¿Qué te dejo el TDS? Post Reflexivo

• Buenas a todos, la idea es que todos tengan la posibilidad de comentar y compartir que les dejó el TDS, independientemente del tiempo de antiguedad.

En mi caso, me acompañó mucho en la adolescencia, tenía una pc realmente hedionda, no podía jugar a absolutamente nada, un día un compañero del colegio (año 2007) me comentó sobre Argentum Online, lo descargué, lo jugue 30 minutos y pensé "QUE PORONGA".. pero a los 2 días volví a loguear, y así sucesivamente hasta que fui comprendiendo como era el juego.

Entre muchas otras cosas:

• Me dejó enseñanzas en cuanto a ser menos egoista, es decir, mas colaborativo.
    • Me permitió romper el prejuicio de hacer "amigos" a traves de un jueguito
    • Me ayudo a ser mas astuto a la hora de juzgar a las personas, aprender a ganarme la confianza y a la vez saber cuando confiar.
    • Me enseño el lado oscuro de muchas personas que crucé, que literalmente solo pasaban horas jugando y descuidaban su vida, repetían el colegio o no tenían amigos (por suerte ese no fue mi caso).
    • Me brindó un amigo que me va a quedar para toda la vida, que la verdad es una de las mejores personas que conocí.
    • También me hizo conocer a una piba con la que salí durante unos meses, si bien no terminó bien la cosa, es una experiencia que me regalo el TDS.
    • Me generó ganas de mejorar, de ser constante, de intentar ser el mejor, creo que eso es algo que nos atrapa a todos de este juego, el nivel de habilidad que hay que tener, desarrollar y explotar.

En fin podría enumerar enorme cantidad de cosas Buenas y otras Pésimas.

Quiero conocer la experiencia de los pocos usuarios que quedamos activos, Espero que les guste el Post.

Saludos!

• a no confiar en absolutamente nadie que tenga instalado tds en la computadora.

• @beli~:

a no confiar en absolutamente nadie que tenga instalado tds en la computadora.

Tantos años y solo te dió eso? no te dió diversión? amigos? xD dale no me trollees el post beli, se que debes tener mas cosas para contar jaja.

• Comparto lo de la pc "hedionda", tenia una pc de mierda y no podía jugar a nada, cuando vi que me corría el tds, mi vida cambió para siempre desde ahí. Viciar y viciar y viciar (aprendiendo muy de a poco), pegandole el vicio el vicio a varios amigos/conocidos.
    También hice muchas amistades dentro del juego y luego los conocí en la vida real, hasta gente de mi barrio que quizás nunca iba a llegar a conocer.
    Muchísima diversión y entretenimiento.

• Game Master

**El otro día justamente estaba pensando en hacer este mismo post, seguramente influenciada por la charla que tuvimos la otra vez, me ganaste jajaja.

¿Qué me aporto? Qué pregunta, taantas cosas puedo decir, si bien soy consciente de que sólo es un juego me hizo pasar muy buenos momentos, no estoy arrepentida de haberlo jugado tanto ni de seguir invirtiendo tiempo hoy en día.
    Creo que lo mejor va a ser hacerlo tipo listita, más ordenado:
    -Mi mejor amiga de la infancia (LA QUE MÁS QUERÍA) la conocí jugando, tenía muchas amigas en el colegio y demás pero nunca pude llevarme tan bien con alguien como lo hacía con ella. Hoy en día perdimos el contacto pero qué sé yo, supongo que seguimos bien.
    -Como ya dije, buenos momentos, risas, charlas, limando por esperanza, corriendo, digo, agitando de los pks(?). Algo que me gustaría remarcar fue la feria que organice con Agus, creo que fue lo más divertido que hice en el juego, fue sorprendente la repercusión que tuvo, y aunque era chica disfrute mucho organizar un "negocio".
    -Ya que vos lo nombraste, lo digo, 2 de mis tres novios los tuve por este juego jaja, hasta ahora sigo con el pt de sket.
    -También me sirvió para distraerme de momentos jodidos de mi vida, era clave llegar a mi casa, ponerme a jugar hablando con mis amigos y olvidarme un poco del resto.**

• Me dejo mal los ojos despues de pasar de 42 a 45 en 21 dias.. ah y deje de correr JAJAJ

• UFFF, que no me dejó men.

