Nueva organización de la administración del foro.

• Administrador

Hola

Ahora la Administración del foro va a dejar de tener una única cabeza y va a ser más parecida a como funciona la comisión directiva de Game Master.

Entonces ahora la figura de Administrador no lo va a tener una sola persona, sino 3. Estás tres personas tendrán igualdad de poder en la toma de decisiones.

Que este cargo recaiga en más de una persona tiene los siguientes objetivos:

• Evitar cualquier cuello de botella en la ejecución de decisiones. Las tres personas tienen acceso a los paneles administrativos del foro. Por lo tanto no hay que esperar que una persona haga tal o cual cosa, atrasándose las implementaciones en caso de que la persona encargada no tenga tiempo.
    • Darle un mayor dinamismo, que llevar el foro adelante no dependa de una sola persona. Más ideas. Más energía. La presión se divide en varios.

Las personas que integren la dirección del foro deberán tener energías, tiempo y ganas de mejorar el foro.

Los integrantes de la Dirección del Foro son:
    MaTyH.-
    DataViSioN
    Irina (*)

(*) Irina va a estar hasta que el juego vuelva nuevamente a funcionar, aportando su conocimiento del foro y de como se maneja la dirección de Gms. Luego se agregará otra persona.

Las cosas se decidirán democraticamente entre ellos. Todos tienen el mismo poder de decisión y también las herramientas del foro.

Uno de los objetivos es intensificar la generación de eventos en el foro, que nos han dado muy buenos resultados en este ultimo tiempo y también en la creación de un clima ameno en el foro para que todos puedan compartir sus opiniones y divertirse sanamente sin joder a otro.

Espero que este cambio le de una mayor dinamismo al foro y nuevos usuarios se usan a la comunidad.

Saludos.

• Bien por los 3 y se que ban a dar lo mejor de ellos para poder llevar el foro a un nuevo nivel.
    Los felicito.

• **Esta bueno eso de repartir responsabilidades, que la presión recaiga sobre una persona era demasiado.

Ojalá puedan dar lo mejor de SI, si lo pudieron hacer antes, ahora deberán intensificarlo.

Mucha suerte, y sigan como están :P**

• Banned

**Felicitaciones a Marcelo por esta implementacion y los 3 nombrados por él.

PD: Datavision puede hacer un arcoiris, uso todos los colores de mod ja**

• MOD Game Master

Felicitaciones a todos, para mi habia otros que se merecian mas el puesto pero igualmente felicitaciones

• Felicidades a los 3!!! Den lo mejor …................

• 👑 Ejército Real 👑

Felicitaciones a todos!!!

• ohoh…

Felicidades a los tres mosqueteros.

• Ojalá sea el cambio para un bien al foro, contamos con 3 excelentes usuarios para que eso se pueda llevar acabo.

Felicitaciones a los 3, más que merecidos los cargos.

• Congratulations.

• La idea es buena, lastima la gente que va a administrar el foro ahora y que vos siempre vas a seguir siendo el cuello de botella.

• Banned

**Me parece buena la idea.

Felicitaciones a Markitos y a Mathy. (Iri ya estaba upp)

PD1: Que paso con Kenny
    PD2: Mathy yo que te dije en enero del año pasado? ^^**

• @JuanmaxD:

Kenny quedo como Mod General, quedo verde.

• Felicidades a ellos…

• **@JuanmaxD:

Creo que kenny dijo que estaba a full con otros proyectos.**

• Felicitaciones chicos, van a hacer un trabajo magnifico sin duda.

• Muy merecido muchachos, siempre con paciencia y ganas de ayudar ^^!
    Felicitaciones

• Equipo de Soporte MOD

Muchas felicidades a todos, muy merecido.

• Felicidades esperemos que ande mejor 😄

• 👹Legión Oscura👹 Banned

Congratz .-

Log in to reply