Floyd Mayweather VS Canelo Alvares

• El campeón estadounidense y el mexicano defenderán este sábado el invicto en el combate más esperado del año. Se verá en 165 países yse espera récord de audiencia mundial

Floyd Mayweather y Saúl Canelo Álvarez estuvieron frente a frente en la conferencia de prensa previa a la pelea del esperado sábado 14 de septiembre, en Las Vegas, y prometieron la victoria. En juego estará la corona unificada superwelter OMB y CMB.

"Hice una gran preparación porque peleo ante el mejor kilo por kilo del mundo y le voy a ganar para ser reconocido como el mejor. En México tenemos mucho talento y entraré a la historia del boxeo mexicano", aseguró el púgil azteca.
    Por el otro lado, el campeón estadounidense aclaró que aceptó el duelo por cuestiones económicas y subestimó al rival.Tiene garantizada una bolsa de 42 millones de dólares y plena confianza en conseguir la victoria.
    "Yo no soy 'Josesito' López o como quiera que se llame al que enfrentó aquí hace un año. Tampoco soy el primo, hermano o cuñado de Miguel Cotto. Yo soy el gran Floyd Mayweather, el mejor boxeador que ha enfrentado en su vida. Ni varios de sus rivales combinados en el ring son como yo. Este sábado me verá", afirmó.
    _"Money" **opinó que Canelo "es un boxeador con talento" pero que "aún le falta mucho para llegar a las Grandes Ligas", e imaginó la estrategia de combate de su rival. "Tratará de ir por mí buscando el intercambio de golpes, pero ¿a quién va a golpear si ni siquiera me verá? Soy intocable. **Para mí será enfrentar a un rival más ", añadió.****
    **
    ****Por último, a sus 36 años, **Mayweather reveló su secreto: "**Siempre he respetado mi cuerpo. Trabajo con dedicación. No como chatarra, como sano. Muchas ensaladas; tampoco bebo alcohol. **Mi cuerpo está mejor que el de muchos boxeadores de 20 años", añadió.

Seguramente va a ser una gran pelea, quien ganará?****_

• Va a ser genial esto. Lo iva a incluor en el juego que estoy armando pero no me daba la fecha.

• Te hago una pregunta, tenes idea de donde la puedo ver la pelea?

• Uh, quiero ver la pelea, lo vi en la tele que el que ganaba se llegaba 60 palos.

• En el canal Space la van a pasar, espero que sea un lindo combate y que halla un knokoout

• Escuche hablar a Canelo alvarez con fox sport, es un nene jaja por la vos no tiene mucha de pinta de boxear, pero bueno por algo llego para pelear esta pelea, espero que se ponga!

• Banned

No me la pienso perder ^^, Floyd es muy rapido e inteligente no creo que sea rival Canelo, despues de Nicolino Locche para mi sigue Floyd.

• Antes de la pela estelar no se pierdan la del argentino Lucas Matthysse por las coronas de la categoría superligero CMB y AMB que posee Danny García

• **No puedo encontrar a que hora la pasan

EDIT:
    es alas 00:00 de argentina o alas 20:00 de las vegas.
    Toda la info ACA
    Aclaro que no es mi blog ¬¬
    …**

• 👑 Ejército Real 👑

Va a ganar Canelo, apuesto.
    Es un boxeador muy joven, pero gano todas sus peleas, por eso se enfrentan, ademas de la plata que le pusieron a mayweather.
    Me encanta Canelo y su estilo de golpes, tiene mucha fuerza y es muy, pero muy, "duro" de tirar.

• **@Deerex:

Te hago una pregunta, tenes idea de donde la puedo ver la pelea?

space alas 00:00 la estelar**

• Creo que arranca la transmisión tipo 12:30.

• @Manuh.:

Es un boxeador muy joven, pero gano todas sus peleas, por eso se enfrentan, ademas de la plata que le pusieron a mayweather.
    Me encanta Canelo y su estilo de golpes, tiene mucha fuerza y es muy, pero muy, "duro" de tirar.

El tema es que le va a costar mucho encontrarlo al Mayweather, además Canelo es bastante frontal y pragmatico, para mí gana Mayweather por afano, pero hay que ver.

• **@Manuh.:

Acompaño este comentario, Canelo tiene un linda forma de pelear, es muy potente y fuerte, y tiene una resistencia extrema, esta bien como dijo mayweather talvez jugo contra "Pichis",pero igualmente promete bastante, sinceramente estoy muy ansioso esperando la pelea xD**

• @Cocow:

Acompaño este comentario, Canelo tiene un linda forma de pelear, es muy potente y fuerte, y tiene una resistencia extrema, esta bien como dijo mayweather talvez jugo contra "Pichis",pero igualmente promete bastante, sinceramente estoy muy ansioso esperando la pelea xD

Ojala pueda ser así, lo detesto a Mayweather, pero analizandolo objetivamente no hay muchas chances, aunque en el Boxeo todo puede pasar, un descuido y vas a la lona es así, por eso es tan emocionante jaja Ya está por empezar la pelea de Matthyse por space lo pasan para los que no saben, en cablevisión es ele canal 36 por las dudas.

• **La verdad, las 2 peleas estuvieron geniales. Lucas, la verdad que puso mucho huevo y estando prácticamente con un solo ojo fue el a buscar la pelea todo el tiempo, pero la estrategia del oponente fue genial.

La verdad me sorprendí con el canelo, peleo muy bien. La pelea estuvo muy picante, mucha pica entre los 2. Hay que destacar que resalto muchísimo la experiencia de floyd. Gano por afano el negro, pero la verdad es que todos sabíamos que si el canelo conectaba una mano, todo cambiaba.**

• **Eso es lo que no me gusta de los boxeadores estilo canelo. Tienen una fuerza de puta madre y todo el mundo sabe que si te calsa ESA mano se termino. Pero tienen que pasar rauns y rauns esperandola y contra un tipo como maywaether es mas dificil todavia. Pero igual me sorprendio canelo.

Pasencen por ESTE TH y agan sus apuestas para los eventos deportivos mas importantes.**

• Banned

Canelo tiraba una que otra piña pero no metia casi ninguna, floyd metia todo lo que tiraba y el estado fisico que tiene floyd es demaciado bueno, encima cada golpe que le daba Canelo, floyd le hacia la sonrisa como diciendo no fue nada.

• Le pego por todos lados, tiene una tecnica genial Mayweather, un boxeador de aquellos, los que más me gustan, inteligente como pocos, rápido, dificil de golpear, por eso puede seguir boxeando a los 36 años, por que lo castigaron poco durante toda su carrera, como a Maravilla.

Muy buenas las dos peleas, Canelo estuvo a la altura y la de Matthyse a puro guapo con un ojo ciego muy emotiva, gran velada boxistica.

Log in to reply