• Repetí 1 grado por viciar como un decerebrado este game.
    • Aprendi que gente garca hay en todo el mundo
    • Me dejo una banda de amigos fuera y dentro del juego. (Fuera del juego porque ya no juegan y nos conocemos personalmente)
    • Cuando empecé a jugar conocí una wacha que me llevaba 2 años…..... creo que la enamoré porque era todo un faker agitando. Ibamos a bailar , toda la bola pero la edad hacia un choque terrible en esa epoca entonces kbio relación jee. Ademas que seguro me re wampeo, yo era un wachin.
    • Me enseño a darme cuenta cuando la gente habla pavadas y cuando no.
    • Me avivó un poco más mentalmente
    • Me sacó el aburrimiento por muchos años, todavía sigo jugando y no me arrepiento ni a palos (igual quiero el reset che)
    • Que la envidia está por todos lados

• comparto muchas cosas que te dejo a vos la verdad, pero para ser sincero me dejo muchisimas cosas, tantas buenas como malas, yo también tenia una pc que básicamente aceptaba el buscaminas y en esa epoca jugaba un jueguito online llamado "habbo" también por allá el año 2007 - 2008, hasta que también un compañero de colegio me mostro el juego y dije "que poronga", pero a la vez me divertia, no entendía nada, yo solo mataba y listo, a medida del tiempo fui aprendiendo muchas cosas, conociendo gente que decepciono y otra que no, me enseño a ser "mejor persona" por asi decirlo, a no ser falso entre otras cosas, aprendi que hasta tus propios amigos te traicionan por ciertas cosas, codigos y eso jaja, hasta el dia de hoy con 20 años me sigue encantando el juego, si bien me trae muchisima nostalgia, me encanta y lo seguiria eligiendo, dejaba de estudiar para viciar básicamente, se volvio un vicio que poco a poco fue creciendo y empeorando, pero para bien (na mentira todo vicio trae una desgracia kappa), me ayudo mentalmente en tema de cuentas y esa pelotudes (? ah, entre muchisimas cosas que no me daria la lista entera para decir, pero pff hay muchisimas cosas buenas y malas, pero hasta el dia de hoy tds es mi infancia.

• En primer lugar, como muchos comentaron, me dejo la enseñanza de no confiar en nadie.
    Tambien, me sacó el aburrimiento por tanto tiempo, aunque uno en estos momentos de la vida se encuentre lleno de obligaciones y no pueda jugar, siempre estan presentes las ganas de viciar un rato, esas noches de vicio, todo el día despierto, un juego increible que te nutre en todos los aspectos de la vida.
    Olvidarse de los problemas por un rato y conectarse en charlas por skype. Realmente es una experiencia de la que no me arrepiento, disfrute mucho jugando.

• Banned

Por que les enseñó a no confiar en nadie? nunca los cagaron en la vida? jajjaja

yyyyyyyyy…. trato de pensar en cosas positivas acerca del ao pero realmente no puedo. Bastantes decepciones juntas ultimamente xdxdxd Algunos q se hacen los amiguitos y están detrás de la cortina bardeandote. So sad. Pero bueno, la gente es así en el tds y en la vida jajajaja

No se, a ver.... Repetí un año por viciar, estuve de novia 7 años con un wachin del ao (?)
    Pero me cague de la risa intensamente, Creo q los mejores años del ao fueron 2009/2010.
    Tuve una adolescencia bastante rebelde (soy una enferma) y me distraía acá.
    Decía q iba a dejar de jugar, pero me pega más q cualquier cosa...

• Hay gente que realmente le pega un juego 2D causandole algun desorden, pero tambien hay gente que lo unico que quiere es jugar toda la noche y reirse un rato en skype, gente estupenda que no necesita verte para ayudarte.
    por otra lado, en relacion a el rol del game masters y los directores del staff del mismo, si bien algunos resaltan y cumplen su rol, la mayoria te ignoran, vease mi caso, Fui baneado y aplicado T0 por error hace 7 meses y hace mas de 4 meses dejaron de responderme, en fin, buen juego pero la mayoria de la comunidad actual de "mala leche"

!
    !

