Historia Del Argentum Online

• **Dejo Por aqui, para la comunidad la bella historia de nuestro preciado Jogo ^^

Ten viajero, acepta este ropaje, estas bebidas y manzanas. Ahora toma tus cosas y emprende viaje, un nuevo mundo te está esperando, hazte de amigos y enemigos y vive una nueva aventura en las fantásticas tierras de este mundo llamado…
    Argentum Online** Que Nos Dice Nuestra Amiga Wikipedia?

! Argentum Online, también conocido como AO, es un videojuego de rol multijugador masivo en línea libre disponible para los sistemas operativos Microsoft Windows y publicado en el año 2001 en Internet de manera independiente. Inicialmente poseía muy pocos elementos junto con un desarrollo visual y tecnológico básico. Se distribuye bajo los términos de la licencia GNU General Public License, con la excepción del código de seguridad del mismo, para evitar trampas o cheats.
    ! El juego fue creado en 2001 por Pablo Márquez (alias «Morgolock») junto a un grupo de amigos y actualmente está siendo desarrollado por un grupo independiente de desarrolladores. El código fuente del proyecto fue liberado en el año 2003 bajo la licencia GNU GPL y puede ser descargado de SourceForge. La acción se desarrolla en un mundo de ficción virtual donde se adopta el papel de un personaje que interactúa con otros personajes, ya sean controlados por otros jugadores o personajes no jugadores. Todas las interacciones se desarrollan en un ambiente fantástico como en un juego de rol tradicional.
    Desde el inicio del juego, cada personaje posee una raza que determina su forma física y una clase que determina en qué se destaca dentro del juego. A lo largo del juego, el personaje de cada jugador aprende habilidades que determinarán cuán exitoso (o no) será en su oficio. Los dos primeros atributos (raza y clase) son escogidas por el jugador al crear su personaje. El atributo de habilidades depende principalmente de la experiencia durante el juego y viene profundamente marcado por la forma de jugar y las preferencias de cada jugador.. Razas:
    ! El mundo virtual de AO está poblado por personajes de jugadores de distintas razas. Cada una de ellas, presenta defectos y virtudes. Al inicio del juego, al crear un personaje nuevo, el jugador tiene la posibilidad de elegir la raza de su personaje en función de sus expectativas y preferencias.
    ! Humanos
    Sinopsis histórica de los humanos:
    Extracto del manual del juego (relato de género fantástico):
    «Se dice que los humanos desembarcaron en las tierras de Argentum hace unos 6 años. Huían de sus tierras originarias que fueron azotadas por la Maldad. Sin embargo, encontraron la misma hostilidad en estas tierras. Los humanos son una raza con pequeña capacidad de adaptación y no es capaz de matar.»
    Características de los Humanos:
    Es un tipo de raza equilibrada. Por ello obtiene modificadores en casi ninguno de los atributos.
    Elfos
    Sinopsis histórica de los Elfos:
    «Cuentan los viejos sabios elfos que su raza provino del sur de AO escapando de un terrible mal que azotaba sus tierras originarias. Pronto se establecieron en el bosque de Nix, escondiendo parte del mismo a la vista del resto de las criaturas mortales y rodeándolo de una poderosa magia arcana que los protegería de los orcos y demás criaturas malignas. Son ágiles e inteligentes, por lo que obtienen una bonificación en dichos atributos. Prefieren la sutileza antes que la fuerza, teniendo penalizaciones en este último. Los elfos se encuentran en todo el mundo, pero mayoritariamente en el Bosque Élfico de las cercanías de Nix y en dicho pueblo.»
    Características de los Elfos:
    Son hábiles en el uso de arcos. Tienen bonificaciones en agilidad e inteligencia.
    Elfos oscuros
    Sinopsis histórica de los Elfos Oscuros:
    «Un gran velo de ignorancia cubre el origen de esta especie. Se sabe que cuando los elfos puros arribaron a AO los elfos oscuros ya habitaban en el mismo y algunos hasta ya servían al Caos. Se supone que previamente, miles de años antes de la llegada de la gran compañía de elfos puros, pequeñas embarcaciones de dicha raza arribaron y fueron fácilmente corrompidas por el mal que azotaba AO. Los hay buenos y malos; también neutros.. Son inteligentes y fuertes, pero perdieron parte de esa agilidad que caracteriza a los elfos puros y no son bien vistos por la muchedumbre. »
    Características de los Elfos Oscuros:
    Son hábiles en el arte de apuñalar y el uso de combate a distancia. Tienen bonificaciones en inteligencia y fuerza.
    Enanos
    Sinopsis histórica de los Enanos:
    «Los Enanos son una raza nativa de AO. Son duros y fuertes, cualidades que les sirvieron para resistir la hostilidad de estas tierras. Sin embargo, mucho no pudieron y su comunidad se vio fracturada y separada por todo el continente de Farinte. Testigo de esto son las diversas construcciones subterráneas por todo el continente. Tienen bonificaciones a su constitución y fuerza, pero no son de pensar mucho sino más de llevarse por sus instintos, además de tener cierta desconfianza en la magia, prefiriendo antes un gran hacha de guerra.»
    Características de los Enanos:
    Tienen bonificaciones en su constitución y fuerza. No son buenos magos, pero sí son buenos guerreros.
    Gnomos
    Sinopsis histórica de los gnomos:
    «Al igual que los Enanos, los Gnomos son nativos de AO. Siempre se mantuvieron a escondidas de los ojos de los demás, cualidad que los ayudó a sobrevivir con gran efectividad. Son propensos a las artes mágicas pero poco resistentes y una débil fuerza. Poco se sabe de esta raza que aún hoy en día prefiere mantener en secreto su comunidad. Algunos Gnomos partieron a ciudades humanas, entremezclándose con las demás razas.»
    Características de los Gnomos:
    Son hábiles magos. Pero son poco resitentes y tienen poca fuerza. También se utilizan bastante en clases semimágicas tipo bardo, druida o clérigo, por su gran evasión y maná. Clases
    ! Las clases determinan en qué destaca cada personaje dentro del juego. Hay dos familias de clases, las llamadas clases de combate y las clases secundarias. Los primeros, como su nombre indica se especializan en luchar contra otros jugadores, contra personajes no jugadores, o contra criaturas hostiles. Los demás son los jugadores que crean la mayoría de los objetos que usan todos los jugadores del juegos (alimentos, ropa, armas y decoraciones). Por lo tanto, ambos tipos de jugadores son necesarios para la economía interna del mundo virtual de AO. El jugador, al iniciar la partida y crear un personaje nuevo elige la clase a la que quiere pertenecer en función de sus preferencias y expectativas de juego. Los jugadores que prefieran un juego más rápido y dinámico suelen preferir las clases de combate, mientras que los que prefieren una experiencia más compleja y rica en interacciones e intercambios, suelen elegir una de las llamadas clases secundarias.
    ! Las clases disponibles en el videojuego son:
    Mago
    Es la clase que se dedica exclusivamente al uso de la magia, tienen una fenomenal cantidad de Maná (lo que le permite lanzar gran cantidad de hechizos), un aceptable ataque mágico pero tienen pocos puntos de vida y mala agilidad.
    Clérigo
    Una clase que tiene su buena parte de magia y de ataque físico, combinándolos puede ser bastante efectivo, pero no se destaca en nada especial.
    Bardo
    Clase con buen ataque mágico, buena defensa magica y buena agilidad. Posee aceptable vida y una maná intermedia (depende de la clase).
    Asesino
    Clase experta en el uso de la habilidad Apuñalar, con un buen ataque físico pero poco maná.
    Druida
    Clase experta en el uso de la habilidad Domar, buen ataque mágico y defensa mágica. Aceptable vida e intermedia cantidad de maná.
    Bandido
    Clase con buen ataque físico, se especializa en moverse oculto y ataques críticos.
    Paladín
    Clase experta en usar armas y armaduras, tienen un muy buen ataque físico, pero poco maná.
    Ladrón
    Clase experta en la habilidad Robar, puede moverse oculto e inmovilizar a sus oponentes con guante de hurto equipado.
    Guerrero
    Clase experta en el uso de las armas y es la más poderosa en ataques físicos cuerpo a cuerpo.
    Cazador
    Clase experta en el uso de armas de rango, es la más poderosa en ataques físicos de rango.
    Pirata
    Clase experta en la utilización de barcas, puede acuchillar a distancia.
    Trabajador
    Clase experta en la habilidad Carpintería, Herrería, Minería, Pesca y Tala (en algunos otros juegos varía; puede incluir la Sastrería).
    **El Juego surgió hace doce años cuando Pablo Marquez y Fernado Testa, dos estudiantes de informática argentinos, decidieron crear Argentum Online, un RPG masivo de libre distribución, con el fin de formar un grupo de desarrollo de software (NoLand).

Hay que reconocer que el punto fuerte de Argentum no esta en sus gráficos, pero ¿Qué es lo que hace que existan incontables jugadores habituales y cerca de 500 jugando simultáneamente a cualquier hora?. Cualquiera que se conecte la averiguara enseguida. Es el hecho de poder interactuar con otras personas de habla hispana, para formar clanes, matar criaturas juntos, comerciar, hacer amigos y un sin fin de cosas más. Hay incluso personas que hace piquetes en los portales de entrada a las ciudades para reclamar por algo(pero desde hace ya unos años, esta acción está penada con carcel).

De a poco fueron uniéndose varias personas al proyecto para colaborar con su desarrollo y así se crearon nuevos gráficos, sonidos, y se dio origen a un montón de modificaciones en la programación del juego.

