Reapertura del Ejercito Real y La Legion Oscura

• Aclaración:La historia continua con la de Ayer
    Diálogos:Levhit,Pexin,Griffer,Funker

Han pasado unos 3 años despues de la batalla entre los Armadas Reales y los Caos
    Levhit y Pexin han se han enamorados y se han casados.
    Han tenido un hijo y una elfa adoptada
    _Levhit:_Niños, le contare una pequeña historia sobre cuando se creo la Armada Real y la Legion Oscura. Funker: ¿Y sobre que trata? Levhit: Bueno empesemos. Me acuerdo que acerca de los años 1682 un Aldeano Llamado Steambath de una humilde familia,el empesó a entrenar y a ganar sus riquezas, hasta que un día tuvo un dinero tan elevado que decidió crear una ciudad llamada Bandervill. Steambath fue creando hasta que un día su hermano Dafther envidioso y muy rico fue creando su Ciudad Oscura hasta darle su toque maligno y pelear****contra su hermano. Dafther se ha convertido en el Lider de la Legion Oscura y Steambath en el Rey de Bandervill para defender cualquier amenaza a su ciudad Pexin: La recuerdo a esta historia, mi abuelo me la ha contado mientras minabamos juntos,que bellos recuerdos. Griffer: Qué interesante,y ahora ¿eso sigue estando? Levhit: Claro que sí,pero ha quedado cerrado para siempre. Han echo una Guerra Faccionaria por así decir y hubo una cantidad muy grandes de muertos, La verdad no se si esto podrá abrir sus puertas.
    Han pasado 15 Años:
    Funker: iGriffer! ¡¡¡No!!! deja a nuestros padres en Paz,como has cambiado en estos años,has matados a nuestros Padres,como se te ocurre eso, Si tu te diriges a la Ciudad Oscura,yo me voy a Bandervill,Me dí cuenta que tu vas a querer guerra,yo vengaré las muertes de mis padres Griffer: Claro,tengo aspecto maligno recuerdas esa foto que nos sacamos y yo estaba con el Maldito Baston y la Bola de Fuego,Yo desde allí quise matarlos a todos. LEVHIT:
    Pexin: Sin imagen disponible,No tengo imagen de una enana. Funker:
    Griffer: **Lo recuerdas muy bien,vos te has vestido como un estilo a Papá!

Mis guerreros y yo estaremos vestidos de diferente manera,Segun cada rango** En el Prox Th
    Funker VS Griffer
    Vs

• Me sorprendiste con lo bien que está hecho, más allá del texto las imágenes y el formato me encantó. ¿Consejo? Luego de una coma hay espacio ^^.
    Seguí aportando Joaco que está muy bueno.

• Gracias Fito, se me esta complicando las Ideas jaja No se qué inventar pero seguramente algo se me va a venir a la mente. Quisiera Postear un Th por día pero no se si me da ajaj

• Banned

**Excelente post, realmente me gusto mucho, mucha imaginación, muy bien armado, bien escrito.

Yo no soy nadie gramatica o ortograficamente para darte consejos, pero en el español se pone no solo "!" sino que también "¡"**

• @JoacOhF.-:

iGriffer! ¡¡¡No!!!

-.- Gracias igual Josema,se que aveces se me va pero es una costumbre.

• Muy bueno me gustaron las imagenes de un caracter muy amable y comico. Me parece bueno introducir una historia con imagenes…

• Grácias a todos por las buenas y malas críticas la verdad me sirven para mis próximos relatos…

Log in to reply