Warspear Online

• Buenas gente.
    En esta ocasión les traigo este juego multiplataforma que no sé si todos conocen, pero vale la pena echarle un vistazo por lo enviciante.
    Warspear Online es un MMORPG para smartphones, tablets y PC con gráfica de 8 bits (tipo FF)

Crea un héroe. - 4 razas y 2 alianzas: Primigenios y Elegidos contra Clanes de la Montaña y Abandonados

• Bailarin de las Cuchillas, Guardabosques, Druida, Paladín, Sacerdote, Mago, Bárbaro, Pícaro, Chaman, Brujo, Nigromante y Caballero de la muerte
    • Más de 70 habilidades expertas para dar forma a tu estilo de juego
    • Personalizacion del personaje: Disfraces, objetos decorativos, cortes de pelos, tintes
    • 9 profesiones artesanales para crear armas, armaduras y accesorios únicos.
    • Más de 150 logros personales con recompensas únicas, clasificación de los 1000 mejores, posibilidad de compartir logros en Facebook
    • Súbditos fieles que te ayudarán en combate.
      Enfréntate a tus enemigos. - Zonas de combate para combates entre jugadores, duelos amistosos
    • Arenas 2vs2, 3vs3 y 5vs5
    • Frecuentes entrenamientos masivos entre alianzas para competir por territorios
    • Miles de monstruos

Explota un vasto mundo. - 7 islas enormes

• Docenas de mazmorras
    • Más de 1500 misiones originales y cientos de misiones diarias
    • Actualizaciones mensuales: Nuevas misiones, territorios, mazmorras, habilidades, logros, objetos decorativos y equipos.

Juega con tus amigos.

• Únete a gremios y grupos
    • Participa en torneos, eventos y en celebraciones festivas de Arinar
    • Comunícate a través del chat, comercia e intercambia objetos

Características técnicas: Disponible en todas las plataformas, los bienes comprados en el juego están disponibles en cualquier plataforma compatible con Warspear Online: Android, iOS, Windows Phone, PC, Ubuntu y OS X

NOVEDADES: ¡Llega la gran actualizacion, "La locura del ingeniero"! El nivel máximo de los personajes a aumentado a 28 y sobre Ayvondil aparecieron unas vastas islas con las mazmorras abandonadas de Tecnópolis y con un nuevo jefe: El ingeniero. Nuevas misiones, tareas de creación, logros, armas, equipo ¡y mucho mas!. Las aventuras continúan¡Bienvenidos a "El poder de las reliquias", la versión 6.1 de Warspear Online. Se trata de una actualizacion importante y muy esperada que cambiará notablemente todo lo que sabiamos sobre las clases del juego.

• Más de 40 tipos de reliquia que añadirán efectos a las habilidades básicas
    • 12 nuevas habilidades expertas
    • Correcciones a las habilidades ya existentes de todas las clases
    • Nuevo sistema de agresión para potenciar el trabajo en equipo
    • Numerosos cambios y mejoras.

¡Crea a tu héroe y enfréntate a tus enemigos en el clásigo MMORPG 2D Warspear Online!

Alcanza la gloria inmortal en un mundo creado y forjado durante milenios de guerra. Te aguardan muchos desafíos por este camino, ¡pero los mayores héroes se forjan en los caminos más díficiles!

Elige tu bando en la Guerra de la Lanza.
    Dirige a tu ejército hacia el combate en enfrentamientos abiertos entre jugadores, lucha codo con codo con tus amigos para derrotar a todos los habitantes de las mazmorras ¡y obtén el título de guerrero más fuerte de la arena! No hay tiempo que perder… ¡debes actuar!

Mejor MMORPG de 2015 según los premios BEST APP EVER AWARDS

GRAN ACLARACIÓN: El juego es gratis y todo, pero sin poner un peso, no te armás ni un décimo de lo que tienen los grandes jugadores.

Los invito a todos a jugar, en todo el año, abren dos mazmorras donde se consiguen ítems únicos (HALLOWEEN/NAVIDAD)
    Página Web: http://warspear-online.com
    Foro: http://forum.warspear-online.com
    Facebook: http://facebook.com/warspear

Los trajes, armas, armaduras, anillos, amuletos y capas se consiguen haciendo quests, comprándolas con Oro (moneda común del juego), puntos de Arena (se ganan peleando en PVP), puntos de Cristal Carmesí (se consiguen en quests especiales) y, por supuesto, con Miracle Coins (monedas VIP que se compran con dinero real, cuesta AR$14.01 el pack de 120 a través de un SMS y AR$9.00 el pack de 80 a través de un SMS).