El juego esta controlado por los GM (Game Masters), que son elegidos entre los mejores jugadores. Los creadores aseguran que estos conocen el juego casi mejor que ellos. En cualquier momento se los puede llamar(aunque generalmente tardan en responder) para reportar bugs, o jugadores que utilizan trucos o entorpecen el funcionamiento del juego de cualquier manera.

Hay jugadores que se dedican a eliminar a otros ciudadanos, llamados PK(Player Killer), pero también hay grupos de ciudadanos que se dedican a matar a estos criminales. Para ello crean clanes a los que pueden unirse cualquiera que desee ayudar a mantener la paz(o bien el odio y la maldad) de Argentum.

Dejo En Este LINK una historia Preciosa Sobre el AO**
    Otro Aporte acerca del juego

! Todo Comenzo cuando Pablo Marquez, Mejor Conocido como gulfas Morgolock(Dentro del Juego), Quizo Crear un Juego. este Fue el primer Juego de Rol y mmorpg de Argentina [Aclaremos que es un juego en 2D].
    Su Nombre Dado como Argentum Online significa: Argentina En Linea,
    Bueno Como decia, Pablo junto a algunos de sus amigos Comenzaron a desarrollar este Juego que Duro 5 Años y en 1998 lo Pudieron Lanzar.
    ! El Como buen Gesto que tuvo, decidio liberarlo y ponerlo gratuitamente para todos
    y para que cualquiera que quiera montar un Servidor de Argentum Pueda Hacerlo sin tener que Pagar algo.
    ! Pero Pedia 2 Condiciones:
    -Que Sea Gratuito
    ! -Que si alguien lo modificara, que lo mejore, y que lo libere para que todos puedan basarse en ese Juego y si querian poder modificarlo
    ! pero al cabo se Lanzo Un servidor Llamado ''Imperium AO''
    Es uno de los mas populares que existen pero
    Esto Ofrecia Servidores Pagos cosa que no estaba en el Reglamento de Gulfas Morgolock
    ! Pablo Marquez al Enterarse; Les Hizo un juicio, el cual perdio porque los administradores de Imperium decian que ellos no pertenecian al Modo AO,, Cosa rara porque se llaman imperium AO, Tiene los Mismos Graficos, Y se basa en lo mismo que Argentum 0.12, Con algunas Modificaciones
    ! Luego Surgieron Mas Servidores Los cuales los hace gente comun, pero como ellos quieren Pagar un buen Host para que no les laguee, ni tire delay su propio servidor, Comenzaron a poner Donaciones a Cambio de Items Interesantes Dentro del Juego, [Cosa que cuando el Juego Restea Eso Se Pierde]

Imagen De Pablo Marquez Y Fernando Testa Creando Nuestro Amado Jueguito

Dejo Notas Del Argentum En Diarios

**La Nacion
    Clarin
    Pagina 12
    La Nacion - El Primer Año Del AO

Una entrevista A Pablo Marquez - (Un Pelotudo el que hace la entrevista)
    (Creo que es real)
    Quise Poner la historia del TDS pero la pag no anda 😢
    Dejo La Entrevista A Marcelo (POM)

Imagenes**

!

Argentum 3d
    !

**Bueno, Por ahora esto es todo, cuando pueda, voy a subir la historia del TDS

Ahora, un pequeño Cuestionario

1)Como conociste el juego?
    2)Por que servidor arrancaste?
    3)Cual fue tu primera impresion acerca de tal?
    4)Conociste mucha gente?
    5)Contanos un poco tu historia dentro del juego
    6)Contanos un poco tu historia fuera del juego con la gente que conociste dentro de el mismo
    7)Que te causa saber que gente arruine este proyecto que divierte a tantas personas?
    8)Conoces Gente del AO fuera del juego?
    9)Algo que desees agregar?
    10)Cual fue tu ultimo personaje antes del cierres o cuales poseias?

Bueno, como ya vieron dedique este TH al Argentum, algo tan lindo en nuestras vidas, ya que en el conocimos mucha gente, hicimos muchos amigos, Muchisimos enemigos, gente que quizas en la vida nunca antes pudieron haber conocido sino fuese por el AO y hoy hicieron grandes amistades!

Yo, vengo a dejar mi historia sobre el AO, el que quiera leala, el que no, vaya y pase, pero yo la quiero compartir ^^ Mi Historia.**

! > Todo comenzo cuando era un peque (? y tenia 11, 12 años, y fui un dia a lo de mi primo que vive al lado, el fue quien me mostro este juego, la verdad me engancho desde un comienzo, recuerdo que me mostro el servidor Alkon, y ese mismo dia me enganche, me fui a mi casa y me lo descargue, no dude un segundo, recuerdo que viciaba no mucho, ya que era chico y a mi vieja le jodia un poco, no entendia mucho, pero igual me entretenia pescando tranquilo con un paladin (mi clase favorita para ese entonces) y haciendome amigos, recuerdo mi primera amistad, un pibe que hoy en dia tengo en face y hablamos debes en cuando, que me regalo un personaje nivel 13, para mi era super groso, era un paladin humano, llamado Garro II, lo lime hasta el 15 y conoci el TDS, no jugue mucho Alkon, en el TDS arranque y ahi si a full, conoci gente que me fue explicando lo basico, y conoci a un usuario en especial, recuerdo el nick de su mago, Ediberto (algo asi era) quien fue la verdad quien me ayudo y mucho, me regalo los hechizos basicos y me ayudo a crecer, ese pj lo lime hasta 22 (Mago G Llamado "Yhop") despues lo vendi, me arrepiento 😢
    Mi estadia era en nix, pescando tambien con ese mago o con mi pala enano (Palamx) lvl 17 xD. Con esos personajes tambien conoci mucha gente, una de las cuales es un usuario en este foro: Bliizer, el es mi mejor amigo del AO y un gran amigo en la vida, lo conozco personalmente ^^, recuerdo que me mude cuando tenia 14 y no tenia mas internet, igualmente, iba todos los dias al cyber a jugar un ratito, el motivo? Hace 6 años, cuando tenia 14, conoci a un chica en nix, pescando, la cual, nos enamoramos y fue/es la chica que mas amo en la vida, y si, rianse pero la conoci en el AO, es HERMOSA, y muy buena persona, la conoci personalmente y nos veiamos, lamentablemente nos separamos despues de 1 año y medio de relacion, hacia 3 años que no hablaba con ella, nos volvimos a hablar y este domingo nos reencontramos :$. Y Debo darle gracias al TDS porque conoci a esta persona MARAVILLOSA que me llena la vida, quizas sin el ni la hubiese conocido.
    Tambien hice grandes amistades, Muchisimas, mas que nada con los pibes de AHEGARN -Nerguen - Berserker que nos conocemos personalmente (algunos) uno de ellos es huguito, que viciamos juntos en el cyber, escabiamos, escupimos teclados del pedo (?
    Ahora, dentro del juego mi primer personaje no recuerdo como se llamo, creo que fue druidin, un druida asquerosamente asqueroso pero que todavia lo conservo xD.
    Actualmente soy legion, pero cuando empece fui armada, durante mucho tiempo, pero hay mucho puterio en la misma y mucho no me va, y los pibes con los que juego que son re copados son legiones.
    Actualmente poseo los personajes Finvarra (druida 41), Kempes (kaza 37.90%)
    Rus Led (pala 36) que la cree yo
    Mi primer personaje piola fue Duath, paladin 34, me lo banearon cuando estaba 99%, le faltaban 30k, hace 4, 5 años, supuestamente use cheat, pero la verdad que no fue asi, pero no hay remedio, no se puede Unbanear, recuerdo que fui a rendir, volvi feliz para pasarlo, y me aparecia que habia sido baneado a las 7:50 de ese dia, yo estaba rindiendo 😞
    Bueno, esa es mi historia muy resumida del AO ^^
    **Si quieren, pueden dejar su historia, en Spoiler, y la agregare con sus respectivos nick.

Esta es la historia del AO, Y nadie pero nadie la detendra, seguira creciendo por muchos años mas!

