Contrarrestar Ataques DDOS

• **Estuve buscando informacion, y supuestamente, encontre que es posible contrarrestar y mitigar los ataques DDOS, no se si lo tiene que hacer la empresa que se contrata, no entendi muy bien eso, si es asi, podrias llamar a la empresa que contratas Marcelo y hacerselos saber :D. Dejo Varias Paginas Con posibles soluciones a estos ataques, espero que sirvan.

Opcion 1

Opcion 2

Opcion 3

Opcion 4

Google <鈥揌ay muchas mas opciones aca

Espero que sirva, todo sea por el TDS! Estoy investigando muchas cosas :)**

• Ami la informaci贸n me re sirve, mucho de esto ya lo sabia porque abia googleado. Pero a marce no creo porque el trabaja con ingenieros en sistemas creo xD
    Y esto lo deben tener mas que claro y seguramente los ataques sin mucho mas potentes que estas soluciones xD.

• Me parece que los ataques no son DDOs

• Banned

Buen aporte, aca aplicamos el "Positivismo" que surgio en la Burgesia que decia que todo podia ser util

• Administrador

Lamentablemente este tipo de cosas no sirven. Lamentablemente la soluci贸n no esta en google 馃槥

No hay nada que nosotros podamos programar, no hay ning煤n programa que nosotros podamos instalar que sirva para esto.

Esto es como tener un restaurante y que te hagan un piquete en la puerta. Nosotros no tenemos poder de policia para sacarlos. Y en el pueblo no hay policias (?)

Log in to reply