• Banned

This post is deleted!

• @Luh10:

Por que les enseñó a no confiar en nadie? nunca los cagaron en la vida? jajjaja

yyyyyyyyy…. trato de pensar en cosas positivas acerca del ao pero realmente no puedo. Bastantes decepciones juntas ultimamente xdxdxd Algunos q se hacen los amiguitos y están detrás de la cortina bardeandote. So sad. Pero bueno, la gente es así en el tds y en la vida jajajaja

No se, a ver.... Repetí un año por viciar, estuve de novia 7 años con un wachin del ao (?)
    Pero me cague de la risa intensamente, Creo q los mejores años del ao fueron 2009/2010.
    Tuve una adolescencia bastante rebelde (soy una enferma) y me distraía acá.
    Decía q iba a dejar de jugar, pero me pega más q cualquier cosa...

**Me conociste a mi corazon, eso fue lo mejor que te paso.

Conoci a un par de drogadictos hace 9 u 8 años los cuales son amigos hoy en dia, con los cuales compartimos muchos gratos momentos en el juego y en la vida real, algunos de esos momentos demasiado polemicos como para mencionarlos aqui.
    Non Phixion (en su mayoria) y Mascarada(en su totalidad) supieron tener gente excepcional.
    De antes de ello, hay buenos momentos, pero no quedo nadie de esa camada.**

• Consejo de Banderbill

Uh amigo, muchisimos recuerdos.

Viciar tanto que iba al colegio sin dormir, hice muchos amigos, en los cuales confio tanto como amigos que conocí fuera de TDS, conocí mucha gente de mierda también, donde lo que no son en la vida, lo tratan de ser acá y usan ese anonimato desde atrás de la PC para creerse ellos mismos cosas que no son.
    Todos los buenos recuerdos están opacados por lo terrible que es la comunidad de TDS hoy en día. Donde el que no chitea, es minoría, donde se banea gente de la nada, donde no se cuida a los usuarios y donde hay una administración la cual no está a la altura de ''TDS el mejor AO''. Todos sabemos, que TDS ya no es #1.

Ojalá, cuando se renueven las aguas, vuelva a ser ese gran juego que alguna vez fue.

Buen TH Nico!

• Gratas anécdotas y muchísimo tiempo que por más que me haya dañado físicamente los valoro mucho y siempre recuerdo con alegría.
    Por supuesto que grandes amigos aunque hoy en día y después de mucho tiempo sólo hablo con uno, pero que igualmente agradezco haber conocido, porque el conocer la opinión de gente distinta, la forma de ser y de pensar, enriquece nuestra propia persona.
    Tal como mencionabas vos, tenía una computadora basura que no corría absolutamente nada (creo que medio GB de RAM) entonces cuándo conocí el TDS me volvió loco, fue un felicidad enorme poder jugar un juego con pocas necesidades y que me encantaba (Aún con una pc mucho mejor lo he seguido jugando).

En fin, el TDS es un amor para toda la vida.

• El juego me dejó unos lentes que tienen 0,75 de un lado y 0,95 del otro.

• @Mustaine:

El juego me dejó unos lentes que tienen 0,75 de un lado y 0,95 del otro.

Uf men, magma 4 am , con el monitor de tubos, todas las luces apagadas era una eminente miopia

• Lo que a todos nos quedó por lejos es la deformidad del dedo chiquito de la mano izquierda que esta totalmente separado y desviado a la izquierda !!!!!

• @Fran.:

Lo que a todos nos quedó por lejos es la deformidad del dedo chiquito de la mano izquierda que esta totalmente separado y desviado a la izquierda !!!!!

No, a mi me dejo una especie de membrana enorme entre el dedo pulgar y el indice de la mano izquierda, porque poteaba con el dedo medio/cordial.

• A mi lo único que me enseñó es que cualquier gordo apenas pueda se te va a cagar encima, porque les pega un jueguito 2d, y la reputación en el mismo, que una amistad.
    También aprendí que un amigo no necesariamente tiene que conocerte en persona para serlo, tal como eze, manu y meli, cruzo, iri etc etc etc.

También me dejó anécdotas de mierda como cuando me despertaba temprano para levear un clero -19 que terminó baneado y cosas así.

Log in to reply