Historias: Rodri SF~**

! @Rodri:
    ! > MI HISTORIA. En mayo del 2009, cuando mi primo se quedó a dormir en mi casa me pidio para descargar TDS y yo le dije que si. Esa noche, me creó mi primer personaje "rodrimago" creo que se llamaba y era un mago humano, a los dos o tres dias de haberme creado ese pj perdí la passwd. No sabia como crearme personajes así que tube que esperar un mes para aprender por medio del mismo (mi primo). Después me hice un personaje llamado "Stemania" que la hice por hacer y POR SUERTE salió con buenos datos, cosa que yo ni sabía como tirar los dados. Ese personaje lo levie a nivel 7 si no me acuerdo y después habia perdido la contraseña como en el anterior. En Agosto del 2009 tube por primera vez un personaje nivel alto por medio de mi primo, me acuerdo que el me había dicho "bueno, para que no pierdas personaje te presto uno" era un asesino nivel 35 llamado Hielasangre. a ese personaje mi primo lo tubo hasta Enero del 2010, donde lo llevó al nivel 38 (yo solamente me quedaba en nix todo el día) y lo cambió por un Paladín Elfo oscuro llamado en aquel momento xxxpaladinxxx. Ese personaje, lo teníamos desde el mismo mes (Enero 2010). En una etapa en Febrero yo me había quedado solo, porque mi primo se unió al clan <n t="" c="">junto con un par de amigos que no me querian aceptar en el clan, por razones de que yo era prácticamente nuevo y desde ahí el subió solo el personaje llevandolo a 41.. Llegó el 1 de junio del 2010 y yo tenia que viajar a Sudáfrica para el mundial. Cuando volví, empezé de nuevo con el ao en Agosto y estaba perdidísimo. Lo dejé porque me aburrió ya que nadie jugaba conmigo. Pero llegó un día que convencí a mis otros 6 primos de jugar a tds. yo, haciendome el experto algo les enseñé. con el pala limado y en nivel 41, ayudaba lo más que podía a mis primos. En Agosto del 2011, un tiempo después de haber ayudado todos mis primos jugaban bien y tenian personajes medios. (todos superaban el nivel 33) y siempre saliamos en bandita a matar auque siempre moriamos (una anecdota que me acuerdo, ibamos todos fulles pensando que podiamos matar a alguien "groso", entramos a Veril y habian unos legiones y terminamos muriendo todos.) La mayoría dejamos de jugar (me incluyo) y el juego ya no tenia gracia.. yo seguia con el paladín hasta que un día en el colegio un amigo llamado Franco me dijo que habia empezado a jugar y tenia un pj lvl 30. desde ese día, hasta en junio de 2012 donde llevamos el pala a nivel 44, jugabamos todos los días e incluso no dormia yo por leviar el pala. Tiempo después, me acordé de mi clera Stemania y le recuperé la passwd mediante hotmail. Era nivel bajo y en pocos meses la llevamos de nivel 7 a nivel 32 donde la vendimos por oro. En marzo del 2013 la llegamos a recuperar hasta que antes del cierre de TDS conseguimos un Paladín 39 llamado "Rain Thunder" donde yo lo subí a 40. Después llegó el cierre de tds y… nada más.</n>

Lucas G ~

! @Lucas:
    ! > Mi Historia **Conocí el Ao por que con un amigo ibamos a un cyber jaja, en ese tiempo ninguno de los 2 tenía PC, me llamo la atención que siempre había un grupo de 8 pibes que jugaban Ao, así que un día fui y les pregunte sobre el juego, me lo mostraron y me enseñaron lo básico, después de que paso un tiempo desde que empece a jugar me había re viciado yo, vivía jugando tdn, hasta que un día cerro y bueno…Me cabio, ahí empece a jugar tds un tiempo lime mi primer personaje hasta nivel 14, después encontré el arduz y ese ao me re copo, por que yo era pete en los demás servidores y ahí tenía todos los hechizos y esas cosas, por lo tanto me sentía re pijudo jajajaja, jugué arduz bastante tiempo, conocí mucha gente que me cayo muy bien, me hice 2 grandes amigos que lamentablemente no tuve la oportunidad de conocer personalmente ya que son de otra provincia, también me paso algo parecido a lo que te paso a vossss MaNuH~:$ jajajajajajaja, conocí una chica con la cual nos enamoramos (L ni yo sabía como podía haberme enamorado tanto de alguien que no conozco/conocía...Lamentablemente no tuve oportunidad de conocerla personalmente ya que es de la otra punta del país jaja, igualmente me sigo hablando con ella y en poco tiempo seguramente viaje a conocerla JEJE, sinceramente me sigo sorprendiendo de como pude llegar a querer tanto a alguien que conocí por medio de un juego jaja.. Hice muchos amigos con los que me conozco personalmente, además de que todos mis amigos del barrio juegan ao jajajaja. Bueno, vuelvo al tema del Ao jaja, luego de un tiempo de jugar arduz fui a tds...Mi primer personaje fue un clérigo nivel 14 jaja, después de un tiempo uno de mis amigos me regalo un personaje que no le servía para nada, Clérigo H 22 -94 5p pk, dopa mal, inte mal, pero tenía hechizos básicos jajajaja, todavía lo tengo a ese personaje. Lo logueo cada tanto para matar mineros JAJAJAJAJA, está en minas de nix deslogueado al acecho (?) Mi primer personaje propio safable fue SOCOTROCO, no la clera 45 jaja, me cree un clerito eo que se llamaba SOCOTROCO o SOCOTROKO, no me acuerdo si era con C o con K xD, bueno, la cuestión es que lo lime hasta 22 y un día active speed para volver a depo y me cabio el ban jajajajaja, ahí me cree mi segundo personaje safable, una maga elfa GG, Dronera 32 +13 o +12, todavía la tengo xD, la uso para resu en dv :E. Actualmente mis personajes son LIYO un Clérigo 45 y HiBBARD un Druida 35 jajajaja.

Bueno, actualmente me junto con todos los que me mostraron el ao jajaja, más que nada con 2 que se puede decir que son mis "mejores amigos" jajajaja, ellos 2 son los únicos que usan foro de todos los que juegan que conozco de San Juan, sus cuentas acá son Leandro M y Pachi M jajaja, con respecto a los otros 7 que juegan de acá...Nos juntamos cada tanto en la casa de alguno a comer un asado y tomarnos algo jaja, me acuerdo que hace 1 año, casi 2 nos juntábamos todos los findes en mi casa, nos hacíamos unas pizzas o alguna boludes así para cenar, compraban un par de birras y nos poníamos a jugar retos en TDSF JAJAJAJAJAJAJA, que lindos recuerdos jajaja, como nos cagabamos de risa...**

NACHIN~

! > Por mi parte, empece siendo un newbie de mierda sin saber un carajo como todos, y fue la mejor época, la más divertida, no entender nada y jugar por jugar. Ya cuando empezas a saber lo que son los dungeons, saber para que sirven los skills, las diferentes clases, cuando empezas a encontrar gente que le importa más tener que divertirse, el juego deja de divertir tanto y fue lo que me paso a mediados del 2009 que prácticamente deje de jugar, porque empezó a haber gente que le pegaba demasiado todo y nunca fui así, si me divertí con amigos haciendo boludeces como pedir 1vs1 y pum cabio lanaso por boludo, y esas cosas inocentes que no le arruinan el juego a nadie, te hace dar bronca un rato y se te pasa pero no de forro, siempre con la mejor y para divertirnos, y si lo encontraba en segura le devolvía lo que le saque laneandolo. Volví con muchas ganas un año después, conseguí personajes muy buenos, me cagaron personajes muy buenos, llegue a nivel máximo a través de cambios, y un día se me dio la posibilidad de formar parte del staff, acepte y trate de ponerle la mejor al servidor que se me asigno, creo que hice bien las cosas, hasta el último día que el servidor estuvo online. Muy conforme con todo.

JoacOhF.-

! @JoacOhF.-:
    ! > _Estaba en mi casa yo jugando GTA y viene mi primo y me dice vamo' al civer que tengo un juego que mostrarte, me lo mostro y yo quede como wa que juega tan peola,deja vamos al CS y me fue explicando el tenia su pj Sytblack un clero lvl 7 y yo le dije espera espera que me creo un hombresito y jugamos juntos, primer pj fue un pala, llamado Draconen, recuerdo que le quise poner draco y estaba creado el pj y ensima en modo candado, LPM
    el como tenia mucha más experiencia le dije que me enseñe un poco y le dije Elias, enseñame a mediar, veia todos +30 y era como ver un GM jajaj, asta que aprendi y we estube creo que 2 a 3 semanas para leviarlo al lvl 8, cuando ya tenia un poco mas de experiencia me di cuenta que los dados eran una MIERD
    y me quería matar, bueno a todo esto yo le dije a mi tío Walter que juege, Mi tío y mi Primo leviaron a sytblack hasta 25 con los dados re feos, hasta que lo cambio por the gost killler un clero 22 que mi primo me presto para que yo se lo leviara, lo hice 24 y lo cambia por un druida 28, yo hay se me ocurrio la idea de crearme a Sr Aplike, el clerito elfo, mi primo me dice que hiso un cambio de woooow y tenia a sekzuna, No la Clera 45, una magita g lvl 32 90/10 y bueno yo con Sr Aplike hay leviando,y cuando mi primo se tiene que ir a Murphy a estudiar me dice, che wachito te pego una ayudita al clero, y yo le dije que si, bueno me ayudo hasta el 7 que antes era como leviar un pj del 1 al 15 jajaja y wow no era mucho pero yo segui limando, se fueron cambiando pjs hasta que por un pala 35 le dieron 1x1 + oro un bardo 30 creo llamada berenjena barda h y 150k, bueno mi tio se crea a Reypuck un ase lo limaron hasta 27 y lo dejaron, yo siempre seguia solo pasaron los años y yo tenia a Sr Aplike 25 y mi tío tenia a Kuising en 41 y mi primo tenia a un bardo elfo 41 que ni me acuerdo como se llamaba Cacha deve saver porq lo habia comprado a ese pj, bueno pasan los años y yo levelie a sr aplike a 31 y por regalo de cumpleaños me regalaron Desca :D, bueno despues mi tio cambia de pjs, mas o menos a 3 años despues de todo esto mi tío me regala sus pjs
    Dagokas el pala lvl 38 Jenni maga 34 y nada más, yo le pregunte que habia echo con Kelltock, el lo habia creado y me dijo que lo vendio a 200k, yo lo queria matar, bueno pasa una noche y mi tio y se mata, bueno yo allí deje de Jugar por un tiempo, tube que estar conteniendo todo esto por unos meses, hasta que no soporté mas y le dije a Feli(Kumelen) Y EL ME ENTNDIO Y TODO, y bueno despues preste pjs, me estafaron no vuelvo a prestar nunca más, he traicionado gente como ellos lo hiceron conmigo, recuerdo que un amigo se fue al clan que con el yo mas me odiava y con Dagokas me hice legion y el era mas por la armada, hasta que despues me controlé y abandone, después empece a jugar solo_
    *