La historia es entretenida. La jugabilidad es sencilla, no pesa mucho y la descarga es gratis para cualquier plataforma, solo se necesita crear una cuenta que te permite hacer hasta 6 personajes en distintos servidores (Inglés o Ruso) pero en los servidores americanos, mas que nada en US-Shappire se encuentran a muchísimos latinos.

¡Saludos! ACTUALIZADO: 15/10/16

• ​Se Ve como el selda de gameboy jaja, parece malisimo, pero debe estar bueno

• Parecen malos , pero estos tipos de juegos te envician demasiado.
    Buen aporte.

• Banned

Me dio la misma impresión que tuve con el TDS la primera vez que lo vi, ES UNA MIERDA. Seguramente lo pruebe.

• **Los juegos de este tipo los descargo, los viceo 1 dia y chau.

downloading.

EDIT: Ya lo jugue, esta en ingles y no entiendo una garcha.**

• Es exactamente como lo dice Lucas, al principio te llevas esa impresión jajajaja.

• @LittleMan~:

**Los juegos de este tipo los descargo, los viceo 1 dia y chau.

downloading.

EDIT: Ya lo jugue, esta en ingles y no entiendo una garcha.**

Estoy igual que vos AJAJJA lo baje, me copo pero esta en ingles, ojala entendiera, lo tuve que borrar para no morirme de la depresion de no saber ingles, encima en el play store te lo pintan de que esta en español y no 😞

• **@.:MaNuH~$:

Estoy igual que vos AJAJJA lo baje, me copo pero esta en ingles, ojala entendiera, lo tuve que borrar para no morirme de la depresion de no saber ingles, encima en el play store te lo pintan de que esta en español y no 😞

Lo estuve re viciando con mi hermano jajajaj. Si no entendes lo de las quest vas a menu <quest<show in="" map="" y="" ahi="" te="" dice="" adonde="" tenes="" que="" ir="" todo.<br="">-

Tengo una Necromancer lvl 3, como que embola caminar para todos lado sjjaa, como consigo equipo copado¿</quest<show>**

• Para conseguir un equipamento medianamente decente tenes que garpar mucha guita, o si no, gastarte todas las monedas que vas consiguiendo en el juego, en las quest algunas te dan equipo, que no sirve ni para venderlo, pero dentro de todo es algo, yo tengo una ranger nivel 5, un crack soy jajajaja

• Parecería estar bueno y bastante, además tiene una gran variación de clases de personajes y eso es aún más llamativo y a la vez entretenido, de todas formas, los gráficos la re bajaaaaaaan, son muy muy malos, el family parece.

• **@Bolkow:

Parecería estar bueno y bastante, además tiene una gran variación de clases de personajes y eso es aún más llamativo y a la vez entretenido, de todas formas, los gráficos la re bajaaaaaaan, son muy muy malos, el family parece.

Chabon esos son verdaderos RPG! que infancia tuviste? Na igual es una onda tds, con otros graficos seria una cagada.

Me re vicie jaja, encima es una onda Pokemon de gameboy. Lo que si, es un embole cruzar los mapas, el teleport cuesta $$$ :(**

• Posta hay que pagar $$? Uu eliminando…

• **@.:MaNuH~$:

Posta hay que pagar $$? Uu eliminando…

El teleport cuesta $$. Podes jugar todo gratis xdd**

• @LittleMan~:

El teleport cuesta $$. Podes jugar todo gratis xdd

No sabía que teletransportarme salga monedas, gracias por la info Maxi jajaja, en que niveles andan? Yo la deje nivel 5 a mi ranger pobre jajajaja

• ni siquiera lees el post que robas pusiste el nombre del usuario de taringa…

• This post is deleted!

• Uppeo esto por si alguien quiere jugar…

• Empece Todo de 0 xq me olvide la cuenta, me arme un BladeDancer y lo tengo en 7, Estoy en USShappire, Alguien que quisiera jugar y no tiene dudas, no tenga miedo y mandeme un MP, lo respondere lo más breve posible,agrego algo para completar. Usuario :
    Ciudad(s):
    Clase(s):
    Facción(s):
    Guild(s) :

• Uppeo esto para el que quira probarlo y jugarlo, yo con mi bladedancer estoy en 8 y capas que hoy lo aga lvl 9 o 10 jajaja

• Bueno el usuario Elias Monzon es uno de los que juega al Warspear, es mi primo y no usa mucho el foro, asique el será agregado a la lista de jugadores.
    Nressuate llego al lvl 12 ja me re vicie, repito.
    Alguien que quisiera jugar y tiene dudas, no tenga miedo y mandeme un MP, lo respondere lo más breve posible,agrego algo para completar.

Log in to reply