Médium

• ¿Qué es un médium?
    Un médium designa a una persona a la que se considera dotada de facultades paranormales de percepción extrasensorial, que le permitirían actuar de mediadora en la consecución de fenómenos parapsicológicos o comunicaciones con los espíritus.
    Un médium es un individuo de cualquier edad, género, educación o cultura, del que se asegura le es posible establecer contacto con porciones de su inconsciente, y que le permiten desde allí acceder a realidades no ordinarias y eventualmente comunicarlas. No está muy claro que sea una actividad extrasensorial sino probablemente mediada por el "sensorio" hacia zonas poco conocidas de la actividad psíquica. Siempre es mediada por el cerebro y en menor medida por otros órganos, de allí viene el vocablo médium.

Ésta es una pequeña lista de lo que experimentan los médiums:
    • Terrores nocturnos durante la infancia, tener que dormir con la luz encendida, incluso de mayor. Normalmente los niños ven más que los adultos pero algunos que lo ven todo suelen tener problemas para dormir sin luz y con la oscuridad, pues su penumbra se llena de sombras y como todavía no entienden, ni tienen a nadie que los oriente pues el miedo los domina.
    • Sentir que alguien nos toca sin que nadie lo haga.
    • Sentir frios extraños y repetitivos que se prolongan a veces días desapareciendo de golpe.
    • Escuchar voces, e incluso dialogar con ellas; descartando por supuesto una enajenación mental. Por desgracia muchas personas que son médiums han terminado siendo tratadas como esquizofrenicos.
    • Sueños premonitorios, sueños con guías (angeles) o familiares muertos.
    • Visiones estando despierto. Intuición muy desarrollada. Conocer con antelación los pensamientos y/o comportamientos de los demás.
    • Sentir las emociones de otras personas incluso estando separadas. Enorme sensibilidad al dolor ajeno.Capacidad de sanar con las manos y con la intención.
    • Transmitir mensajes de guías, espíritus maestros y/o espíritus de personas fallecidas.
    • Hacer viajes astrales espontaneos, ver tu cuerpo separado de ti, ir a lugares sin saber como estando acostado.
    • Y por supuesto la clásica de que un espíritu entre dentro de ti e incluso llegue a dominar tu cuerpo.

Todas estas facultades, atribuibles a los médiums, se desarrollan o potencian desde el momento que empezamos a estimular nuestro hemisferio derecho cerebral, ya sea mediante la meditación, regresiones, trabajos energéticos, etc., por eso no es raro que personas que no habian sentido estas facultades o no recordaban haberlas experimentado en su infancia, comiencen a desarrollarlas cuando comienzan una práctica espiritual o realizan una terapia que actue sobre el inconsciente, como la regresiva o la holotrópica entre otras.

Los bebés y los niños pequeños suelen ser conscientes de los espíritus y las energías que hay a nuestro alrededor, pero su capacidad de comunicación es limitada. Los adultos tendemos a no creerles y relegamos sus observaciones y percepciones al campo de la imaginación y la fantasía. Y sin embargo, las cosas que ven u oyen suelen ser muy reales.

Fuente1
    Fuente2
    Fuente3

Preguntas: ¿Crees que pueden existir los espíritus?
    ¿Has experimentado algunos de los puntos de la lista?
    ¿Conoces a alguien que las haya experimentado?
    ¿Qué cosas extrañas te han sucedido?

• Banned

¿Crees que pueden existir los espíritus? Si
    ¿Has experimentado algunos de los puntos de la lista? Si
    ¿Conoces a alguien que las haya experimentado? No
    ¿Qué cosas extrañas te han sucedido? • Sentir que alguien nos toca sin que nadie lo haga.

• ¿Crees que pueden existir los espíritus? Obvio que existen
    ¿Has experimentado algunos de los puntos de la lista? Varias cosas de la lista
    ¿Conoces a alguien que las haya experimentado? Si
    ¿Qué cosas extrañas te han sucedido? **Por ejemplo, sentir un espiritu en una casa que alquile cuando la mia estaba en alquiler, sentia el expiritu de la señora y se me aparecio varias veces, veia sombras, despues en mi casa de toda la vida, hace poco me sucedio que un nene se me sento en la punta de la cama, dialogue y todo, y luego se fue, tambien tuve sueños de chico donde se me presentaba mi abuelo que incluso nunca lo conoci, porque fallecio cuando mi mama tenia 15 años

Sin nada mas que agregar, definitivamente yo soy un Medium**

• _@.:MaNuH~$:

¿Crees que pueden existir los espíritus? Obvio que existen
    ¿Has experimentado algunos de los puntos de la lista? Varias cosas de la lista
    ¿Conoces a alguien que las haya experimentado? Si
    ¿Qué cosas extrañas te han sucedido? **Por ejemplo, sentir un espiritu en una casa que alquile cuando la mia estaba en alquiler, sentia el expiritu de la señora y se me aparecio varias veces, veia sombras, despues en mi casa de toda la vida, hace poco me sucedio que un nene se me sento en la punta de la cama, dialogue y todo, y luego se fue, tambien tuve sueños de chico donde se me presentaba mi abuelo que incluso nunca lo conoci, porque fallecio cuando mi mama tenia 15 años

Sin nada mas que agregar, definitivamente yo soy un Medium**

Preguntas: ¿Crees que pueden existir los espíritus? Si.
    ¿Has experimentado algunos de los puntos de la lista?_ Si__Si, ver mi cuerpo separado de mi. Soñar cosas que llegaron a pasar, o soñar con tragedias familiares pero que por suerte no paso nada. Etc. ¿Conoces a alguien que las haya experimentado? Si. _¿Qué cosas extrañas te han sucedido? Sombras en la pieza, sueños extraños (Como el sentir que mi alma se despega de mi cuerpo y se eleva dejando el mismo)

Ahora respondiéndote a vos manuh, tener algo de la lista no te hace médium. Conozco gente médium, gente que practica el umbandismo, etc. Y las cosas que se ven o se sienten, etc. No son nada que ver a comparación con estas cosas. Un sueño así o cosas así le pueden pasar a cualquiera y más si joden con esto._

• @Juiced:

Preguntas: ¿Crees que pueden existir los espíritus? Si.
    ¿Has experimentado algunos de los puntos de la lista?
    Si__Si, ver mi cuerpo separado de mi. Soñar cosas que llegaron a pasar, o soñar con tragedias familiares pero que por suerte no paso nada. Etc. ¿Conoces a alguien que las haya experimentado? Si. _¿Qué cosas extrañas te han sucedido? Sombras en la pieza, sueños extraños (Como el sentir que mi alma se despega de mi cuerpo y se eleva dejando el mismo)

Ahora respondiéndote a vos manuh, tener algo de la lista no te hace médium. Conozco gente médium, gente que practica el umbandismo, etc. Y las cosas que se ven o se sienten, etc. No son nada que ver a comparación con estas cosas. Un sueño así o cosas así le pueden pasar a cualquiera y más si joden con esto._

Pero yo tuve encuentros, osea, estando despierto vi la figura de un nene en el pie de la cama, converse con el, en la casa que alquilaba vi a la señora (la ex dueña que fallecio en el lugar) y no una vez, sino que la vi varias veces, veia su sombra tmb, y no nombre mas arriba los seres pequeños que vi en la casa de mi tio que vive al lado de mi casa, osea son cosas raras que no todo el mundo tiene la suerte de vivir….

• This post is deleted!

Log in to reply