Sket.-

! @Sket.-:
    ! > Bueno, cuando recien empeze tenia un clero re feo, jugaba siempre en catas y los alrededores de nix, despues de un tiempo me quize hacer legión y mande reincor un par de veces y en una me aceptaron, y empeze a jugar en el clan <inferno>, desp pase a AHEGARN, DANGER, Nerguen, etc. (esto es una historia muy resumida jaja</inferno>

Berto.-

! @Berto.-:
    ! > Bueno, empecé como ya dije allá por el 2007, hasta el 2010 nunca habia pasado a mas de nivel 30, mi primer pj que lo sigo teniendo es mi pala "Lord Berto" Pala Elfo 28 92% -52 5P D/3238 Navega al 41 (Si alguno le interesa MP (? ) . Jugue con mis amigos hasta el 2009 ponele, despues ellos dejaron, en el 2011 volvieron y la viciamos muchisimo jaja, ninguno tenia pjs mas de 40, solo yo que tenia a Kupak (clero eo 40) pero igual al re agitabamos (? COMO ACÁ JAJA. Vespar era nuestro, fundamos un clan que lo tuvimos bastante tiempo y saque dos videos (malos, pero videos alfin) que fue <greco>(eramos 5 amigos del colegio y mi hermano). Bueno, siempre fuí re inju y hasta este año no usaba foro seguido. Hice varios videos ya que me divertia hacerlos 😛 Si quieren mirenlos (?. El ultimo año habían dejado y justo uno de mis mejores amigos queria volver y cerro TDS 😞 .</greco>

Deerex

! @Deerex:
    ! > Arranque en el el 2006, mi hermano mas grande (No el que me mostró el juego) jugaba Alkon antes y mas o menos me ayudaba un poco. Obvio que arranque siendo un PT, que asignaba todo para la mierda, que me quedaba lukiando abajo de Ulla, etc.
    Un dia largue todo a la mierda, y me cree un Cazador y lo levie hasta 34 y era ArM ReaL (Pueden putiarme en mi perfil si quieren) y después se lo regale a un pibe del colegio mas o menos a finales del 2008.
    Tipo en 2010 retome, pero muy poco. En 2011 volvio a jugar un amigo, y me enganche hasta el dia de la fecha.

Zarommir

! @Zarommir:
    ! > Bien, considero ser una de las pocas personas que vió a este juego nacer y crecer enormemente, allá por el año 2003 teniendo 12 años empezó el auge de los juegos de PC con la aparición de los Cybers, con mis hermanos concurriamos luego del colegio a un Cyber ubicado en la avenida Rivadavia en Flores barrio donde vivíamos, El Cyber lamentablemente no existe más me tenemos miles de reecuerdos de ese lugar.
    Como todos los chicos que ibamos al cyber el juego que nos interesaba era el Counter Strike y se jugaba en LAN (no en internet) osea que jugabas contra la gente de ahi del Cyber y existian las miradas de pantallas y esas huevadas, el tema de jugar en LAN era que cuando no había nadie en el Cyber para jugar no podrías jugar, así fue como conocí el Argentum ….
    Una tarde en la que había ido con los $2 que me daba mi vieja para comprarme un pebete y una vaso de coca en el colegio que nunca comía para irme al cyber (si el pebete valía 80 en ese entonces, alcanzaba) no había nadie en el Cyber para jugar al Counter, solo unos vieejos usando el MSN y tres pibes con un ruidito como de un perro llorando que me estaba rompiendo medio los huevos (no habia auriculares en los Cybers eran todos parlantitos).
    Me paré con la hora del Cyber corriendo (un sacrilegio) y me puse al lado de uno de los pibes a ver a que jugaban, cuando vi ese Juego que parecian tipitos de cartón moviendose y vi que estaba en Español (lo que daba un indicio de que el juego era una garcha) me causo curiosidad, primero pense que era uno de esos juegos de Minijuegos (una página muy popular en ese entonces) asi que despues de un rato viendo como hacia desaparecer los lobos (no había graficos de movimiento en Alkon en ese entonces) me animé y le dije: " Che jugan un Counter?" a lo que el pibe me respondió nono, estamos jugando al Argentum, no comprendia como podían cambiar el Counter por esa mierda, lo miré cual Bart Simpson cuando Milhouse le revolea el Armaggedon III y se queda con el Balero, indignado volví a mi PC y me puse en el MSN, al ver que me quedaban 20 minutos dije bue voy a matar el tiempo.
    Asi que cree mi primer personaje y me quede atrapado los 20 minutos muerto en el NW Dungeon tratando de entender el juego, despues de eso hay miles de historias pero mi primer acercamiento con el Argentum fue ese.

Perga

! @Perga:
    ! > El juego lo conocí mediante mi primo que desde pibito jugaba, va, viciaba muchísimo en la PC. Un día vino a casa a dormir y como mi maquina en ese momento era creo que la peor PC de Pergamino y no tenía ningún juego me dijo que me lo baje. Yo siempre lo miraba cuando el jugaba, porque iba a la casa y jugaba al CS, pero cuando el llegaba de la escuela o del club en la computadora mandaba él. Al principio no lo entendía, y ni me gustaba, pero bueno, arranque y vicie toda la noche, y ahí bueno, no pare más, dejaba, regalaba todo, volvía, y así como 4 o 5 veces. TDS fue el primer ao, después estuve por el BenderAo, Arduz, el glorioso PERGA AO, y un par más.

Arranque como la mayoría, solo, si nada, lo único que hacia era entrenar los pjs de mi primo, porque me parecía divertido matar los bichos jaja. Y a medida del tiempo, ya con más conocimientos empece a seguir solo, me cree mi primer personaje Salchichitay de ahí para adelante, como todos, mentiendo cambios, algunos buenos otros malos. Deje de jugar más o menos, si mal no recuerdo por el 2010, explote 36kk en Ulla, volví al tiempo, me cree una maga la entrene, luego la cambié, llegue a un Asesino 40 y lo vendí por plata; deje de nuevo. Volví en el 2011, seguí jugando, me aburrí otra vez, cansado de los petes, anti diversión, que les pegan que salgas con tu fulsito de mago, y volví a explotar otros 20kk en ulla. 2012 volví oooootttttttrrrrrraaaa vez, Anuncié como mi 8vo retiro aca en el foro, pero seguí jugando a "escondidas". LLegue a 46, vendí el mago por plata y a la semana ya lo había recuperado, lo mejor que me salió en TDS en tantos años jaja, y.. acá estamos, ya este último tiempo casi ni jugaba y bueno, pasó lo que pasó, y ahora con todas las pilas apoyando al Staff para la vuelta que todos esperamos.

Fuera del juego no tuve la suerte de conocer a los pibes personalmente, se me complica mucho ir a las reuniones más que nada por la distancia, no me es tan accesible, pero que se yo, he tenido noches de charlar por Skype con muchos, muchas risas, noches enteras descompuesto de risa, em, tenes 5? otras jugando CS "LA BANDA DEL AO", que se yo muchas cosas que me encantaría poder volver a repetir.

Mi Perro Moro

! @Mi:
    ! > Como dije antes, no recuerdo mucho, tuve demasiadas vueltas.
    Al principio me paso lo que a muchos, de crearse un pj, llegar a lindos, mandarse al tp de desierto, no saber como salir, y desloguear y crearse otro, me paso con como 4 pjs, creo que se llamaban Nahuelasio, Nahuelasio I, etc
    Pasé por varios clanes, entre ellos recuerdo a ZerO, CLANNAD, y bueno, mis dos pasiones, DANGER y Nerguen.
    al principio tenía un druida que llegó a 23 que se llamaba bolo, cuando caí en la cuenta de lo mal creado que estaba, me creé a forsa, un clero elfo, que de todas formas, también estaba mal creado, pero por lo menos navegaba al 26.
    Después pase por muchisimos cambios estúpidos, nunca fui bueno con el mercado, por eso ahora directamente no lo uso,no hay nada mejor que crear tus propios personajes y hacerlos vos mismo.
    no me acuerdo cuando, un amigo, que no me acuerdo quien era tampoco, me regaló una maga 37 elfa, evangelina, fué mi primer personaje +30, bueno, en realidad +27. la cambié por Al arr, un clero 36 re copado, pero que dopaba 36 36, no importa, yo lo amaba, y con este personaje empecé en la legión, y conocí a jero (creo que golda era 36, o 39) y a keyko (no tuve mas pistas de este tipo, damian creo que se llamaba, jaja), fue la mejor de mis épocas, era re feliz jugando, jaja.
    Me acuerdo que con evangelina fue con el personaje que entré a ZerO, los conocí a LeitruS, Pelé y Mamo en polo, y me ayudaron, y me dieron un engar y un pro, que para mi era como algo imposible, JAJAJA

después de nuevo los malos cambios, y terminé con un pala 31, con el que hice mi primer video, jaja, me encantaba jugar con ese personaje, no le tenía miedo a nadie, me le plantaba a cuaquiera, jaja.
    Después lo cambié por un pala 24 con mejores datos, y lo subí a 29, y no lo pasé de ese nivel, nada mas para ganarles reto a todos y meditarles en rojito, jaja, era muy feliz, siempre jugué para reirme.
    Dejé de jugar como por quinta vez después de que me cagaran en un reto y me hagan pinchar los 80k que me quedaban y mi equipito mas full, no porque me haya enojado, sino porque jugaba totalmente solo, y no tenía manera de volver a juntar oro para volver a divertirme, entonces, simplemente no me interesó. antes de dejar, saqué mi segundo video con este pala.
    Después conocí a guido y me prestaba algunos personajes, de eso no me acuerdo nada, fué todo muy turbio, jaja, a guido lo conocí personalmente hace dos años.
    Y bueno, después de eso no jugue mas, hasta febrero de este año, que agarré un mago eo que había creado antes de dejar de jugar, y lo subi a 39, también subi un clero 20 que tenía tirado a 32, después cerro TDS

No me arrepiento de haber jugado siempre para divertirme, y de haberme hecho tantos amigos.

