Bebedor II

• Oh, oh, ¿Quieres que te -hic- cuente aquella del dragón? -hic-. Bien dice así: ¡hic!

_Eramos cuatro hermanos
    Los mejores del condado

Cuatro escudos de hierro
    Cuatro hombres despiadados

Pero un Rey llegó al lugar
    Yo no recuerdo su nombre

Tenía el oro, tenía las joyas
    Brillaron los ojos del hombre

Al otro día al salir el sol
    Los cuatro hermanos marcharon

En busca de que
    En busca de un tal
    De un gran dragón dorado

¡Lanzaba fuego por su boca!
    ¡El era un dragón alado!

Tratamos de darle
    Un golpe alcanzarle
    ¡Pero si somos enanos!

Corrimos, corrimos
    Pues nunca más vimos
    A nuestro engendro dorado

Y aquí estoy sentando y bebiendo
    ¡Cantándole a mis hermanos!_

• me re viví la imagen de los enanos ebrios en el bar cantando, jaja, muy buena
    fail de los enanos

• Game Master Direccion del Foro

Genial Fito, es gracioso y no cuesta nada ambientarse y ponerse en esa situación jaja, muestra de que un relato puede estar ambientado en la época medieval , tener lenguaje adecuado y ser gracioso además.

• @Mi:

me re viví la imagen de los enanos ebrios en el bar cantando, jaja, muy buena
    fail de los enanos

@Irina:

Genial Fito, es gracioso y no cuesta nada ambientarse y ponerse en esa situación jaja, muestra de que un relato puede estar ambientado en la época medieval , tener lenguaje adecuado y ser gracioso además.

Que bueno que les haya gustado, es mi pequeño aporte de diversión rolera(?). Como te dije seguramente siga usando el formato para próximos cánticos de algún ebrio…

• Me hizo acordar a vos, corriendo y corriendo, muy bueo Fito.

• Banned

**Esta bueno fito, despues de leerlo un par de veces lo entendí! Lento lento este josema!

No sos de escribir poemas o canciones con rima?**

• Banned

Me hizo reir, la parte que se dan cuenta que son enanos y me los imagine la parte que corren con la siguiente frase "Corre wachin".

• Jaja gracias. No no soy de escribir este tipo de cosas, pero cada tanto me dan ganas de hacer algo divertido y de taberna y bueno… sale jaja!

• Jaja esta muy bueno, y medio triste, si mal no entendi, los hermanos murieron en la batalla contra el dragon no? 😢
    Buena minihistoria fito!

• Fito, que carajo es esto jaja, me mato tu poemita jajajajaja.

• Es arte querido Joaco es arte! jajaja

• _**@MO:

Es arte querido Joaco es arte! jajaja

Jajaja, creo en tus palabras, pero yo estube buscando la letra y la sacaste de Musica.com (?**_

• Entonces no crees en mi palabra jaja. Buscalo donde gustes que es 100% mío 🙂

• _**@MO:

Entonces no crees en mi palabra jaja. Buscalo donde gustes que es 100% mío 🙂

Ya lo se es una jodita chiquitita jaja.**_

Log in to reply