Me presento.

• Hola a todos: Mi nombre es Silvia y como extraño TDS decidí crearme a principios de este mes la cuenta en foro. Empece a jugar TDS hace 2 años y medio, después de retar muchas veces a mi hijo que se pasaba todo el día en este juego hasta que un día me dijo: ma cuídame el pesca que ya vengo y al ver toda esa comunidad de Nix me encanto y no lo deje mas. Me cree una clera Wonderful que ya vendí hace tiempo y luego a Sylvie una druida que todavía sigo leveleando, también tengo otros personajes de menor lvl y tuve a Roenthal que ya vendi, logeo otros personajes de mi familia ya que me gusta levelear pero con 46 años hago lo que puedo ya que soy re manca y no creo poder aprender a agitar bien XD. He conocido mucha gente,chicos, grandes, algunos divertidos otros se zarpan pero la comunidad me gusta mucho y la extraño. Espero que Pom y su equipo puedan encontrar la solución para que a todos los que nos gusta el juego podamos logear nuevamente y divertirnos. Agradezco la bienvenida a Irina y a Benigno que siempre contesta todas mis dudas.

Saludos a todos: Silvia.:)

• **Bienvenida, siempre me llamo la atención tu aparición en el foro, y ahora puedo entender bien.

Cualquier duda que tengas me podes mandar un MP.

Mucha suerte en el foro ^^**

• Bienvenida a la comunidad.

• Buenísimo, muy linda tu presentación 🙂 Se ve que te adaptaste a los juegos de desafíos y crucigramas, etcétera. Siempre alguien es bienvenido en el foro, y más ahora que tenemos que hacer el aguante al staff!. Jamás pensé que eras una mujer, nunca me había dado cuenta que SYVI venia de Silvia; En fín,Buena suerte y bienvenida! ojala te lleves bien con las personas de tu agrado, saludos.

• Bienvenida y suertee ~ ~ ~

• 👑 Ejército Real 👑

Bienvenida!!

• Banned

**Bienvenida al foro Silvia, con mi nick supongo que te vas a dar cuenta quien soy, saludos a David.

Cualquier duda no dudes en preguntarme.**

• MOD Game Master

Bienvenida.

• Bienvenida a la comunidad lo mejor para vos en tu estadía :)!

• Bienvenida a la comunidad, mucha suerte !

• Banned

Bienvenida al foro, para el Ao no hay edad.

• Game Master Direccion del Foro

Bienvenida Silvia, ya te saludé por mp hace unos dias y te di la bienvenida, se nota que sos una persona tranquila que se está integrando a la comunidad. Tu historia es similar a la de muchos de nosotros, dejamos a algún adulto con un personaje trabajador y rápidamente se entusiasma con el juego (mi mamá me baneó algunos trabajando) pero mucha suerte para vos en tu estadía por el foro y bienvenida a la comunidad!

• @SYVI:

Hola a todos: Mi nombre es Silvia y como extraño TDS decidí crearme a principios de este mes la cuenta en foro. Empece a jugar TDS hace 2 años y medio, después de retar muchas veces a mi hijo que se pasaba todo el día en este juego hasta que un día me dijo: ma cuídame el pesca que ya vengo y al ver toda esa comunidad de Nix me encanto y no lo deje mas. Me cree una clera Wonderful que ya vendí hace tiempo y luego a Sylvie una druida que todavía sigo leveleando, también tengo otros personajes de menor lvl y tuve a Roenthal que ya vendi, logeo otros personajes de mi familia ya que me gusta levelear pero con 46 años hago lo que puedo ya que soy re manca y no creo poder aprender a agitar bien XD. He conocido mucha gente,chicos, grandes, algunos divertidos otros se zarpan pero la comunidad me gusta mucho y la extraño. Espero que Pom y su equipo puedan encontrar la solución para que a todos los que nos gusta el juego podamos logear nuevamente y divertirnos. Agradezco la bienvenida a Irina y a Benigno que siempre contesta todas mis dudas.

Mamáaa! que haces!!!

Na mentira, suerte en esto, no vicees como tu hijo.

• **Muy bien presentándote Silvia, aunque los tiempos no sean los mejores, como dice el dicho… buena cara.
    Espero que te sientas cómoda en esta comunidad, nuestra comunidad, que siempre crece aunque algunos digan o piensen lo contrario.

Ya sabes, cualquier duda podes preguntarme a mi tanto como a cualquier otro moderador o usuario, todos estamos para ayudar.

Saludos y bienvenida!**

• Banned

**Bienvenida señora. Suerte para usted en la jungla.

PD: No presto mi machete.**

• Hola te doy la bienvenida al foro. Espero que te sea de agrado y visites las secciones como ROL que si te gusta un poco contar historias, podes hacerlo en esa sección.

• Bienvenida a la comunidad.

• bienvenida

• @SYVI:

Hola a todos: Mi nombre es Silvia y como extraño TDS decidí crearme a principios de este mes la cuenta en foro. Empece a jugar TDS hace 2 años y medio, después de retar muchas veces a mi hijo que se pasaba todo el día en este juego hasta que un día me dijo: ma cuídame el pesca que ya vengo y al ver toda esa comunidad de Nix me encanto y no lo deje mas. Me cree una clera Wonderful que ya vendí hace tiempo y luego a Sylvie una druida que todavía sigo leveleando, también tengo otros personajes de menor lvl y tuve a Roenthal que ya vendi, logeo otros personajes de mi familia ya que me gusta levelear pero con 46 años hago lo que puedo ya que soy re manca y no creo poder aprender a agitar bien XD. He conocido mucha gente,chicos, grandes, algunos divertidos otros se zarpan pero la comunidad me gusta mucho y la extraño. Espero que Pom y su equipo puedan encontrar la solución para que a todos los que nos gusta el juego podamos logear nuevamente y divertirnos. Agradezco la bienvenida a Irina y a Benigno que siempre contesta todas mis dudas.

Bienvenida Silvia, un placer te unas a la comunidad. ¡Espero que la disfrutes y ojees todas las secciones que hay para tirar para arriba! Cualquier duda o consulta me estás enviando un mensaje privado, que disfrutes del foro!

• XD bienvenida.
    Sos como mi viejo xD y pensar que mi viejo arranco siguiendone con un pesca para hacerle 90 10 y despues se limo 4 pjs a 40 solito en espe y un ladri asta 40 kemando solo mds con el oro que asia en espe xD

Log in to reply