Servicio De HOST

• **Bueno, con la intencion de ayudar estuve buscando alguna empresas de host, hasta que recorde que la empresa que me brinda ami internet brinda servicios de HOSTING para empresas, no se si es lo mismo o que onda, ya que no estoy muy metido en el tema, la verdad que internet anda de maravillas, y ofrece un muy buen servicio, tiene satelite propio y todo y es una gran empresa a nivel nacional, como ya dije, es solo intencion de ayudar y de buscar alguna solucion al problema, dejo aca la pagina web, por si sirve, ojala que si.

SOLUNET

Marcelo, ojala leas esto y sirva, es solo para ayudar :D**

• Me parece que lo mas importante que nesesita el servidor es un servicio de VPS con un buen sistema de seguridad anti DDOS. Lo cual no es facil, porque no todos cuentan con ese sercicio y los que lo tienen le dan prioridad alas empresas que ya albergan y pagan mucho mas.
    Para mi la solucion tiene que salir del lado legal, pero marce no es ningun tonto y si hay algo para hacer lo va hacer antes que vos y yo siquiera lo pensemos.

• Claro el HOST de antes andaba bien creo, pero lo el problema eran los ataques sin barrera.

• @fRANN-:

Claro el HOST de antes andaba bien creo, pero lo el problema eran los ataques sin barrera.

Y Por eso, segun yo entendi no quieren brindar servicio porque lo atacaban al juego y jodia a las otras empresas, entonces habra que buscar otro host, creo que es asi si mal no entendi, por eso, dejo esta propuesta, para probar con otro host, que se yo, esta empresa tiene pinta y es de confianza

• 👑 Ejército Real 👑

**@.:MaNuH~$:

Y Por eso, segun yo entendi no quieren brindar servicio porque lo atacaban al juego y jodia a las otras empresas, entonces habra que buscar otro host, creo que es asi si mal no entendi, por eso, dejo esta propuesta, para probar con otro host, que se yo, esta empresa tiene pinta y es de confianza

Pero si dejara de haber ataques DDOS la empresa volveria a brindar servicio seguramente, el tema es evitar los ataques creo…**

• Mandale un MP a Pom, el ya debe de haber averiguado tanto en este como en todos los host de la nación, pero aún así, quizás pueda servir de algo, todo suma y ayuda.

• Administrador

**Gracias por la intención!

Para que te des una idea, el tipo de empresa que son proveedores de la empresa que mencionas, son las que nosotros contratamos.

Gracias nuevamente.**

Log in to reply