No es lo que Parece

• Un día un Muchacho nombrado como LEVHIT sale en busca de nuevas aventuras.
    Saliendo de su Ciudad (USSHAPPIRE) va caminando por bosques muy peligrosos

**hasta que decide ir hasta unas Minas a unos Nobles enanos de pequeña estatura que lo guien un poco hasta encontrar algunas temibles criaturas donde pueda pasar unos días.
    Levhit iba caminando por unas Minas cercanas a la ciudad y se encuentra con una pequeña aldeana muy bajita llamada Pexin,Levhit le pregunta donde puede matar criaturas así entrena un poco más.

La enana le responde que saliendo de esta minas a unos 7 km a la Izquierda se encontraría en el Bosque de Amstroüng.

El Muchacho invita a Pexin a ir con el a su aventura.

Matan un par de temibles bichos hasta que Levhit logra pasar de nivel,un cazador tira una flecha a Pexin hasta que lo muerde una tortuga,mientra se distrae,Levhit carga sobre sus hombros a Pexin y salen corriendo a USSHAPPIRE.

Levhit pensando que Pexin estava viva,va a dormir en la entrada de la Ciudad…

Pasada la noche cuando despierta Levhit ve que la enana no esta, y el muy feliz sale corriendo a ver el Sacerdote y le pregunta si alguien a venido a resucitarse y el le responde que nó

Levhit sale a corren donde ella fue asesinada y ve que no está
    y decide entrenar por su cuenta
    hasta que se encuentra con una araña y ve que era muy poderosa para su nivel
    y justo sale un echiso paralizando a la araña y mira hacia atras y ve a un ser muy poderoso con una túnica Azul y Blanca,de unas puntiagudas orejas y piel blanca.

Levhit muy agradecido le pregunta que si lo puede ayudar a entrenar y el contesta que sí

Pasado por todos los mapas llega a Sccouthland y ve a Pexin como rehén con unos seres de piel oscura llevándola.

Cuando intenta salir a correr para salvarla se choca con un aldeano de Sccouthland y cuando intenta ver denuevo desaparecen Pexin y los Elfos Oscuros

Su amigo sale a dar unas vueltas hasta que se encuentra con dos Personas del Caos.
    Cuando ve que eran dos intenta pelear para sobrevivir y muere.

Levhit,cuando sale ve que se van los dos Caos y ve a su amigo muerto en el piso..

Se dirige al Bosque Élfico y allí lo entierra con algunos de sus amigos

El muy enojado sale derecho a Entrenar..
    Y se dirije a matar al GDR (Gran Dragón Rojo)
    Cuando ve que le derrite todas sus arma va corriendo y encuentra un esqueleto con una espada.

Cuando el Dragon escupe el fuego y el se cubre con su espada ve que no se derritió y la espada quedó incendiada.

Logra matar al GDR y ve que el lugar se está desmoronando y sale corriendo.

se dirige al Castillo donde se encuentra el Rey.

Cuando llega ve a todos los compañeros de sus amigo y le preguntan como obtuvieron esa Túnica y un Anciano le responde que se la dan a los Armadas Real que tiene que ir a hablar con el rey.

Levhit va a hablar con el Rey y el Rey lo Acepta en la Armada.

Compra equipo y justo se escucha un ruido muy extraño que altera a toda la poblacion

Cuando sale a pelear va corriendo y se encuentra con 4 Aldeanos del Caos.

Y encuentra a un Elfo Oscuro,Una enana y dos humanos,los humanos eran los que habian matado a su amigo

Primero mata a los dos Humanos y despues falla un golpe contra la Enana y vuela su Casco

Y ve que era Pexin,Levhit se saca su casco y allí Pexin empesó a recordar todo lo que habia pasado y le fue contando..

Que el Elfo Oscuro la Revivio y fue Entrenando con el,hasta que en un lugar se encuentra contra dos Ciudadanos y como ella ve lo estavan atacando decide hacerce Criminal.

Despues el lo lleva al Caos y se Enlista....**
    FIN
    Espero que les alla gustado,tuve esta imaginación no lo sé ajaja Acepto Criterios

• Está buena, pero estaría mejor que en las partes de los diálogos les pongas la persona hablando y también hay muchas verbos descriptivos. Hay que adaptarlo mas a un relato.

• Game Master Direccion del Foro

Si es tu primer relato está bastante bien, te faltan detalles de puntuación, gramática, etc. Pero lo que más noto es que estás muy sujeto a la extructura de TDS en tu relato, "matar bichos", "enlistarse". Te repito, está bien, pero espero un próximo relato tuyo , ya que me pediste tu opinión, con algo de suspenso y palabras que relaten una aventura medieval como si la estuvieras viviendo y no como si lo estuvieras jugando en una computadora. Gracias por tu relato.

• Sarpado relato, ojala algun dia pueda hacer un texto tan lindo como ese.

• Te voy a ser sincero. Aunque el relato llama la atención y me gustan los nick's de los personajes que aparecen en el relato, te faltan mejorar un par de cosas como por ejemplo:

Te haría falta describir un poco más el relato, está muy bien redactado pero lo que no me gustó es que pasas de una acción/lúgar en dos palabras del relato. Tratá de mejorar eso y de que algúnas palabras coincidan con lo que tienen que ver los relatos, un ejemplo ahí es A 7 KM; eso se basa muy en la actualidad, en lúgar de eso hubieras puesto:

"La enana lo guío y le dijo que en las afueras de las minas, a la izquierda se encuentra el Bosque de Amstruong pero primero se deberá atravesar un largo camino.."

Aunque el relato no fue de mi gusto, valoro mucho tu imaginación pero lo que no sabes es describir un poco más tanto lúgares cómo ciudades y pasas de una acción a otra sin desarrollar lo que vas a hacer o hiciste. Espero que te esfuerzes un poco más y aprendas a corregir eso.

Saludos.-

• La idea es buena compañero, pero deberías prepararlo más… pulir todos los rincones. No quiero volver a decir lo que dijeron mis compañeros.
    Aún así, te quiero seguir viendo aportando che! 🙂

• Muchisimas gracias a todos por sus criterios Rodri,Irina voy a tener en cuenta sus opiniones para el otro relato, que mucho no va a tardar en salir…

• Game Master Direccion del Foro

_@JoacOhF.-:

Muchisimas gracias a todos por sus criterios Rodri,Irina voy a tener en cuenta sus opiniones para el otro relato, que mucho no va a tardar en salir…

Bien esa es la actitud, fijate que hay un tutorial que si te gusta escribir, puede ayudarte:

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=134083_

• Obiamente Iri,para hacer esta historia leí ese TH,obiamente el Rol me encanta,Quisiera llegar al nivel de MO MO jua :3 asique no se si esta noche me creo otro 😛 .

• Muy lindo joaco, segui asi, segui con esa imaginación que esta bueno.

Si practicas tu lectura, vas a ver que vas a escribir mejor. xD ajaj

• Partes de la historia me pareció copiada de algunos videos de Rol y Ao que vi, pero bueno, suerte.

Log in to reply