Sección Música.

• Estaría bueno agregar un subforo que sea ''Discografías'' y todos los discos que están subidos meterlos ahí así está todo más ordenado, además de promover ganas para que suban sus discos favoritos o algo y compartir música.

• 👹Legión Oscura👹 Banned

Habia pensado en esa idea, pero por el momento no hay ths suficientes como para hacerlo, si la sección empieza a levantar y aparecen más cosas seguramente vaya a pedir que se haga esa sub-sección, ya de por si ayudaria mucho al orden en el lugar.

• Banned

Meh, no le dan bola a nada. Lo unico que logras es dividir la poca actividad de la seccion.

• Banned

A mi me interesaría… ponele escucho una banda quiero encontrar discos, donde bajarlos etc etc, entro ahí y busco la banda, nose si le quitara actividad o no, la verdad no sé por que es algo con una función simple. Me gusta la idea ^^

• **@JuanmaxD:

Meh, no le dan bola a nada. Lo unico que logras es dividir la poca actividad de la seccion.

Me adhiero a lo que dice Juanma, o sea, Música es una sección JOYA, movimiento, interés y con un abanico de posibilidades para posteos y aportes muy grande.
    Solo hay que explotar THs, cambiar adheridos y ordenar juegos o temas diarios.

En todo caso optaría por una Sub que diga "Tu Música" y que entren ahí THs como "Postea tu Tema" - "Temas de Electro" - "Temas de Rap" - "Postea tu Frase" o esos que son un posteo diario, eso daría movimiento a un SUB y también estaría el Principal de música concurrido.

Saludos =)**

• Tienen que pensar en el foro como un local de comida.
    Si vos tenés un café con cinco mesas y te caen cuatro personas, está casi lleno. Si vos ponés un piso más con cinco mesas más y afuera ponés otras cinco mesas más, pero te siguen cayendo cuatro personas… el café te queda vacío.

Si vos tenés Música con una página llena de temas, le agregás dos subforos y te quedan cuatro threads locos... queda para la mierda.

• 👹Legión Oscura👹 Banned

**http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=148469

Fue la mejor idea que se me ocurrio para dejar actividad por todo el lugar, sean felices bitches**

• Banned

@GGL:

**http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=148469

Fue la mejor idea que se me ocurrio para dejar actividad por todo el lugar, sean felices bitches**

Me la robaste eh! loyi jaja no pasa nada.

• Y ustedes me lo robaron a mi giles.

• **Y desde cuándo el foro está destinado a la descarga de piratería?
    No, no exagero, quizá es una expresión un poco burda, pero es la realidad. El foro de Tierras del Sur tiene por objetivo compartir la concomitancia de lo que conglomera al juego. Claramente hay secciones que no están destinadas a la temática del juego, pero no están con el objetivo de descargar archivos, y si la hay debería prohibirse. Sin agregar más, destaco que es ilegal y podría traer problemas en un futuro.

Saludos**

• Banned

@HeysH:

**Y desde cuándo el foro está destinado a la descarga de piratería?
    No, no exagero, quizá es una expresión un poco burda, pero es la realidad. El foro de Tierras del Sur tiene por objetivo compartir la concomitancia de lo que conglomera al juego. Claramente hay secciones que no están destinadas a la temática del juego, pero no están con el objetivo de descargar archivos, y si la hay debería prohibirse. Sin agregar más, destaco que es ilegal y podría traer problemas en un futuro.

Saludos**

Vos decis que esto se deberia prohibir por que en el futuro podria traer problemas legales, pero si te pones a fijar en google encontras millones de paginas que brindan no solo musica sino peliculas recien estrenadas en los cines, si fuese así como vos decis ARES tendria que haber entrado en juicio hace mucho, además yo por postear una discografia acá no gano plata sino que la posteo para compartirla con los demás nada más, no busco una ganancia del producto, que ahí si yo cobraria por lo que entrego creo que seria ilegal.

• @vanbuReN:

Vos decis que esto se deberia prohibir por que en el futuro podria traer problemas legales, pero si te pones a fijar en google encontras millones de paginas que brindan no solo musica sino peliculas recien estrenadas en los cines, si fuese así como vos decis ARES tendria que haber entrado en juicio hace mucho, además yo por postear una discografia acá no gano plata sino que la posteo para compartirla con los demás nada más, no busco una ganancia del producto, que ahí si yo cobraria por lo que entrego creo que seria ilegal.

