Chat

• Banned

**hola, como esta muerto el foro y no anda el juego por ahora estaría piola q pongan el chat para hacer un poco mas "llevadero" el foro.

chau =)**

• @Lucas:

**hola, como esta muerto el foro y no anda el juego por ahora estaría piola q pongan el chat para hacer un poco mas "llevadero" el foro.

chau =)**

Dios te oiga, pero estos temas ya se trataron, y lo unico que se va a hacer es cerrar el th, creo que el chat lo reviviria un poco

• Banned

**@.:MaNuH~$:

Dios te oiga, pero estos temas ya se trataron, y lo unico que se va a hacer es cerrar el th, creo que el chat lo reviviria un poco

si, reviviria bastante…pero tendrian que sacarle el contador de mensajes al chat por que si no hay 20 pendejos boludos escribiendo una oración en 20 renglones**

• @Lucas:

si, reviviria bastante…pero tendrian que sacarle el contador de mensajes al chat por que si no hay 20 pendejos boludos escribiendo una oración en 20 renglones

Exacto, en eso estoy de acuerdo, sino todos hablarian:
    estas
    como
    Hola

• O sino limiten el tiempo de mensajes, un mensaje cada 10 segundos y listo.

• **Lo sacaron porque gente indeseable entraba al chat para hacerse propaganda, los users del foro le seguian el jueguito, le daban mas fama, lo agregaban a skype… etc etc y después venían los problemas.

Para mi si tiene que volver, lo que se busca es mantener a la comunidad unida y el chat cumplia esa función a la perfección. Puede generar una carga en los mods controlar el chat, pero con la poca actividad que tiene el foro no creo que suponga un problema.**

• **De que sirven los mensajes del chat? para ser mas k-po? ;S

Deberían activarlo de nuevo.**

• Banned

**@Juiced:

O sino limiten el tiempo de mensajes, un mensaje cada 10 segundos y listo.

na re verga q flasha

@Zenku:

**Lo sacaron porque gente indeseable entraba al chat para hacerse propaganda, los users del foro le seguian el jueguito, le daban mas fama, lo agregaban a skype… etc etc y después venían los problemas.

Para mi si tiene que volver, lo que se busca es mantener a la comunidad unida y el chat cumplia esa función a la perfección. Puede generar una carga en los mods controlar el chat, pero con la poca actividad que tiene el foro no creo que suponga un problema.**

no creo que sea mucha carga jajajaja, si alguno viene con malas intenciones lo banean del chat sin previo aviso y listo.

@JulitOh!:

**De que sirven los mensajes del chat? para ser mas k-po? ;S

Deberían activarlo de nuevo.**

según dicen cada 1k de msj te crece 1cm la verga…**

• uff yo iba a hacer un th así y colgue.

Devolvenos el chat, el chat es un derecho!

• Estaría bueno porque reaviva el foro, recuerdo que cuando estaba te tiraba la pauta de quienes estaban en el foro bldeando y nose, tipo que le da mas vida, ahora vos entras y no entendes nada..

• Mal, loco, pongan el chat, que vuelva el chat, que vuelva el chat, piketeros (?

• Banned

**@Berto.-:

uff yo iba a hacer un th así y colgue.

Devolvenos el chat, el chat es un derecho!

rlz

@Perga:

Estaría bueno porque reaviva el foro, recuerdo que cuando estaba te tiraba la pauta de quienes estaban en el foro bldeando y nose, tipo que le da mas vida, ahora vos entras y no entendes nada..

como dijo mi amigo verga, digo perga…le da mucha más vida al foro el chat :L**

• #QueVuelvaElChat

Si mal, el chat lo usaban todos. Le daba más vida, ahora está re caído el foro.

• Mira, no volvio el chat, y este th revoluciono el foro, consiguio mas mensajes que cualquier otro TH recibe en 2 dias xD

• El chat con un pie adentro señores, o vuelve el chat o se pudre gorras.

• @.:MaNuH~$:

Mira, no volvio el chat, y este th revoluciono el foro, consiguio mas mensajes que cualquier otro TH recibe en 2 dias xD

Toda la posta! Si haces un th acá no llegas a los 20 comentarios a menos que sea un th de cumpleaños.

Unidos por el chat.

• Igual no está bueno que abusen y conviertan un th en un chat. Para eso esta Locuras>Desvirtúe Aquí.
    Tranquilos, el chat va a volver, como dije antes, le da vida al foro porque siempre a toda hora hay unos hablando por ahí.

• Me parece una idea magnífica, juro que me había olvidado del chat.

• No me parece. Genera mucho problema al pedo, se arma bardo, no lo modera nadie, es un quilombo. Y sin Hernán como admin ya se iría más al carajo porque habría menos control, estuve a favor de que lo saquen y no me gustaría que vuelva realmente.

• Banned

**@NACHIN~:

No me parece. Genera mucho problema al pedo, se arma bardo, no lo modera nadie, es un quilombo. Y sin Hernán como admin ya se iría más al carajo porque habría menos control, estuve a favor de que lo saquen y no me gustaría que vuelva realmente.

Botón.

El chat se saco por el bardo con Alfonsa y Kevina. Ahora que te pide registrarte PODRIA ser que vuelva.

La única cagada es que PARA MI esto no daría movimiento al foro, sino que el boludeo se limitaría al chat y quitaría la poca vida conocida de los subforos.

Otra cosa, Si esto lo leen los directores: Bajaría un POCO(no mucho) la gorra. Se que tienden irse al carajo por eso dije un poco.

Osea no es critica, es idea, tómenlo con pinza de Depilar.**

Log in to reply