Black Russian

! @Black:
    ! > Un dia, como tantos otros pase por lo de mi primo y estaban todos metidos en la pieza de la pc mirando como jugaba uno de ellos a full arriba de nix jajaja se limo la vida y llegó a lvl 24 (no sabia de los skills, no navegaba hasta lvl 40 ajajaja) yo los miré y les dije que carajo hacen jugando a este juego con graficos de carton! jajaj yo en ese tiempo jugaba al Mu, pensaba que era MIL veces mas bueno el Mu que el Ao, un error gigante!Bueno, como todos arranque siendo newbie, fue una de las epocas mas felices para mi, no te importaban mucho las cosas solo querias una ropita y tirar misil o tormi en el mejor de los casos ajajaj. Te comprabas desc y se la mostrabas a todos tus amigos, si un amigo te dormia 20k lo odiabas de por vida jajajaj muy linda epoca, muy inocente todo. Hasta que conoces de verdad el juego y la verdadera emocion estresante del agite. Gente buena, gente mala, siempre los hay pero bueno, es un juego en fin.

SYVI

! @SYVI:
    ! > Empece creando una pesca que levelie sola hasta el lvl 17, asi que con mi hijo pescabamos y juntamos oro para comprar un pj que era lvl 30 VANSTEIN estaba mal de vida pero pudimos juntar oro y nos compramos un cazador Muertooh que leveliamos y haciamos 9010 a los trabajadores, luego cree una clera Wonderful hasta el lvl 35 pero la vendi y me cree una druida Sylvie lvl actual 37 (+16) y mi hijo tiene varios pj que me presta como Mr Epo pala lvl 40 (+16) y Bhoty bardo 41 (+9) con los que voy a mgm pero no duro porque soy re manca agitando y siempre voy sola porque no quiero que nadie se sienta mal si me bajan jaja. Asi que ya soy re pro en visitar el resu Jaja. Algunos me conocen un poco y me dejan leveliar, como Sergio que no me roba con sus ladris jaja. Tambien tuvimos a Roenthal un druida muy querido que vendimos, con ese ayude a muchos newbies y a Necross un pala que tambien vendimos. Tengo otros pj de menor lvl y me encanta logear a Asi soy yo XD el pesca y tirar peces en muelle de Nix para los newbies pero nunca falta un pro que se ponga a juntar Jaja.

Bencaps

! @Bencaps:
    ! > Empece creándome un mago elfo oscuro llamado BENCAS, lo limé a lvl 6. Al otro día en la escuela mi amigo me dijo que eran alta verga los magos, que me cree un clero, el cual se llamó CleroxGB, que limé a lvl 21, cuando me explicó una persona que pasaba por los caminos de bander hasta ulla que existían los ups, los downs y los dados.
    Entonces creé un mago elfo, llamado AzhiriM (actualmente es lvl 41) pero me olvide de tirar los dados, pero salió con buena vida, todo full menos inteligencia jaja, tenia 1 menos que el promedio. A ese mago lo lleve a 24, y lo cambié por un druida elfo 29 que domaba osos, estaba -9 y era armada.
    A ese lo cambie a los 3 dias por un pala H 35 con unos 60kk de fianza +10 y dopaba 34 36, y mis amigos seguían limando boludeces que no pasaban lvl 25 jajaja, yo era el mas grosox, aunque mi pj era un asco.
    Un dia hablando por telefono (no conociamos el skype) decidimos jugar mercury AO jaja, la versión 0.2.0 (actualmente estan en la 0.5.0 creo) eramos todos lvl pts, entrenabamos con misil, hasta que nos dimos cuenta que dardo sacaba 1000 a los npcs jajaja ahi llegamos a lvl 45 y volvimos a tds.
    Cambié a mi pala por un bardo nivel 30 +10, tenia muchisima fianza tambien, pero tiraba desca.
    Entonces decidimos jugar Tierras del Norte. Ahi nos hicimos de los mas plaguero del server aunque creo que solo 2 de los 10 que eramos llegabamos a la u jajaja, me acuerdo que campeabamos en tp de vespar todo el dia.
    Tuve mi druida 47 llamado botijas, un clero h que estaba como +50 splinther, y nose que mas, fundamos el clan <jhasmik>Bueno paso un tiempo y volvimos a tds [2009], y empezamos a jugar tdsf
    Mi primer pj fue Joseph Bonanno, un clero elfo 40 que entrene toda la vida en espe.
    Despues compartíamos la premium[CleroxGB, que hasta ahora la tengo y la uso] entre 4 personas jajaja, era todo el rolete, Joseph Bonanno, Auugustho, otro clero elfo, despues Baucat y TALA AGUS, dos druidas jajajaja, y Fu Nacho Mr, un clero humano.
    Bueno, mis amigos fueron por otros rubros mientras que yo seguía en tds, desarrollando mi aim y practicando llegar a la u. Me cree un clérigo elfo oscuro llamado Arghal, y lo limé a 45 [primer clero eo 45 del server secundario jajaja, manejado por un pt como yo] estaba promedio, y me acuerdo que nada mas tiraba doble apoca, nisiquiera pegaba o tiraba inmo, tira apoca apoca en u.. y lo peor es que TODOS caian de ese corte a lo finisterrex 2005
    Cree muchos pjs ahi, ya era 2010 maso y cree a OPTIMA, barda humana 47 +28, SPANKY, un maguito 38, Dementhour, un clero elfo 45 y CELESTA, una druida elfa 42. A arghal me lo banearon por usar engine, a dementhour y celesta por chitearla jajaja [pero ya en 2012 eso], con un autopot raro. a OPTIMA y a SPANKY no entendi por que me los banearon, no tenia NADA.
    bueno me adelante mucho. en 2011 jugue todo el año con optima, rojeando como un hijo de mil puta. luego en 2012 me banearon los pjs, y me cree a Caterpillar, una druida elfa actualmente 43, +13. jugue bastantes retos y ya mi aim era bastante bueno, actualmente el pj tiene + de 600 retos ganados y menos de 100 perdidos. Y despues me cree a Reneesme, una maga 44 actualmente, que tambien la hice invencible, tiene 900+ retos ganados y menos de 250 perdidos.
    Ahi volvi a jugar tds ofi, con mi bardito lvl 30 que se llamaba elbar dete, y empeze a juntar oro en espe, donde no habian ciudas en mapa 112 creo jajaja, llegue a los 700k, y cambie a elbar dete por Delk, druida 32 y EL CHORI DOMINGUEZ, pala 26, obvio que le deje 700k jaja, antes de los $tds era una bendicion para mi tener eso.
    Cambie el nombre de EL CHORI DOMINGUEZ, a Disy. y llegaron los $tds, vendi a DELK y Disy a 5Kk, y compré a Yasmina, clera elfa 29 +12, y a Lord Legendarys, bardo gnomo 33 -1 pero tiraba desca y apoca jajaja.
    A Yasmina la cambié por VEKTRA, barda humana 25 promedio, 9010 al 31, y a lord legendarys por Panchiink, pala h 34 que actualmente tengo.
    Cerró tds en pleno agite en tdsf, andaba yo jugando con mi maga reneesme, caterpillar, y unos pjs que me prestaban como aryker, knaay, belkhont, solsita, que los usaba por ahi.
    volvi a tdn, con el reset cree a OPTIMA, una barda humana, y conocí a gente muy piola como Lucas G, galle, zaitam.
    Andaba usando unos pjs prestados llamados anilema, underneath sky, NTC, danielita, yakeli y un par mas que no me acuerdo,c erró tdn y empezé a jugar nabrian ao con mi hijo el agustip, cerró nabrian hace 2 dias y no se que mierda hacer.</jhasmik>

• Buenísimo el topic! Información que a cualquiera de nosotros les interesa. Vos queres medallas manuh! Jajaja

• @MO:

Buenísimo el topic! Información que a cualquiera de nosotros les interesa. Vos queres medallas manuh! Jajaja

Realmente no, este TH vengo ideandolo hace rato, colgaba y colgaba, y buscando info tmb, creo que lo tengo completito ya, me falta el relato de Marcelo, que ya se lo pedi por MP, asi que luego lo terminare de completar ^^

• **Excelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Manu!. Nunca se me dió por leér la historia y el comienzo del Argentum Online, pero si sabía quien fueron los creadores y los primeros servidores. Buenisimo el aporte, +10.

