solo viendo los que respondían.

Que suerte que andes bien!_

• ****Yo me acuerdo, pasabas mucho por videos no?

Creo que hablamos alguna que otra vez, mi cuenta era Harwok en ese entonces..****

• Banned

Como olvidar ese avatar?

• **El otro chorro de Nosferatu (?

JEJEJEJE**

• Jaja, te recuerdo solo por tu Avatar, el del ovejero decia yo jaja, este es mi nick nuevo, antes era Supermanu, del 2009 era Supermanu, y despues tenia otra cuenta que perdi, mas vieja aun, que no recuerdo como era, pero si, yo te recuerdo 😄

• Banned

me acuerdo, hola 🙂

• Viejitaaaaaaaaaa, con vos eramos los únicos que tocábamos el tema "tenis" en Deportes, que grande.

• Yo me acuerdo por tu avatar, la foto del perro, lo cual sigue sienod la mismo.

• Me acuerdo perfectamente, y más por ese Saludos.- FD. Inconfundible. Tuve mil cuentas en foro, no me puedo dar a conocer con ninguna porque ni me acuerdo ya jajaja. Que andes bien viejo!!

• Me acuerdo de vos, poco pero me acuerdo, la foto de tu avatar ayuda igual jaja.

Un gusto, Rodrigo .

• Hola, no te conozco soy nueva en foro. Bienvenido.
    PD: Si quieres, para refrescar la memoria de algunos o para que los nuevos te conozcamos un poco mas, puedes dejar tu historia en el juego: en Comunidad. Historia del argentum online iniciado por Manuh. Re que le hacia propaganda Jaja.

• Yo te recuerdo por el avatar y el nick… jamás hable con vos ni nada. Creo que cuando arranque en el foro ya estabas inactivo vos.

Tuve dos cuentas igual, OghioN.- y BESTiA.- que cambié el nick.

Un gusto!. No te digo mi nombre porque es obvio (?

• Si, tu amigo me baneó a Ordos, el mejor mago gnomo de la historia.

Log in to reply