[ANIME] Kyoukai no Kanata

• **Kyōkai no Kanata

Personajes

Ficha Técnica:

Nombre: Kyōkai no Kanata (境界の彼方)
    Genero: Accion, Aventura, Comedia, Fantasia, Sobrenatural
    Estado: En emisión
    Calidad: Exelente
    Peso: 94 mb / 300 mb (HD)
    Fecha de Estreno: 02/10/2013
    Fuente: T1! T2!

Sinópsis:

! La historia sigue a un muchacho de instituto llamado Akihito Kanbara que aunque parece normal, es un medio yomu, lo que le hace invulnerable a las heridas debido a que se cura muy rápido. Un día Akihito conoce a una novata llamada Mirai Kuriyama cuando esta parece que estáte a punto de saltar de la azotea del instituto. Mirai se siente sola por su habilidad para manipular la sangre, algo único incluso entre aquellos con poderes sobrenaturales. Tras impedir Akihito que Mirai salte, comienzan a ocurrir extraños eventos.

Trailers:

! http://www.youtube.com/watch?v=lWj-lcGzC8Y
    ! http://www.youtube.com/watch?v=zxoy7oN_Lqk
    ! http://www.youtube.com/watch?v=BnfeVrAAS2k

Episodios [Descarga]:
    Episodio 1 (94mb passwd 'Zonnery') / Episodio 1 (300mb HD passwd 'dinggles')

Para ver Online:
    Episodio 1
    Episodio 2

Se acaba de estrenar, la vengo esperando hace rato, desde chuu2 que no saca un animé interesante Kyoani (si bien TM estuvo bueno no fue la gran cosa), tiene mis géneros favoritos, excelente animación como siempre y espero que tenga buenas peleas xD

El primer cap me enganchó, pero espero mucho más de esta serie, porque tiene potencial. Por cierto, recomendadísima!**

• 👹Legión Oscura👹 Banned

Vi el primer cap y la verdad me gusto muchisimo, tiene mucha pinta este anime, la verdad hacia rato que no veia algo que me llame la atención desde la segunda temporada de Ore no Imouto, aparte, Kuriyama es demasiaaaaado tiernus :3

• Banned

Tienen idea de cada cuanto sube o sale un episodio nuevo? Quiero ver un anime nuevo y me interesa este ^^

Saludos y gracias por la recomendación.

• **@Black:

Tienen idea de cada cuanto sube o sale un episodio nuevo? Quiero ver un anime nuevo y me interesa este ^^

Saludos y gracias por la recomendación.

Sale todos los miércoles.

Actualizado con el cap. 2

! se pone interesante, al principio hay un poco de acción, empezaron a meterle comedia y me parece bien, para esas partes donde hablan mucho un poco de comedia no viene mal; el final deja toda la intriga**

• Banned

@Zenku:

**Sale todos los miércoles.

Actualizado con el cap. 2

! se pone interesante, al principio hay un poco de acción, empezaron a meterle comedia y me parece bien, para esas partes donde hablan mucho un poco de comedia no viene mal; el final deja toda la intriga**

Sabes que me puse a verlo y me intereso el tema de los poderes y el por que de ellos, pero cuando se ponen a hablar entre ellos dicen muchas "boludeces" por asi decirlo jajaj cosas que capaz son comedia no sé pero no me gustan mucho, capaz que mas adelante cambie un poco esto y le metan mas suspenso digamos, como el final del Cap. 2 que te van revelando cosas.

pd: el tema es que me quede mucho con Shingeki no Kyojin ^^ vengo muy cebado de ese Anime jajaj mucha accion etc.

Log in to reply