MI HISTORIA.** >! En mayo del 2009, cuando mi primo se quedó a dormir en mi casa me pidio para descargar TDS y yo le dije que si. Esa noche, me creó mi primer personaje "rodrimago" creo que se llamaba y era un mago humano, a los dos o tres dias de haberme creado ese pj perdí la passwd. No sabia como crearme personajes así que tube que esperar un mes para aprender por medio del mismo (mi primo). Después me hice un personaje llamado "Stemania" que la hice por hacer y POR SUERTE salió con buenos datos, cosa que yo ni sabía como tirar los dados. Ese personaje lo levie a nivel 7 si no me acuerdo y después habia perdido la contraseña como en el anterior. En Agosto del 2009 tube por primera vez un personaje nivel alto por medio de mi primo, me acuerdo que el me había dicho "bueno, para que no pierdas personaje te presto uno" era un asesino nivel 35 llamado Hielasangre. a ese personaje mi primo lo tubo hasta Enero del 2010, donde lo llevó al nivel 38 (yo solamente me quedaba en nix todo el día) y lo cambió por un Paladín Elfo oscuro llamado en aquel momento xxxpaladinxxx. Ese personaje, lo teníamos desde el mismo mes (Enero 2010). En una etapa en Febrero yo me había quedado solo, porque mi primo se unió al clan <n t="" c="">junto con un par de amigos que no me querian aceptar en el clan, por razones de que yo era prácticamente nuevo y desde ahí el subió solo el personaje llevandolo a 41.. Llegó el 1 de junio del 2010 y yo tenia que viajar a Sudáfrica para el mundial. Cuando volví, empezé de nuevo con el ao en Agosto y estaba perdidísimo. Lo dejé porque me aburrió ya que nadie jugaba conmigo. Pero llegó un día que convencí a mis otros 6 primos de jugar a tds. yo, haciendome el experto algo les enseñé. con el pala limado y en nivel 41, ayudaba lo más que podía a mis primos. En Agosto del 2011, un tiempo después de haber ayudado todos mis primos jugaban bien y tenian personajes medios. (todos superaban el nivel 33) y siempre saliamos en bandita a matar auque siempre moriamos (una anecdota que me acuerdo, ibamos todos fulles pensando que podiamos matar a alguien "groso", entramos a Veril y habian unos legiones y terminamos muriendo todos.) La mayoría dejamos de jugar (me incluyo) y el juego ya no tenia gracia.. yo seguia con el paladín hasta que un día en el colegio un amigo llamado Franco me dijo que habia empezado a jugar y tenia un pj lvl 30. desde ese día, hasta en junio de 2012 donde llevamos el pala a nivel 44, jugabamos todos los días e incluso no dormia yo por leviar el pala. Tiempo después, me acordé de mi clera Stemania y le recuperé la passwd mediante hotmail. Era nivel bajo y en pocos meses la llevamos de nivel 7 a nivel 32 donde la vendimos por oro. En marzo del 2013 la llegamos a recuperar hasta que antes del cierre de TDS conseguimos un Paladín 39 llamado "Rain Thunder" donde yo lo subí a 40. Después llegó el cierre de tds y… nada más.</n> 1) como conociste el juego?
    4)Conociste mucha gente?
    6)Contanos un poco tu historia fuera del juego con la gente que conociste dentro de el mismo
    7)Que te causa saber que gente arruine este proyecto que divierte a tantas personas?
    **1.- El juego lo conocí en un ciber cerca de donde yo vivo, me acuerdo que era Marzo del 2009 y estaba con un primo Facundo y sus amigos.

2.- El único servidor por el que arranqué fue TDS, nunca jugué otro servidor, ya que no sabía nada y empezar con otros servidores era jodido.

3.- La primera impresión sobre el TDS fue "no se cansan de jugar a este jueguito de mierda?".

4.- Sí; todo el tiempo que estube en el AO conocí muchisima gente.

5.- Mi historia dentro del juego resumida es así:

En mayo del 2009, cuando mi primo se quedó a dormir en mi casa me pidio para descargar TDS y yo le dije que si. Esa noche, me creó mi primer personaje "rodrimago" creo que se llamaba y era un mago humano, a los dos o tres dias de haberme creado ese pj perdí la passwd. No sabia como crearme personajes así que tube que esperar un mes para aprender por medio del mismo (mi primo). Después me hice un personaje llamado "Stemania" que la hice por hacer y POR SUERTE salió con buenos datos, cosa que yo ni sabía como tirar los dados. Ese personaje lo levie a nivel 7 si no me acuerdo y después habia perdido la contraseña como en el anterior. En Agosto del 2009 tube por primera vez un personaje nivel alto por medio de mi primo, me acuerdo que el me había dicho "bueno, para que no pierdas personaje te presto uno" era un asesino nivel 35 llamado Hielasangre. a ese personaje mi primo lo tubo hasta Enero del 2010, donde lo llevó al nivel 38 (yo solamente me quedaba en nix todo el día) y lo cambió por un Paladín Elfo oscuro llamado en aquel momento xxxpaladinxxx. Ese personaje, lo teníamos desde el mismo mes (Enero 2010). En una etapa en Febrero yo me había quedado solo, porque mi primo se unió al clan <n t="" c="">junto con un par de amigos que no me querian aceptar en el clan, por razones de que yo era prácticamente nuevo y desde ahí el subió solo el personaje llevandolo a 41.. Llegó el 1 de junio del 2010 y yo tenia que viajar a Sudáfrica para el mundial. Cuando volví, empezé de nuevo con el ao en Agosto y estaba perdidísimo. Lo dejé porque me aburrió ya que nadie jugaba conmigo. Pero llegó un día que convencí a mis otros 6 primos de jugar a tds. yo, haciendome el experto algo les enseñé. con el pala limado y en nivel 41, ayudaba lo más que podía a mis primos. En Agosto del 2011, un tiempo después de haber ayudado todos mis primos jugaban bien y tenian personajes medios. (todos superaban el nivel 33) y siempre saliamos en bandita a matar auque siempre moriamos (una anecdota que me acuerdo, ibamos todos fulles pensando que podiamos matar a alguien "groso", entramos a Veril y habian unos legiones y terminamos muriendo todos.) La mayoría dejamos de jugar (me incluyo) y el juego ya no tenia gracia.. yo seguia con el paladín hasta que un día en el colegio un amigo llamado Franco me dijo que habia empezado a jugar y tenia un pj lvl 30. desde ese día, hasta en junio de 2012 donde llevamos el pala a nivel 44, jugabamos todos los días e incluso no dormia yo por leviar el pala. Tiempo después, me acordé de mi clera Stemania y le recuperé la passwd mediante hotmail. Era nivel bajo y en pocos meses la llevamos de nivel 7 a nivel 32 donde la vendimos por oro. En marzo del 2013 la llegamos a recuperar hasta que antes del cierre de TDS conseguimos un Paladín 39 llamado "Rain Thunder" donde yo lo subí a 40. Después llegó el cierre de tds y… nada más.

6.- Yo no me llevaba muy bien con los amigos de mi primo, ya que les tenía bronca a algunos por rechazarme en el clan. Pero dentro de todo, me llevaba bien con mis primos y mi amigo Franco; siempre nos juntabamos a jugar al TDS entre todos cuando yo los ayudaba a limar.

7.- No tengo palabras para ellos. son unos gordos fracas que seguramente están baneados y no tienen nada más que hacer que tirar el mejor servidor de Ao. yo los putearía a todos, me molesta que se hagan los porongas atrás de una computadora y nos jodan con los ataques, e incluso que logren cerrar el servidor.
    8.- Sí; los amigos de mi primo, también conocí a Nicolás (Lenwe) ya que se juntaba con Facundo y algunas veces en los cumpleaños de mi primo iba a la casa yo y estaba el.

9.- Nada más.

Hasta ahí mi historia y un poco sobre mi paso por el ao.

Pd: Mi historia es lo mismo que la pregunta n°5.

Saludos.-</n>**

• Banned

**Que buen th men jaja, me re entretuve leyendo…

¿Como conociste el juego?
    Cuando no tenia pc iba a un cyber y vi unos pibes jugando..

¿Por que servidor arrancaste?
    Arranque por Tierras Del Norte.

¿Cual fue tu primera impresión acerca de tal?
    No sé si decís del juego o del server pero bue jaja, mi primera impresión del juego fue media media, no se veía piola pero parecía atrapante, así que decidí probarlo.

¿Conociste mucha gente?
    Sí, la verdad que conocí mucha gente que me cayo muy bien con algunos todavía me sigo hablando..

Contanos un poco tu historia dentro del juego...

Conocí el Ao por que con un amigo ibamos a un cyber jaja, en ese tiempo ninguno de los 2 tenía PC, me llamo la atención que siempre había un grupo de 8 pibes que jugaban Ao, así que un día fui y les pregunte sobre el juego, me lo mostraron y me enseñaron lo básico, después de que paso un tiempo desde que empece a jugar me había re viciado yo, vivía jugando tdn, hasta que un día cerro y bueno...Me cabio, ahí empece a jugar tds un tiempo lime mi primer personaje hasta nivel 14, después encontré el arduz y ese ao me re copo, por que yo era pete en los demás servidores y ahí tenía todos los hechizos y esas cosas, por lo tanto me sentía re pijudo jajajaja, jugué arduz bastante tiempo, conocí mucha gente que me cayo muy bien, me hice 2 grandes amigos que lamentablemente no tuve la oportunidad de conocer personalmente ya que son de otra provincia, también me paso algo parecido a lo que te paso a vossss MaNuH~:$ jajajajajajaja, conocí una chica con la cual nos enamoramos (L ni yo sabía como podía haberme enamorado tanto de alguien que no conozco/conocía...Lamentablemente no tuve oportunidad de conocerla personalmente ya que es de la otra punta del país jaja, igualmente me sigo hablando con ella y en poco tiempo seguramente viaje a conocerla JEJE, sinceramente me sigo sorprendiendo de como pude llegar a querer tanto a alguien que conocí por medio de un juego jaja.. Hice muchos amigos con los que me conozco personalmente, además de que todos mis amigos del barrio juegan ao jajajaja. Bueno, vuelvo al tema del Ao jaja, luego de un tiempo de jugar arduz fui a tds...Mi primer personaje fue un clérigo nivel 14 jaja, después de un tiempo uno de mis amigos me regalo un personaje que no le servía para nada, Clérigo H 22 -94 5p pk, dopa mal, inte mal, pero tenía hechizos básicos jajajaja, todavía lo tengo a ese personaje. Lo logueo cada tanto para matar mineros JAJAJAJAJA, está en minas de nix deslogueado al acecho (?) Mi primer personaje propio safable fue SOCOTROCO, no la clera 45 jaja, me cree un clerito eo que se llamaba SOCOTROCO o SOCOTROKO, no me acuerdo si era con C o con K xD, bueno, la cuestión es que lo lime hasta 22 y un día active speed para volver a depo y me cabio el ban jajajajaja, ahí me cree mi segundo personaje safable, una maga elfa GG, Dronera 32 +13 o +12, todavía la tengo xD, la uso para resu en dv :E. Actualmente mis personajes son LIYO un Clérigo 45 y HiBBARD un Druida 35 jajajaja.