**En primer lugar, te agradezco que hayas respondido con respeto, es muy valorable.
    Volviendo a nuestro tema, en caso de Ares es un programa p2p (Peer to Peer, recomiendo que busques que significa ya que está bueno saberlo) que funciona como servidor y cliente al mismo tiempo, en este caso, no es el creador del programa quien comete el delito, sino el usuario que comparte el archivo. En las páginas de internet que se publican archivos a través de gente registrada, como esas páginas que vos pronunciás de Google, la página se desenvincula de las acciones de sus usuarios, es decir, si hay problemas legales, lo único que resta es quejarse con la persona que subió el archivo.
    Bueno, en caso de Tierras del Sur Foros, no hay una especificación sobre los archivos que los usuarios desean colgar acá, es por eso que la página puede tener futuros problemas legales. Además, si vamos al punto, un foro es para publicar opiniones de variadas discuciones y de vez en cuando, se agregan otras temáticas, como es la parte de Rol por ejemplo.

Saludos**

• Banned

@HeysH:

**En primer lugar, te agradezco que hayas respondido con respeto, es muy valorable.
    Volviendo a nuestro tema, en caso de Ares es un programa p2p (Peer to Peer, recomiendo que busques que significa ya que está bueno saberlo) que funciona como servidor y cliente al mismo tiempo, en este caso, no es el creador del programa quien comete el delito, sino el usuario que comparte el archivo. En las páginas de internet que se publican archivos a través de gente registrada, como esas páginas que vos pronunciás de Google, la página se desenvincula de las acciones de sus usuarios, es decir, si hay problemas legales, lo único que resta es quejarse con la persona que subió el archivo.
    Bueno, en caso de Tierras del Sur Foros, no hay una especificación sobre los archivos que los usuarios desean colgar acá, es por eso que la página puede tener futuros problemas legales. Además, si vamos al punto, un foro es para publicar opiniones de variadas discuciones y de vez en cuando, se agregan otras temáticas, como es la parte de Rol por ejemplo.

Saludos**

Tambien se utiliza para compartir intereses en común y usar las cosas que están a nuestro alcance como por ejemplo los links que suben OTRAS personas en OTROS foros/paginas. Acá, en este foro, solo se estaría compartiendo lo que hacen otras personas. Un ejemplo te doy… ponele que vos venís al foro pidiendo o solicitando la discografia descargable de X banda, y yo otro user del foro hace 1 año me la baje de un link en otra pagina, yo recordando esa pagina te lo alcanzo a vos para que te lo bajes vos, eso es ilegal? eso compromete a nuestro foro? a nuestra gente?

Saludos ^^

• Banned

@HeysH:

Saludos**

Se muy bien como funciona el Ares vos pones lo que queres buscar por ejemplo "Damas Gratis" entonces tu ordenador busca ordenador por ordenador que se encuentran conectados en la red del Ares hasta encontrar "Damas Gratis", y nunca puede haber problemas legales en un futuro por que nadie esta sacando plata por compartir un link.

• ! @Black:
    ! > Tambien se utiliza para compartir intereses en común y usar las cosas que están a nuestro alcance como por ejemplo los links que suben OTRAS personas en OTROS foros/paginas. Acá, en este foro, solo se estaría compartiendo lo que hacen otras personas. Un ejemplo te doy… ponele que vos venís al foro pidiendo o solicitando la discografia descargable de X banda, y yo otro user del foro hace 1 año me la baje de un link en otra pagina, yo recordando esa pagina te lo alcanzo a vos para que te lo bajes vos, eso es ilegal? eso compromete a nuestro foro? a nuestra gente?

Saludos ^^
    ! @vanbuReN:
    ! > Se muy bien como funciona el Ares vos pones lo que queres buscar por ejemplo "Damas Gratis" entonces tu ordenador busca ordenador por ordenador que se encuentran conectados en la red del Ares hasta encontrar "Damas Gratis", y nunca puede haber problemas legales en un futuro por que nadie esta sacando plata por compartir un link.

**Ahora se cambió la "bocha" ;). Está claro que compartir no es ilegal, en todo caso, quedaría implicado el/la muchacho/a que subió el archivo. El foro de Tierras del Sur bien dice que a la hora de compartir algo hay que subir el link de la fuente. Con esto nos lavamos las manos. Bien, ahora si leemos el inicio del thread

@VanCleff:

Estaría bueno agregar un subforo que sea ''Discografías'' y todos los discos que están subidos meterlos ahí así está todo más ordenado, además de promover ganas para que suban sus discos favoritos o algo y compartir música.

Ojo el piojo =p. De todos modos, el tema de la piratería hoy en día no es algo tan arriesgado a nivel virtual, a los sumos te eliminan el link, pero claro, estamos hablando de música no? Sólo hay que ser prudentes muchachos, hoy en día la gente se maneja en muchas cosas y no conoce sus derechos, un gran y claro ejemplo es internet.

Bueno, que más decir, viva Tierras del Sur carajo u.u**

• Banned

Bueno para cerrar no creo que te hagan un juicio por compartir un link.

• Administrador

No da meterse en problemas…

Log in to reply