#lafarsadelfutbol

• Buenas, últimamente navegando y viendo páginas de fútbol, me encontré con un material raro.. Una cuenta en twitter que se llama"lafarsadelfutbol" que supuestamente, es alguien que está trabajando en la FIFA y se dedica a postear cosas como:
    Supuestos arreglos por parte de equipos, arreglos para ganar partidos e incluso resultados de "proximos campeones de tal copa"
    les voy a dejar algunas imagenes:

Días antes de la final de la Copa Libertadores 2013, esa misma cuenta publicó un tweet que se ve en esta foto:

**Tal y como se vé, esos resultados o predicciones que anunciaron en esa cuenta, fueron verdaderos:

En la final de la Copa Libertadores anuncia que en el partido de vuelta, el ganador es Olimpia por 2-0 contra Atlético Mineiro… Y ESE RESULTADO SE CUMPLIÓ.

Dos días antes del partido de vuelta, también esa cuenta publico lo siguiente:** **Y También esos resultados se dieron, en el partido de vuelta de la Final de la copa libertadores 2013 el partido salió Atletico Mineiro 2-0 Olimpia, en ese partido fueron a los penales y el ganador y campeón fue Atletico Mineiro tal y como dijo "lafarsadelfutbol".

No se que les parezca esto, pero algo a tener en cuenta es que ambos resultados se dieron.

Siguiendo con el mismo tema, se habló de que la Copa Sudamericana. El día 18/08/2013, esa cuenta publicó que Velez Sarsfield compró la COPA SUDAMERICANA 2013 . Y que la Copa Libertadores del año 2014 la ganará CORINTHIANS porque supuestamente, también "la compraron".

Llendonos de Twitter, en la página de Facebook (también de la farsa del fútbol) el día 16/08/2013 se publicó un estado que decia:

"Finalizado el partido con la victoria 1-0 de Belgrano, la clasificación de Velez Sarsfield será el 29 de agosto"

(https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=231981620283365&id=225960167552177)**

**y la clasificación de Velez fue tal y como lo dijeron en la página.

Bueno, eso es todo lo que andube viendo y me interesó ya que cuando los ví dije "esto es mentira, no creo" pero los resultados se dieron y por ahí en un futuro se predicen los que está dando nuevamente.

Para más información les dejo la cuenta de twitter:** https://twitter.com/lafarsadeftbol **Yo solamente digo que esto es verdad.

Saludos.**

• Es Un hdp el que hace eso quita la emocion sinceramente…

• Humo por doquier.

• tengan en cuenta que se les puede cambiarles la fecha a los mensajes del twiter, los pudo poner despues del partido.

• Puede cambiarle la fecha de la pc y ahi postear, pero anda a saber jaja

• Equipo de Soporte MOD Game Master

@.:MaNuH~$:

Puede cambiarle la fecha de la pc y ahi postear, pero anda a saber jaja

Idem.
    Es poco creíble, no tiene sustentos creíbles. No hay que guíarse por la fecha, y capaz lo de la Copa Sudamericana 2013 y Libertadores 2014 lo dijo para que muchos lo crean, a futuro, ya que "acertó" todo lo que predijo.
    Por último no lo creo, para mí es todo mentira y más teniendo en cuenta las páginas que pone como fuentes de información que, por ejemplo 'Pasión Libertadores', en un 50% está hecha por la gente sin control previo y hay cosas publicadas como hechos que son solo rumores. Sin contar la mala redacción y poca profesionalidad.

• Ese vende mas humo que caruso y fantino juntos..

• 👑 Ejército Real 👑

Yo la sigo, y lo de Velez, es cierto que lo puso un día antes… me habían comentado que esa cuenta siempre tira la posta, y tenia razón, capaz que sí, es una estafa, pero... tan así?

• MOD Game Master

Puro humo es

• Purl chamuyo puro chamuyo. Pudo cambiar la fecha de mil maneras y/o tirar fruta y si le pega le pega xD
    Poco creible.

• Si el presidente de Mineiro hubiese comprado la copa es porque los arbitros y la federacion lo ayudaron, pero la federacion con los equipos que le toco a Mineiro no lo favorecio, ya que le toco Newel´s etc y de los arbitros no me acuerdo.

• ¿Todos ustedes creen que el fútbol es honesto al 100%? Jua juaaaaaaaa

• Para los que dicen que pudo haber cambiado la fecha de la pc y lo otro, despues si se da eso de Velez campeón fijense que lo publico el otro día.

• @VanCleff:

¿Todos ustedes creen que el fútbol es honesto al 100%? Jua juaaaaaaaa

Idem.

Yo lo creo, porque el fútbol es una farsa. Puede cambiar la fecha tranquilamente, pero si uno que lo sigue muy atentamente, y ve que lo twittea antes del partido, y el resultado termina como lo predijo?.

Para mí el 50% de los partidos están comprados.

• Banned

**@VanCleff:

¿Todos ustedes creen que el fútbol es honesto al 100%? Jua juaaaaaaaa

Idem x2.

Capaz es verdad lo que dice.**

• Si todos los partidos estuviesen arreglados o el 50% los clubes no gastarian millones comprando jugadores, lo invertirian en arbitros.

• This post is deleted!

• Yo lo dije por lo que puso Leonel.

• 👑 Ejército Real 👑

@P:

Purl chamuyo puro chamuyo. Pudo cambiar la fecha de mil maneras y/o tirar fruta y si le pega le pega xD
    Poco creible.

¿Cómo va a tirar fruta, si le pega exactamente como va a pasar?
    y aver… le puede cambiar las fechas, pero vos lo ves desde tu ordenador y seguís con tus horarios, si el lo puso en 1934, igual va a seguir una linea del tiempo, siganla y miren... que no vende para nada humo

• Para eso el Pulpo Paul sabía todas las farsas en el mundial, no?

No seamos giles, esto es humo del bueno.

Log in to reply