Contanos un poco tu historia fuera del juego con la gente que conociste dentro del mismo.

Bueno, actualmente me junto con todos los que me mostraron el ao jajaja, más que nada con 2 que se puede decir que son mis "mejores amigos" jajajaja, ellos 2 son los únicos que usan foro de todos los que juegan que conozco de San Juan, sus cuentas acá son Leandro M y Pachi M jajaja, con respecto a los otros 7 que juegan de acá...Nos juntamos cada tanto en la casa de alguno a comer un asado y tomarnos algo jaja, me acuerdo que hace 1 año, casi 2 nos juntábamos todos los findes en mi casa, nos hacíamos unas pizzas o alguna boludes así para cenar, compraban un par de birras y nos poníamos a jugar retos en TDSF JAJAJAJAJAJAJA, que lindos recuerdos jajaja, como nos cagabamos de risa...

¿Qué te causa saber que gente arruine este proyecto que divierte a tantas personas?
    Siento lastima por los que lo arruinan.

¿Conoces gente del Ao fuera del juego?
    Sí, 2 o 3 que no son de San Juan, igualmente en algún momento me las voy a arreglar para pegarme un viaje y conocer a los que mejor me cayeron que conocí mediante el Ao jaja.

Algo más que desees agregar?

Em, no sé, creo que nada que se yo jaja..

Cual fue el ultimo personaje que poseias antes del cierre?
    Tenía a LIYO y HIBBARD.

PD: Que feo que se ve el Ao en 3D jaja.**

• Gracias chicos! agregue sus historias y la entrevista a Marcelo (POM)

• **Genial Th. ME PARECE QUE ALGUIEN QUIERE UNA MEDALLITA (?)

muy bueno manu, muy interesante.-**

• 1)Como conociste el juego? Me lo mostró un amigo, en 2005.

2)Por que servidor arrancaste? Tierras del Sur fue el único que siempre jugué.

3)Cual fue tu primera impresion acerca de tal? Le pregunte a mi amigo como podía jugar esa mierda, y seguí viciando winning eleven jaja.

4)Conociste mucha gente? Si, bastante. Gente de mierda, gente buenísima. De todos se rescata algo, de algunos muchísimo más.

5)Contanos un poco tu historia dentro del juego. Por mi parte, empece siendo un newbie de mierda sin saber un carajo como todos, y fue la mejor época, la más divertida, no entender nada y jugar por jugar. Ya cuando empezas a saber lo que son los dungeons, saber para que sirven los skills, las diferentes clases, cuando empezas a encontrar gente que le importa más tener que divertirse, el juego deja de divertir tanto y fue lo que me paso a mediados del 2009 que prácticamente deje de jugar, porque empezó a haber gente que le pegaba demasiado todo y nunca fui así, si me divertí con amigos haciendo boludeces como pedir 1vs1 y pum cabio lanaso por boludo, y esas cosas inocentes que no le arruinan el juego a nadie, te hace dar bronca un rato y se te pasa pero no de forro, siempre con la mejor y para divertirnos, y si lo encontraba en segura le devolvía lo que le saque laneandolo. Volví con muchas ganas un año después, conseguí personajes muy buenos, me cagaron personajes muy buenos, llegue a nivel máximo a través de cambios, y un día se me dio la posibilidad de formar parte del staff, acepte y trate de ponerle la mejor al servidor que se me asigno, creo que hice bien las cosas, hasta el último día que el servidor estuvo online. Muy conforme con todo.

6)Contanos un poco tu historia fuera del juego con la gente que conociste dentro de el mismo.

7)Que te causa saber que gente arruine este proyecto que divierte a tantas personas? Causar, no se. Fue raro de un día para el otro no tener lo que me divirtió toda mi adolescencia, durante más de 8 años. Ya no jugaba tanto, me dedicaba más que nada al game Master, pero fue muy raro.

8)Conoces Gente del AO fuera del juego? Si, cuatro o cinco personas.

9)Algo que desees agregar? No se.

10)Cual fue tu ultimo personaje antes del cierres o cuales poseias? NEYRA. Que de paso agrego, la amo. La tuve muchísimas veces, e hice un cambio de mierda para volver a tenerla.

• Banned

Manu espectacular Th te mereces one medal

• This post is deleted!

• _1)Como conociste el juego? Lo conocí por mi primo
    2)Por que servidor arrancaste? Tierras del Sur
    3)Cual fue tu primera impresion acerca de tal? Osea,tenia 9 o 10 años y no entendía un carajo y le dije a mi primo, que es esto y como juego?
    4)Conociste mucha gente? Realmente sí, he conocido gente desde la primera vez que juego, gente de mucha confianza y otras personas que no ví más
    Estaba en mi casa yo jugando GTA y viene mi primo y me dice vamo' al civer que tengo un juego que mostrarte, me lo mostro y yo quede como wa que juega tan peola,deja vamos al CS y me fue explicando el tenia su pj Sytblack un clero lvl 7 y yo le dije espera espera que me creo un hombresito y jugamos juntos, primer pj fue un pala, llamado Draconen, recuerdo que le quise poner draco y estaba creado el pj y ensima en modo candado, LPM
    el como tenia mucha más experiencia le dije que me enseñe un poco y le dije Elias, enseñame a mediar, veia todos +30 y era como ver un GM jajaj, asta que aprendi y we estube creo que 2 a 3 semanas para leviarlo al lvl 8, cuando ya tenia un poco mas de experiencia me di cuenta que los dados eran una MIERD
    y me quería matar, bueno a todo esto yo le dije a mi tío Walter que juege, Mi tío y mi Primo leviaron a sytblack hasta 25 con los dados re feos, hasta que lo cambio por the gost killler un clero 22 que mi primo me presto para que yo se lo leviara, lo hice 24 y lo cambia por un druida 28, yo hay se me ocurrio la idea de crearme a Sr Aplike, el clerito elfo, mi primo me dice que hiso un cambio de woooow y tenia a sekzuna, No la Clera 45, una magita g lvl 32 90/10 y bueno yo con Sr Aplike hay leviando,y cuando mi primo se tiene que ir a Murphy a estudiar me dice, che wachito te pego una ayudita al clero, y yo le dije que si, bueno me ayudo hasta el 7 que antes era como leviar un pj del 1 al 15 jajaja y wow no era mucho pero yo segui limando, se fueron cambiando pjs hasta que por un pala 35 le dieron 1x1 + oro un bardo 30 creo llamada berenjena barda h y 150k, bueno mi tio se crea a Reypuck un ase lo limaron hasta 27 y lo dejaron, yo siempre seguia solo pasaron los años y yo tenia a Sr Aplike 25 y mi tío tenia a Kuising en 41 y mi primo tenia a un bardo elfo 41 que ni me acuerdo como se llamaba Cacha deve saver porq lo habia comprado a ese pj, bueno pasan los años y yo levelie a sr aplike a 31 y por regalo de cumpleaños me regalaron Desca :D, bueno despues mi tio cambia de pjs, mas o menos a 3 años despues de todo esto mi tío me regala sus pjs
    Dagokas el pala lvl 38 Jenni maga 34 y nada más, yo le pregunte que habia echo con Kelltock, el lo habia creado y me dijo que lo vendio a 200k, yo lo queria matar, bueno pasa una noche y mi tio y se mata, bueno yo allí deje de Jugar por un tiempo, tube que estar conteniendo todo esto por unos meses, hasta que no soporté mas y le dije a Feli(Kumelen) Y EL ME ENTNDIO Y TODO, y bueno despues preste pjs, me estafaron no vuelvo a prestar nunca más, he traicionado gente como ellos lo hiceron conmigo, recuerdo que un amigo se fue al clan que con el yo mas me odiava y con Dagokas me hice legion y el era mas por la armada, hasta que despues me controlé y abandone, después empece a jugar solo
    6)Contanos un poco tu historia fuera del juego con la gente que conociste dentro de el mismo Y me conosco con muy pocos, porque somos un pueblo donde yo vivo, y no hay muchas personas que juegen, siempre eramos yo mi primo y mi tio, y a veces un amigo de mi primo
    Me da bronca, ¿por que? que llegás a ganar con tirar un servidor exitoso, mas que bronca no hay nada más
    8)Conoces Gente del AO fuera del juego? Claro que sí Más de 30 facilmente conosco….
    9)Algo que desees agregar?.........
    Dagokas Jenni Sr Aplike._
    *

• Llego a casa y agregó las historias chicos ^^

• MOD Game Master

This post is deleted!

