Griffer VS Funker.

• **Las tropas están listas, guerreros de ambas facciones pelearan para dominar Usshappire ¿esta batalla quién la ganará?

Funker, del lado de la Armada Real:
    Breve descripcion

! Joven guerrero, hijo de LEVHIT y PEXIN, con poderes extraordinarios, unos de los mejores guerreros para batallar cuerpo a cuerpo.

**Griffer del lado de la Legión Oscura, comandante general de la Legion oscura.

! Hija de sos elfos desconocidos, adoptada por PEXIN y LEVHIT, asesina de los mismos, elfa de alma oscura.
    !
    ! * * *
    ! Funker dirigiéndose a Bandervill ve todo muy rotoso, su hermana le ha dicho que reuna mas de tres personas para poder conbatir contra ella.
    viendo a dos personas de la raza élfica le pregunta si quiere conbatir con su hermana.
    Ellos aceptan la propuesta y los 3 se ponen a entrenar para poder tener mejores tácticas.
    ! Por el otro lado Griffer se cruza a 3 legionarios y ella le pregunta si quisieran destruír Bandervill, ellos aceptan la propuesta y con alta experiencia en la facción aceptan su propuesta.

Griffer contandole su historia le preguntan de donde vienen y qué especialidad tienen.
    Los 3 eran hermanos de una familia con muchas riquezas le cuenta la maga, la familia de los 3 legionarios han sido asesinados por 7 Armadas Reales mientras, uno involucrando al amigo de LEVHIT (TH PRIMERO).
    ! Ella muy sorprendida le cuenta que el que está gobernando Bandervill era su hermano, un paladín con una mente más inteligente que todos nosotros.
    ! Pasando los 3 meses Funker se dirige al Bosque de Amstroüng.
    Mientras iba caminando sus dos compañeros van preparandose, con un equipamiento menor al de Funker pero muy bueno, de colores Verde y Marrón,
    ! Llegando al Bosque se cruza al otro bando y desde allí empiesan a pelear
    ! Peleando por más de 3 hs finalmente quedan Funker VS Griffer y Rogüe, Funker con su estrategia de paralizarla y matarla a golpes logra matar a Rogüe, Funker mientra está distraído y después de aver matado a la asesina Griffer le lanza un echiso dejándole que su parte izquierda del cuerpo no funcionara bien, toma unas pociones y puede recuperarse, con su daga intenta apuñalarla pero fue inútil, Griffer lo paraliza y cae con toda la parte frontal del cuerpo, muy herido,logra recuperarse,su armadura ya no daba para más pelea así qué se la saca y lo único que pudo rescatar fue su escudo, el último ataque dice Funker y traga saliva, sale corriendo con todas su fuerza y ve un echiso caer sobre el casi matándolo,
    hasta que despues por el pecho de Griffer sale una espada,cuando intenta mirar de reojo antes de morir ve que era su padre, vio que no había muerto,Griffer cae al lado y los dos mueren, LEVHIT como era un guerrero no ha podido resucitarlo, y no había manera de darle la vida, LEVHIT lleva el cuerpo de su hijo hasta Bandervill y lo entierra al lado del Gran Consejo.
    ! FIN

Quizas despues deje la historia de como sobrevivió LEVHIT, denle Gracias y Repu :D****

• A pesar de que me gusta tu estilo, hay varias cosas que son poco seductoras. La manera de escribir los nombres propios, el repetir los mismos, cambiar los tiempos de pasado a presente sin más… etcétera (Y sin decir que se escribe Banderbill jajaja, te digo porque yo lo escribía igual que vos). Las imágenes realmente ayudan, y ese tipo de presentación de algo está muy bueno.

• Es como que tenés demasiaaaaaaaaaados errores, y yo creo que a la hora de hacer un relato, hay que tener en cuenta banda de cosas, como no repetir palabras, no repetir acciones, como hiciste en la parte en la que aceptan su propuesta.
    También creo yo que deberías empezar a usar diálogos en vez de decir "porque fulano le dijo que si querían juntarse para matar a fulanito", porque queda MUY vulgar.
    Después hay partes "toscas" que me dieron un poco de gracia, jaja, como cuando decís que funker tenía la estrategia de paralizar y matar a golpes a Rogue, yo no lo veo muy estratégico, jaja.

• Acepto críticas de todo tipo, no se jaja , lo que si que no me sentí como para crearla asi de peola jaja 😐

• @Mi:

Es como que tenés demasiaaaaaaaaaados errores, y yo creo que a la hora de hacer un relato, hay que tener en cuenta banda de cosas, como no repetir palabras, no repetir acciones, como hiciste en la parte en la que aceptan su propuesta.
    También creo yo que deberías empezar a usar diálogos en vez de decir "porque fulano le dijo que si querían juntarse para matar a fulanito", porque queda MUY vulgar.
    Después hay partes "toscas" que me dieron un poco de gracia, jaja, como cuando decís que funker tenía la estrategia de paralizar y matar a golpes a Rogue, yo no lo veo muy estratégico, jaja.

Es cierto lo que decís, enteramente morito, sólo que me parece que la manera de escribir de Joacohf.- es precisamente esa, contar las historias como si estuvieras sentado escuchando a un chabón hablar… está bueno para mi.

• Game Master Direccion del Foro

Bueno, vas mejorando, yo usaría corrector en los relatos antes de postearlos para evitar faltas de ortografía. Otra cosa para hacer notar, cuando decis:"Peleando por mas de tres horas finalmente…" deberias, a mi modo de ver, relatar algún detalle de esa lucha, para ponerle acción, fueron tres horas, seguro pasaron cosas para detallar. Tenés como dice MO MO, tu propio estilo, es como una marca y eso hace diferentes tus relatos a los otros y está bueno, saludos.

• Banned

**Jeje vos sos como yo!

Entendi te relato a pesar de las faltas de ortografía. Hay detalles como "3 hs" que no quedan muy prolijos, pero fuera de eso es llevadero.**

• Es como muy "voz" de locutor que narra un partido de fútbol, va si quisiste hacerlo de ese modo me parece bien. Aúnque no tendría tanto impacto como si lo hubieras narrado como más enriquezedor descriptivo.

• @Josema:

**Jeje vos sos como yo!

Entendi te relato a pesar de las faltas de ortografía. Hay detalles como "3 hs" que no quedan muy prolijos, pero fuera de eso es llevadero.**

Hermano perdido???
    Me dí cuenta que fue un relato muy corto y umm,es como que si no me gusto, amí me gustan los relatos largos jaja

Log in to reply