• MOD Game Master

1)Como conociste el juego? El juego lo conocí en el colegio, me lo mostraron mis amigos.
    2)Por que servidor arrancaste? Siempre juge TDS nada mas. Cuando cerro ahi si busque aos frutas pero ahora no juego a nada
    3)Cual fue tu primera impresion acerca de tal? No entendía nada, me parecía re choto pero despues me enganche jajaja
    4)Conociste mucha gente? Una baaaaaaaaaaanda de gente conoci, cuando recien empezaba me juntaba con los pescas de nix, y eramos re amigos, desp cuando me hize legión me empeze a juntar con todos los legiones.
    5)Contanos un poco tu historia dentro del juego: Bueno, cuando recien empeze tenia un clero re feo, jugaba siempre en catas y los alrededores de nix, despues de un tiempo me quize hacer legión y mande reincor un par de veces y en una me aceptaron, y empeze a jugar en el clan <inferno>, desp pase a AHEGARN, DANGER, Nerguen, etc. (esto es una historia muy resumida jaja)
    6)Contanos un poco tu historia fuera del juego con la gente que conociste dentro de el mismo Nada, en la ultima reu conoci a una bocha de gente con la que jugaba, banda de legiones y ortros, desp conosco gente de mi ex- colegio que jugaban.
    7)Que te causa saber que gente arruine este proyecto que divierte a tantas personas? Que son unos forros, no entiendo como pueden arruinar algo tan lindo asi de facil
    8)Conoces Gente del AO fuera del juego? Se, conosco a varios legiones y AL DANGERO PAH
    9)Algo que desees agregar? No mucho, espero que TDS pueda volver, es algo muy lindo que no tiene que terminar asi nomas.
    10)Cual fue tu ultimo personaje antes del cierres o cuales poseias? Mios–> Drychy, Odeth, Loraa, Hendrrium. Desp usaba a PLUSURN, que es de mi querido tongas <3</inferno>

• Muy buen th muy completo

• 1) como conociste el juego? Por mi mejor amigo allá por el 2007 cuando empezaba la secundaria, me lo instalo un dia cuando vino a casa, yo jugaba con el y con un par de amigos mas al Imperium , Mu Baires y al Run Scape (o como se llamara) jajajaj.
    2)Por que servidor arrancaste? Por el Imperium, tambien jugue un rato al Fenix .
    3)Cual fue tu primera impresion acerca de tal? Desde la primera vez me gustó, porque venia jugando AOs antes y me gustaba el hecho de que no tenga tantos items, ni hechizos, etc. Y que sea dificil tambien me gustó, si bien tarde como 3 años en pasar a lvl 30 jaja.
    4)Conociste mucha gente? Muchisima, nunca afuera de la PC, pero tengo muchos amigos por acá, con los que sigo hablando mucho por Skype, haciendo convers, y ahora jugando otros juegos. Sin contar con todos los que jugue que los conozco de afuera, que fueron como mas de 15 😛 .
    5)Contanos un poco tu historia dentro del juego: Bueno, empecé como ya dije allá por el 2007, hasta el 2010 nunca habia pasado a mas de nivel 30, mi primer pj que lo sigo teniendo es mi pala "Lord Berto" Pala Elfo 28 92% -52 5P D/3238 Navega al 41 (Si alguno le interesa MP (? ) . Jugue con mis amigos hasta el 2009 ponele, despues ellos dejaron, en el 2011 volvieron y la viciamos muchisimo jaja, ninguno tenia pjs mas de 40, solo yo que tenia a Kupak (clero eo 40) pero igual al re agitabamos (? COMO ACÁ JAJA. Vespar era nuestro, fundamos un clan que lo tuvimos bastante tiempo y saque dos videos (malos, pero videos alfin) que fue <greco>(eramos 5 amigos del colegio y mi hermano). Bueno, siempre fuí re inju y hasta este año no usaba foro seguido. Hice varios videos ya que me divertia hacerlos 😛 Si quieren mirenlos (?. El ultimo año habían dejado y justo uno de mis mejores amigos queria volver y cerro TDS 😞 .
    6)Contanos un poco tu historia fuera del juego con la gente que conociste dentro de el mismo: No conocí a nadie solo por el Ao, pero quiero hacerlo y juntarme con los pibe de ANtHEMiA, que son altos petes pero me caen bien (? (Son Moro, ManuH~$, Sket, etc…)
    7)Que te causa saber que gente arruine este proyecto que divierte a tantas personas? Y que te parece? jajaja, les prenderia fuego la casa 😮
    8)Conoces Gente del AO fuera del juego? Nop, no fui a ninguna reu, ni me junte con ningun clan, me gustaría hacerlo pero nadie me quiere 😞
    9)Algo que desees agregar? Que vuelva el chat! y Irina TE AMO ♥</greco>
    10)****Cual fue tu ultimo personaje antes del cierres o cuales poseias? Kupak, Sylak, THOMPSON y SLi NDER 😞 Quelindomequedo!

• Felicitaciones Manuh por el TH increible; me llamo mucho la atencion y me lo lei todo, la verdad que le pones empeño a todo lo que te propones, y te sale excelente..

Te agradezco por este aporte chavomba..!!

Saludos Cordiales.! y saludos a la Banda

• ****_1)Como conociste el juego?
    Me lo mostro mi hermano, que lo conocio por un pibe del colegio.

TDS.

3)Cual fue tu primera impresión acerca de tal?
    Mi hermano me había contado, y la verdad esperaba algo mejor, pero apenas lo jugue un toque me gusto, como nos paso a todos seguramente.

4)Conociste mucha gente?
    Efectivamente

Arranque en el el 2006, mi hermano mas grande (No el que me mostró el juego) jugaba Alkon antes y mas o menos me ayudaba un poco. Obvio que arranque siendo un PT, que asignaba todo para la mierda, que me quedaba lukiando abajo de Ulla, etc.
    Un dia largue todo a la mierda, y me cree un Cazador y lo levie hasta 34 y era ArM ReaL (Pueden putiarme en mi perfil si quieren) y después se lo regale a un pibe del colegio mas o menos a finales del 2008.
    Tipo en 2010 retome, pero muy poco. En 2011 volvio a jugar un amigo, y me enganche hasta el dia de la fecha.

La verdad conocí bastante gente dentro del juego y tube la oportunidad de conocer a muchos fuera del juego. Fui a una REU, conocí a unos cuantos y después organice lo que por el momento es la ultima REU de TDS a la que fue mucha gente.

Que se yo, me dan lastima los pibitos esos.

Si

10)Cual fue tu ultimo personaje antes del cierres o cuales poseias?_
    Nose, después del BAN de T HONG y Lady Ana y la partida $$ de T HOGN, Hernan y yo empezamos a compartir todo y quedamos con bastantes pjs. Pero yo era de jugar con personajes prestados, que por suerte me prestaban bastantes.****

• Gracias A todos por las buenas vibras ^^ Actualizado hasta aca

• **_1)Como conociste el juego?

Bien, considero ser una de las pocas personas que vió a este juego nacer y crecer enormemente, allá por el año 2003 teniendo 12 años empezó el auge de los juegos de PC con la aparición de los Cybers, con mis hermanos concurriamos luego del colegio a un Cyber ubicado en la avenida Rivadavia en Flores barrio donde vivíamos, El Cyber lamentablemente no existe más me tenemos miles de reecuerdos de ese lugar.
    Como todos los chicos que ibamos al cyber el juego que nos interesaba era el Counter Strike y se jugaba en LAN (no en internet) osea que jugabas contra la gente de ahi del Cyber y existian las miradas de pantallas y esas huevadas, el tema de jugar en LAN era que cuando no había nadie en el Cyber para jugar no podrías jugar, así fue como conocí el Argentum ….
    Una tarde en la que había ido con los $2 que me daba mi vieja para comprarme un pebete y una vaso de coca en el colegio que nunca comía para irme al cyber (si el pebete valía 80 en ese entonces, alcanzaba) no había nadie en el Cyber para jugar al Counter, solo unos vieejos usando el MSN y tres pibes con un ruidito como de un perro llorando que me estaba rompiendo medio los huevos (no habia auriculares en los Cybers eran todos parlantitos).
    Me paré con la hora del Cyber corriendo (un sacrilegio) y me puse al lado de uno de los pibes a ver a que jugaban, cuando vi ese Juego que parecian tipitos de cartón moviendose y vi que estaba en Español (lo que daba un indicio de que el juego era una garcha) me causo curiosidad, primero pense que era uno de esos juegos de Minijuegos (una página muy popular en ese entonces) asi que despues de un rato viendo como hacia desaparecer los lobos (no había graficos de movimiento en Alkon en ese entonces) me animé y le dije: " Che jugan un Counter?" a lo que el pibe me respondió nono, estamos jugando al Argentum, no comprendia como podían cambiar el Counter por esa mierda, lo miré cual Bart Simpson cuando Milhouse le revolea el Armaggedon III y se queda con el Balero, indignado volví a mi PC y me puse en el MSN, al ver que me quedaban 20 minutos dije bue voy a matar el tiempo.
    Asi que cree mi primer personaje y me quede atrapado los 20 minutos muerto en el NW Dungeon tratando de entender el juego, despues de eso hay miles de historias pero mi primer acercamiento con el Argentum fue ese.

Alkon, la primer versión.

No puedo creer que juegen a esto.

4)Conociste mucha gente?

Muchisima.

Uf, hay demasiado, desde Alkon hasta Cucsifae Ao, Silver Ao, Fenix Ao y terminando en TDS despues de años sin jugar AO.

Tengo muchos amigos con los que empcé a jugar AO y conocí por este medio, ahora ninguno juega.

No logro entender la motivación, espero que recapaciten y se den cuenta que pierden tiempo solo para hacer el mal.

Si.

Erummir, Rexenon, Humerr._**

Log in to reply